[BUSCO SEGURO DE MOTO] Busco un seguro de moto para una CBR 600 RR

eneko1225
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs! Me he comprado una CBR 600RR de 2007 y estoy buscando seguros pero me estoy volviendo loco, entre que no me dan precio la mayoría o que mínimo me piden 1.000€ de seguro ya no se que hacer. Si que es verdad que tengo solo 2 años con el carnet A y tengo 24 años (hago 25 este año), aun así llevo 3 años con moto de A2 y no he dado ni un parte nunca ni tengo multas. Alguna sugerencia o recomendación? Muchas gracias!
eneko1225
Ya que estoy dejo una foto de la burra 🏍️

prochera
ForoCoches: Miembro
Preciosa la moto, de paso te hago up el hilo 👌🏽
JMDANI5
Buenas shur, al ser menor de 26, está complicada la cosa... Lo único que te podría ofrecer es pagarlo mes a mes en Mapfre, cualquier cosa me dices
kadett 1.6
ForoCoches: Miembro
Lo subo que yo también tengo una del 2008. Me toca renovar ahora en mayo, tengo 2 años de A y mayor de 26. Echa un vistazo en AMV que es donde estoy yo.
eneko1225
Cita de prochera
Preciosa la moto, de paso te hago up el hilo
Muchas gracias Shur!
eneko1225
Buenas shurs! Pues si al final al ser menor de 26... He acabado en AMV, pagando un pastizal pero bueno... Muchas gracias!
eneko1225
Cita de JMDANI5
Buenas shur, al ser menor de 26, está complicada la cosa... Lo único que te podría ofrecer es pagarlo mes a mes en Mapfre, cualquier cosa me dices
Cita de kadett 1.6
Lo subo que yo también tengo una del 2008. Me toca renovar ahora en mayo, tengo 2 años de A y mayor de 26. Echa un vistazo en AMV que es donde estoy yo.
Cita de prochera
Preciosa la moto, de paso te hago up el hilo
Buenas shurs! Pues si, al final al ser menor de 26... He acabado en AMV, pagando un pastizal pero bueno... Muchas gracias!
← A Seguros