PlayStation 5 pro arrasa antes de la subida de precio

malanior
PC gamer.

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
🤣🤣🤣

La PS6 a 1000€ y corriendo como perras a por ella
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Duffman1942
🤣🤣🤣

La PS6 a 1000€ y corriendo como perras a por ella
Y aún así seguirá siendo mejor compra que un PC, una Helix o una Steam machine

El detalle es que no costará 1000€ si no mucho menos
BITW_Forever
Cita de Adryax
Y aún así seguirá siendo mejor compra que un PC, una Helix o una Steam machine

El detalle es que no costará 1000€ si no mucho menos

No sé que decirte shur, a mí ya 800-900-1000 € me parece una burrada. Para eso gastas un poco más y pillas un PC, y puedes hacer más cosas con él.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Para sorpresa de nadie
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Te parece buena noticia?
Coca Colo
Si esta disponible en todos los lados
malanior
PC gamer.
Cita de Binguero1960
Te parece buena noticia?
Donde digo que sea buena? Si quieres mi opinión se ha producido esto

La magia del FOMO
Adryax
Cita de BITW_Forever
No sé que decirte shur, a mí ya 800-900-1000 € me parece una burrada. Para eso gastas un poco más y pillas un PC, y puedes hacer más cosas con él.
Todo está subiendo, ninguna plataforma se queda atrás, yo después de haber jugado toda la vida en PC ya me he cansado de estar peleándome con Windows, Nvidia, Denuvo, etc, etc, demasiadas barreras para cualquier persona que llega del trabajo y solo quiere pillar el mando y estar en dos pulsaciones dentro del juego.
Binguero1960
Cita de malanior
Donde digo que sea buena? Si quieres mi opinión se ha producido esto

La magia del FOMO
No no, te preguntaba simplemente si te parecía buena o mala noticia.

Yo lo digo directamente: me parece horrible por lo que comentas en tu imagen.

Y, en mi opinión, siendo una consola con un catálogo regulero, que encima tras seis años suba una segunda vez de precio es reírse del consumidor.

Habiendo tenido TODAS (salvo PSP Go, creo que se llamaba) las consolas de Sony, me da que en esta generación voy a tirar de Steam Deck + Switch 2 + Series S.
BITW_Forever
Cita de Adryax
Todo está subiendo, ninguna plataforma se queda atrás, yo después de haber jugado toda la vida en PC ya me he cansado de estar peleándome con Windows, Nvidia, Denuvo, etc, etc, demasiadas barreras para cualquier persona que llega del trabajo y solo quiere pillar el mando y estar en dos pulsaciones dentro del juego.

Sí, al final dependerá de cada uno. Para mí, por lo menos, si cada vez son más caras las consolas, pierde una de las ventajas que tenía con respecto al PC: Pagar poco al principio. Porque total, al final te tienes que dejar de golpe un dineral en la consola también. 😅
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax
pero bueno, no todos nacieron con un aire, es algo excepcional

en tu caso si, una consola, que mami te la enchufe a la tele y ya estaria, no has optado por una switch o algo asi inclusive? quizas se te adapte mas y todo

ahora para que sony no suba la ps5, nos vamos a reir xD
Adryax
Cita de BITW_Forever
Sí, al final dependerá de cada uno. Para mí, por lo menos, si cada vez son más caras las consolas, pierde una de las ventajas que tenía con respecto al PC: Pagar poco al principio. Porque total, al final te tienes que dejar de golpe un dineral en la consola también.
Si la consolas se encarecen el PC lo hace a un ritmo el doble de rapido, mira las GPUs, los SSD, la RAM, hasta las CPUs de consumo hace poco pegaron otra subida. Quiero decir con esto, que las consolas aun subiendo su precio siguen siendo mejor opcion que un PC si lo que buscas es jugar barato y con comodidad.

Cita de Morgect
pero bueno, no todos nacieron con un aire, es algo excepcional

en tu caso si, una consola, que mami te la enchufe a la tele y ya estaria, no has optado por una switch o algo asi inclusive? quizas se te adapte mas y todo

ahora para que sony no suba la ps5, nos vamos a reir xD
Lo siento pero es que no hablo el subnormales, a la lista vip
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Si la consolas se encarecen el PC lo hace a un ritmo el doble de rapido, mira las GPUs, los SSD, la RAM, hasta las CPUs de consumo hace poco pegaron otra subida. Quiero decir con esto, que las consolas aun subiendo su precio siguen siendo mejor opcion que un PC si lo que buscas es jugar barato y con comodidad.

Lo siento pero es que no hablo el subnormales, a la lista vip

100e ha subido el nuevo Intel que estaba de putisima madre respecto al mrp en una semana
R. Westbrick
También ayuda que pille justo en las vacaciones de Semana Santa.

Que yo creo que en el Black Friday habrá otra rebaja para empalmar con la salida del GTA VI semanas después (o eso espero). Lo que pasa es que esa rebaja será de 650 a 550. Es decir, a como está ahora
Adryax
Cita de malanior
100e ha subido el nuevo Intel que estaba de putisima madre respecto al mrp en una semana
Claro, a eso me refiero, que parece que aquí solo sube una marca o plataforma cuando todo esta subiendo mucho mas

Cita de R. Westbrick
También ayuda que pille justo en las vacaciones de Semana Santa.

Que yo creo que en el Black Friday habrá otra rebaja para empalmar con la salida del GTA VI semanas después (o eso espero). Lo que pasa es que esa rebaja será de 650 a 550. Es decir, a como está ahora
Todo depende de como esté el mercado, si los componentes y el coste de fabricar las consolas bajan pues todo bajará.

Esta subida no viene por la RAM, viene por las cpus, por el transporte, por la logistica, por la que tienen montada con la guerra, etc, se están poniendo los precios absurdos para todas las plataformas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de BITW_Forever
Si te refieres a un PC que sea más potente que la PS5 pro, no creo que lo encuentres solo por "un poco más" 🤣
Triceracorp
Cita de malanior

Menos mal que hay competencia y que Intel lleva dormida en los laureles decadas
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Menos mal que hay competencia y que Intel lleva dormida en los laureles decadas
Al revés la competencia es amd y han dicho las 2.. y si subimos?
malanior
PC gamer.
De verdad tengo ganas de ver benchmark de Intel plus pero es que ya solo cuests 100e del 9800x3d xd
Triceracorp
Cita de malanior
Al revés la competencia es amd y han dicho las 2.. y si subimos?
Y aun así amd tiene mejor rendimiento que las de intel por un menor precio
NordschleifeV8
Cita de malanior
De verdad tengo ganas de ver benchmark de Intel plus pero es que ya solo cuests 100e del 9800x3d xd
Cuidado que rinde un 10% más el 9800X3D en juegos suponiendo que tengas una gráfica bastante potente, y en productividad rinde el doble el Intel xd

malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Cuidado que rinde un 10% más el 9800X3D en juegos suponiendo que tengas una gráfica bastante potente, y en productividad rinde el doble el Intel xd

Ya no vale , por el Helio y la escasez se ha disparado de precio antes me pillo un 9800x3d el caché es un must para los mmo por ejemplo
NordschleifeV8
Cita de malanior
Ya no vale , por el Helio y la escasez se ha disparado de precio antes me pillo un 9800x3d el caché es un must para los mmo por ejemplo
Ni se te entiende, está por 330€ y el 9800X3D mínimo son 100€ más. Claro, necesitas 700 fps para tus juegos de dibujos xinos que muchos irán capados a 60-120 fps
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Ni se te entiende, lo sacas por 330€ y el 9800X3D mínimo son 100€ más. Claro, necesitas 700 fps para tus juegos de dibujos xinos que muchos irán capados a 60-120 fps

Solo hay reventa
Josikem
Me parece lógico, yo he avisado a gente cercana a mí que estaban esperando.

Alguno caerá pero otros ya me han dicho que les pueden dar por culo y se esperan a la Next gen, sino se la han comprado ya, se pueden permitir esperar.
escuadronzgz
Cita de NixxxoN
Si te refieres a un PC que sea más potente que la PS5 pro, no creo que lo encuentres solo por "un poco más" 🤣
https://deplatec.com/torres-gaming/8...60xt-16gb.html

Por ejemplo
kalvinreturns
Ya me dices donde arrasa si... no hay que creerse lo que un mindundi pone en X porque si.

Mismamente estuve ayer en el Mediamarkt de mi zona y petado de pros con precio actual...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Otra vez con ese pc chustero? Trabajas en deplatec o que? Almenos pon uno que tenga la misma RAM y mismo almacenamiento anda
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Otra vez con ese pc chustero? Trabajas en deplatec o que? Almenos pon uno que tenga la misma RAM y mismo almacenamiento anda
Aquí hay 5 o 6 que están afiliados con esa tienda, no tengo dudas
← A Videojuegos