Pragmata es el único juego que me genera ilusión ahora mismo.

PepiBollicao
ForoCoches: Usuario
Tengo ganas de probarlo, tiene pinta de ser algo refrescante y distinto a lo que tenemos hoy en día en el mercado, Crimsom Desert honestamente no me ha interesado mucho, uno MMO pero offline pierde algo de su gracia.

Alguno con ganas de darle? Además Capcom últimamente está lanzando buenos productos, diría que el único flaqueo que ha tenido en los últimos años ha sido Resident Evil 3 Remake, que más que malo, se le echa en cara los recortes respecto al original.
Powerplant
ForoCoches: Miembro
El juego me llama mucho pero antes quiero ver rendimiento, control más allá de la demo y sobre todo, duración.
RaySeven
Probé la demo y me pareció un juego bastante insuslo.
Josikem
También le tengo el ojo puesto, la verdad que Capcom, quitando algunas tonterías está en uno de sus mejores momentos.
El_Custodio
Cita de Powerplant
El juego me llama mucho pero antes quiero ver rendimiento, control más allá de la demo y sobre todo, duración.
Para mí la duración y la variedad es clave.

La demo me pareció brutal pero quiero ver si de verdad se han currado las mecánicas y hay muchas situaciones variadas, y si no es un juego que dura 5 horas y luego se basa en los speedruns y polladas así.

Así que espero pacientemente a que salga el juego y se desvele esa información...
wailfred
Te lo cambio?
Pero pon una captura o algo. Cúrrate un poco el OP
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No me llama nada
Powerplant
Cita de El_Custodio
Para mí la duración y la variedad es clave.

La demo me pareció brutal pero quiero ver si de verdad se han currado las mecánicas y hay muchas situaciones variadas, y si no es un juego que dura 5 horas y luego se basa en los speedruns y polladas así.

Así que espero pacientemente a que salga el juego y se desvele esa información...
Yo igual. A ver si sale un juego simpático.
Bubba80
Todo depende de si rula bien o no en la Deck.
Cuc
A mi la demo me gustó, pero no para comprarlo de salida
Tapatio
La verdad me sorprendió la demo, lo pienso jugar, aunque como decís algunos ni de broma de salida
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de PepiBollicao
Tengo ganas de probarlo, tiene pinta de ser algo refrescante y distinto a lo que tenemos hoy en día en el mercado, Crimsom Desert honestamente no me ha interesado mucho, uno MMO pero offline pierde algo de su gracia.

Alguno con ganas de darle? Además Capcom últimamente está lanzando buenos productos, diría que el único flaqueo que ha tenido en los últimos años ha sido Resident Evil 3 Remake, que más que malo, se le echa en cara los recortes respecto al original.
Yo lo tengo reservado
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Me pase la demo 3 veces no digo mas.
Bueno si, que es de los pocos juegos de estos ultimos años que comprare de salida.
Jimbo-VII
Propugnador
Ni idea de que estás hablando
Manroscas
Para mí Pokémon champions y los dos de star wars que van a salir este año tienen pintaza
ruttinger
¿Al final es un reboot de Megaman o qué?
Dajoma
Probé la demo y bastante meh.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Forza Horizon 6
Fable
Halo
Gears
Wolverine
GTA 6
El supuesto remake de Ocarina of Time
8mikelx8
a mi me parece un titulo menor de capcom que puede ser bueno pero no es un triple A
Badbuni
Sinluz
El juego está bien , pero incluso siendo corto que lo será va ser un poco repetitivo
Epsilon_
Cita de 8mikelx8
a mi me parece un titulo menor de capcom que puede ser bueno pero no es un triple A
Expedition 33 es un AA y es mejor que el 99% de los juegos que han salido en 2025.

Yo también lo compraré de salida, la demo me gustó mucho y propuestas nuevas se agradecen.
vicenpowa
Shitendatsu
la niña esa me recuerda a RUTH LA EMPODERADA XD
repenta
Buenas,

Estoy intentando descargar la demo de PRAGMATA Sketchbook en Steam, le doy a “Descargar” y literalmente no hace nada.

He probado:

* Reiniciar Steam (también como admin)
* Borrar caché de descargas
* Revisar cola de descargas

Y sigue igual, ningún error, ningún inicio de descarga.

¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Gracias.
LucarioF1
El más payo del foro
Tiene buena pinta sí pero que ese sea el único que te llame me parece un poco raro, no sé cómo serán tus gustos
Terio
88 en Opencritic, se viene joyita.
Epsilon_
Vaya notazas, se viene pre-order? ^^
Josikem
Pues tiene buena acogida en general, habrá que echarle un vistazo a ver.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de vicenpowa
la niña esa me recuerda a RUTH LA EMPODERADA XD
aydiomio xddd
Diosisback
Hice bien en reservarlo por 40 lereles.
Panicio
ForoCoches: Hola.
se viene, había ganitas ya, a ver qué tal sale
← A Videojuegos