Mejor momento para cambiar USD por EUR

Mister P
ForoCoches: Usuario
Bueno el tema es que necesito liquidez de EUR para unos gastos que tengo afrontar de aquí a 4/5 meses y necesito cambiarlos de Dolares, que tengo actualmente, a Euros.

Cual crees que seria un buen precio de cambio?

Lleva algunos días en 1,14 / 1,15 el EUR/USD, creeis que de aquí a 4 meses bajará de ese rango? o rebotará de nuevo a buscar los 1,20?

Que me aconsejais?
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Dependera y mucho de la guerra con Iran que el dolar siga apreciandose
edyznogoud
Cita de Mister P
Bueno el tema es que necesito liquidez de EUR para unos gastos que tengo afrontar de aquí a 4/5 meses y necesito cambiarlos de Dolares, que tengo actualmente, a Euros.

Lleva algunos días en 1,14 / 1,15 el EUR/USD, creeis que de aquí a 4 meses bajará de ese rango? o rebotará de nuevo a buscar los 1,20?

Que me aconsejais?
El euro a lo largo del año llegará a los 1.105 seguro shur, guarda mi mensaje.

DXY 103.
Mister P
Cita de edyznogoud
El euro a lo largo del año llegará a los 1.105 seguro shur, guarda mi mensaje.

DXY 103.
Yo estoy esperando que baje a los 1.13 al menos, esperemos que como muy tarde en verano tenga una gran bajada.

Aunque es lo que han comentado va a depender mucho de la guerra de Iran
edyznogoud
Cita de Mister P
Yo estoy esperando que baje a los 1.13 al menos, esperemos que como muy tarde en verano tenga una gran bajada.

Aunque es lo que han comentado va a depender mucho de la guerra de Iran
ni el dólar/euro ni la bolsa ni el brent dependen de ninguna guerra, de ningún presidente ni absolutamente nadie, dependen del algoritmo que controla el precio alineado en el tiempo, no te comas la propaganda.

espero ese 0.5 del rango dibujado para este año.

Mister P
Cita de edyznogoud
ni el dólar/euro ni la bolsa ni el brent dependen de ninguna guerra, de ningún presidente ni absolutamente nadie, dependen del algoritmo que controla el precio alineado en el tiempo, no te comas la propaganda.

Tocara esperar entonces al menos unos meses y ojala veamos de nuevo los 1,10.

Gracias shur
kaiosin
Cita de edyznogoud

Y cuando los aranceles ? Que el dólar estaba a 0.96 y luego de los aranceles se quedó en 0.86
pshulz
Cita de Mister P

Que me aconsejais?
salvo que manejes una pasta grande esa diferencia de 0.05 no es nada y de todas maneras tu lo que buscas es afrontar un gasto y no apostar a lo que vaya a suceder
edyznogoud
Cita de kaiosin
Y cuando los aranceles ? Que el dólar estaba a 0.96 y luego de los aranceles se quedó en 0.86
Si de verdad piensas que eso es el motivo del movimiento del precio..
Laazer
Gordako Desaborio
Cita de edyznogoud

← A InverForo