Ya disponible DLSS 4.5 Dynamic Multi Frame Gen

hector_evil
ForoCoches: Miembro
https://www.nvidia.com/en-us/geforce...available-now/

Resumen para vagos.
Lo que hace esto que el Frame Generation funcione de forma dinámica entre x1 y x6 para que se ajuste a los hz de tu monitor
malanior
PC gamer.
Por fin vuelven los hilos de guarismo.
Prop Joe
De un vistazo rápido en la app de Nvidia, se puede establecer el multiplicador máximo que quieres que aplique, no necesariamente va a usar entre x2 y x6 siempre. Puede ser útil para esos juegos que con x2 a veces caen de la tasa de refresco del monitor, más allá de eso yo -personalmente- no estoy muy interesado, porque x4 y más adelante no tienen ningún uso en mis pantallas de 120 hz/144 hz, y yo llega un punto en que ya no noto la fluidez de imagen extra.

Lo que Nvidia tiene que hacer ya es sacar de una santa vez Reflex 2 y hacer que DLSS 4.5 sea compatible con Ray Reconstruction. Todo eso le va a ser más útil a la mayoría que esto.
HandRolling
Veremos a ver el input lag
V. Jones
Dos escopetas tengo
A 50ms
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
A 50ms
50ms-60ms estoy viendo, para guarismo la característica.
Prop Joe
Cita de V. Jones
A 50ms
Habláis de 50 ms como si fuera una latencia del copón, cuando la latencia media del juego promedio en una PS5 o una Series X a 60 fps debe de andar por ahí.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe
Habláis de 50 ms como si fuera una latencia del copón, cuando la latencia media del juego promedio en una PS5 o una Series X a 60 fps debe de andar por ahí.
Es que es una latencia del copon y en consolas no va a 50ms por que no utilizan técnicas de escalado como las de PC

Como si lo ponen x10 que mientras tenga esa latencia no es jugable, asi que ya pueden seguir con el marketing
dexus
Sirve para la serie rtx3000?
Prop Joe
Cita de V. Jones
Es que es una latencia del copon y en consolas no va a 50ms por que no utilizan técnicas de escalado como las de PC

Como si lo ponen x10 que mientras tenga esa latencia no es jugable, asi que ya pueden seguir con el marketing

Investiga sobre las latencias medias en consola y deja de decir tonterías, anda.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe

Investiga sobre las latencias medias en consola y deja de decir tonterías, anda.
Ponlo que tu que eres el que ha citado
hector_evil
Cita de dexus
Sirve para la serie rtx3000?

No. Solo para la serie 50

malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
No. Solo para la serie 50

Lo tenemos.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
A 50ms
Te ponen a jugar con 50 ms o con 90ms y no eres capaz de notar diferencia.

50ms es la latencia que tienes en un monitor con vsync a 100fps.
Prop Joe
Cita de V. Jones
Ponlo que tu que eres el que ha citado
¿Sin "por favor" ni nada?

Y digo en las consolas a 60 fps porque es el modo, supongo, que más gente en el mundo estará usando, pero en PC sin Reflex y sin el Modo de Baja Latencia puede ser aún peor. El punto es que 50-60 ms no es una latencia para nada alta o inasumible si juegas con mando, pero tú por lo que sea crees que es injugable cuando estoy seguro de que has jugado la mayor parte de tus juegos en esas condiciones, o peor
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Clrnzz

No uso v sync por eso mismo, todo lo que mete latencias fuera y si noto la diferencia te lo aseguro que soy bastante meticuloso eligiendo monitores y tvs por eso mismo
Prop Joe
Cita de Clrnzz

La percepción de la latencia es variable, pero yo es la primera vez en mi vida que leo a alguien decir que una latencia de 50 ms es alta, cuando la inmensa mayoría de jugadores juega con latencias mucho peores, en algunos casos superando holgadamenre los 100 ms. Porque, ojo, súmale a esa latencia de PS5 por ejemplo un televisor que le meta 20 o 30 ms extra...

Yo con mando lo noto todo bien hasta 70 ms o así, con ratón sí que puedo entender que alguien exigente diga que 50 ms se le antoja tirando alto. Pero en términos generales 50 ms es muy válido para jugar con mando tranquilamente.
Clrnzz
Cita de V. Jones
No uso v sync por eso mismo, todo lo que mete latencias fuera y si noto la diferencia te lo aseguro que soy bastante meticuloso eligiendo monitores y tvs por eso mismo
Pues debes tener reflejo de piloto de cazas porque por regla general es bastante complicado sentir un cambio notorio en input lag final por debajo de los 70/80ms, por lo de tener 150ms de tiempo de reacción y tal.

Cita de Prop Joe
La percepción de la latencia es variable, pero yo es la primera vez en mi vida que leo a alguien decir que una latencia de 50 ms es alta, cuando la inmensa mayoría de jugadores juega con latencias mucho peores, en algunos casos superando holgadamenre los 100 ms. Porque, ojo, súmale a esa latencia de PS5 por ejemplo un televisor que le meta 20 o 30 ms extra...

Yo con mando lo noto todo bien hasta 70 ms o así, con ratón sí que puedo entender que alguien exigente diga que 50 ms se le antoja tirando alto. Pero en términos generales 50 ms es muy válido para jugar con mando tranquilamente.

El numerito de latencia general es un placebo brutal y el de latencia final, mientras que no sea 90/100ms o superior, apenas es notable. De nuevo, latencia FINAL, que se confunde mucho con la latencia de imagen y es donde afecta el mfg.
Guarismo
Me ha dado un vuelco al leer el hilo, qué nervioso me he puesto.

Esta noche lo pruebo sin falta.
Flik
Para qué optimizar juegos, mejor inventar fps y emborronar la imagen
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Guarismo

Con Crimson Desert
Phasor
Adryax
ForoCoches: Premium
El input lag del averno que tiene que tener eso mamita, todo para vosotros
messi23
Cita de V. Jones

Por respeto no te pongo en polladas leídas en el sub.
messi23
Cita de Guarismo

Queremos screenshot shur xd
8mikelx8
jaja en que meme mas grande se ha vuelto la industria y mas nvidia enfin
Shurgetador
Contador de FPS
Ojalá pongan esto dentro de 3 años en mi ps5 y poder abrir un hilo multipage flipando con dicha tecnología.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
una duda, qué preset estáis poniendo en la APP de Nvidia para el 4.5?
djalextdi
Cita de Flik
Para qué optimizar juegos, mejor inventar fps y emborronar la imagen
Correcto. Y ahora con el DLSS 5 ya no hace falta ni ponerle cara a los personajes o pulir texturas que la IA se encargará de ponerles cara y meterle el brilli-brilli inventado. Te soltarán el juego con 0% de optimización y la "magia" de tu 7090 tendrá que hacer el resto.
Guarismo
Cita de Automata Finito
una duda, qué preset estáis poniendo en la APP de Nvidia para el 4.5?
Recomendado.
← A Videojuegos