Pragmata es el único juego que me genera ilusión ahora mismo.
31-mar-2026 09:38
|
Tengo ganas de probarlo, tiene pinta de ser algo refrescante y distinto a lo que tenemos hoy en día en el mercado, Crimsom Desert honestamente no me ha interesado mucho, uno MMO pero offline pierde algo de su gracia. Alguno con ganas de darle? Además Capcom últimamente está lanzando buenos productos, diría que el único flaqueo que ha tenido en los últimos años ha sido Resident Evil 3 Remake, que más que malo, se le echa en cara los recortes respecto al original. |
31-mar-2026 09:41
| El juego me llama mucho pero antes quiero ver rendimiento, control más allá de la demo y sobre todo, duración. |
31-mar-2026 09:46
| También le tengo el ojo puesto, la verdad que Capcom, quitando algunas tonterías está en uno de sus mejores momentos. |
31-mar-2026 09:47
|
La demo me pareció brutal pero quiero ver si de verdad se han currado las mecánicas y hay muchas situaciones variadas, y si no es un juego que dura 5 horas y luego se basa en los speedruns y polladas así. Así que espero pacientemente a que salga el juego y se desvele esa información... |
31-mar-2026 10:10
|
Para mí la duración y la variedad es clave.
La demo me pareció brutal pero quiero ver si de verdad se han currado las mecánicas y hay muchas situaciones variadas, y si no es un juego que dura 5 horas y luego se basa en los speedruns y polladas así. Así que espero pacientemente a que salga el juego y se desvele esa información... |
31-mar-2026 14:56
| La verdad me sorprendió la demo, lo pienso jugar, aunque como decís algunos ni de broma de salida |
31-mar-2026 15:06
|
Tengo ganas de probarlo, tiene pinta de ser algo refrescante y distinto a lo que tenemos hoy en día en el mercado, Crimsom Desert honestamente no me ha interesado mucho, uno MMO pero offline pierde algo de su gracia.
Alguno con ganas de darle? Además Capcom últimamente está lanzando buenos productos, diría que el único flaqueo que ha tenido en los últimos años ha sido Resident Evil 3 Remake, que más que malo, se le echa en cara los recortes respecto al original.
|
31-mar-2026 15:07
|
Me pase la demo 3 veces no digo mas. Bueno si, que es de los pocos juegos de estos ultimos años que comprare de salida. |
31-mar-2026 15:12
| Para mí Pokémon champions y los dos de star wars que van a salir este año tienen pintaza |
31-mar-2026 15:33
|
Forza Horizon 6 Fable Halo Gears Wolverine GTA 6 El supuesto remake de Ocarina of Time |
31-mar-2026 15:43
| a mi me parece un titulo menor de capcom que puede ser bueno pero no es un triple A |
31-mar-2026 15:45
| El juego está bien , pero incluso siendo corto que lo será va ser un poco repetitivo |
31-mar-2026 15:52
|
Yo también lo compraré de salida, la demo me gustó mucho y propuestas nuevas se agradecen. |
13-abr-2026 16:53
|
Buenas, Estoy intentando descargar la demo de PRAGMATA Sketchbook en Steam, le doy a “Descargar” y literalmente no hace nada. He probado: * Reiniciar Steam (también como admin) * Borrar caché de descargas * Revisar cola de descargas Y sigue igual, ningún error, ningún inicio de descarga. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias. |
13-abr-2026 16:55
| Tiene buena pinta sí pero que ese sea el único que te llame me parece un poco raro, no sé cómo serán tus gustos |