Duda Trade Republic (cuando no tenía Iban español) cuenta cerrada y hacienda

TurboShift
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo una duda, para declarar/incluir las ganancias/pérdidas de Trade Republic en la declaración de hacienda.

Abrí la cuenta cuando tenía Iban Alemán solamente y la tuve un tiempo y la cerré, tuve unos beneficios por la cuenta remunerada, etc...

El caso, que cerré la cuenta teniendo todavía el IBAN alemán, me he descargado los ficheros/pdfs con las operaciones y fechas y rendimiento de la cuenta.

Pero me gustaría saber, si mandan algún tipo de documento/pdf para realizar la declaración a los que tuvimos IBAN alemán y la cerramos antes de que les dieran ficha Española...

Sino imagino que metiendo "manualmente" a través de esos pdfs con las fechas y cantidades, indicando ganancias/pérdidas, será suficiente.

La cuenta sigue estando operativa por así decirlo, puedo entrar, acceder a los movimientos, archivos con operaciones, pero no puedo operar/comprar/contratar nada/solicitar nada, simplemente puedo acceder a la cuenta y ver mis datos, las operaciones rendimientos/ganancias/pérdidas y descargar esos ficheros...

Pero lo que quiero saber es si mandan lo que es un solo fichero donde indique todo y no varios como he descargado.

A parte de la remuneración de la cuenta, en su día realicé algunas operaciones de compra/venta de acciones (algunas de empresas nacionales y otras de EEUU) asique no se como he de declararlo/incluirlo ya que es la primera vez que lo hice (si que he operado con bancos Españoles y en bolsa) pero con acciones de EEUU y con la cuenta esta cuando tenía Iban alemán no.
datil
Miembro viril
interesa porque al entrar para hacer el borrador ya me sale un aviso que desde alemania les han enviado la info, y que la tengo que declarar, conseguiste el documento al final?
datil
Miembro viril
vale me autocontesto, desde la app tienes acceso a los documentos ...
unedu
Cheff y amante
Me interesa tmb gracias por compartirlo shur
← A InverForo