grandis 2008
13-oct-2008 16:12
| Necesito impresiones sinceras sobre si es cierto lo de su reducción de sonido y sus mejoras más novedosas... |
14-oct-2008 19:24
|
Muchas gracias por vuestras orientaciones. Efectivamente he visto con detalle en algun foro el nivel de db del grandis, claro está que este estudio se refería al modelo anterior. También he leido opiniones de usuarios que poseen el grandis del 2008, pero mi pregunta iba dirigida a si sabiaís la existencia de una prueba técnica o estudio en el que realmente se pueda comparar y ratificar que el grandis 2008 ha reducido el nivel de ruidos en 15% como así defiende la marca. El grandis aún asi, me enamora, me encanta... Saludos y muchas gracias pro vuestras respuestas . |
14-oct-2008 23:26
| lo mejor es que pruebes una y que saques tu la conclusion. a mi no me parece que tenga tanto ruido. |
16-oct-2008 16:54
|
Evidentemente que la prueba de un vehículo nuevo , en este caso el grandis, es una actitud decisiva en la decisión final de compra. Ahora bien, de todos es sabido que cuando nos ponemos a mirar, vemos revistas, ojeamos los foros… Mi duda surgía porque cuando al analizar la prueba que viene en la revista top auto nº 227 de septiembre de 2008 donde se comparan: Dodge Journey Ford Galaxy Tdci Grandis did (supongo que el 2008) Observo que en dicha prueba comparativa aparece como resumen en lo referente al grandis lo siguiente. Aspectos destacables - Versatilidad de uso de plazas, 3ª fila, maletero. - Precio y equipamiento interesante ¡¡¡ perfecto¡¡¡ Aspectos mejorables - Sonoridad y vibraciones del motor - Acabados más sencillos Entonces es cuando me pregunto ¿acaso el grandis anterior al 2008 era un tractor y ahora no lo es pero todavía sigue metiendo ruido o lo anunciado por la marca es simplemente un reclamo para elevar las ventas? ¿Tendré que esperar a que lo equipen con un motor common rail de nueva generación como los del grupo vag? Desde luego, se me ocurre, si montaran el motor 2.2 did de PSA como lleva el outlander kaiteky y añadieran algún detalle más … el grandis sería perfecto. Ojala ocurra esto en el grandis 2009. Es por todo esto, por lo que necesitaba datos rigurosos y objetivos. Alguna explicación de cómo han reducido el ruido en un 15%... sigo estando dudoso. AYUDA PD: Gracias y seguid abundando en este tema para finiquitarlo de una vez o bien para que la marca mejore el producto definitivamente. SALUDOS. |
16-oct-2008 20:39
| la mia es del2007 modelo zen y te aseguro que lo del ruido motor no es ni molesto ni tan exsagerado como dicen (los que o la tienen pero la envidian)jejeje he montado en c8,xara picasso, galaxy,y antes tenia una voyager crd y ya no le noto diferencia y ya teiene 20000 km |
17-oct-2008 14:12
|
depende de donde vengas, el ruido lo notaras más o menos, sobretodo al arrancar y en frio, no es cuestion de decibelios es de calidad de ruido, puedes tener menos decibelios medidos pero oirse más por ser más agudo o ronco. Yo lo note mucho, pues venia de una Espace y al probar el grandis anterior al actual... y luego el S-Max, el bomba inyector suena más. Saludos. |
19-oct-2008 23:04
| pues tienes razon TURBIN, yo probe el viernes una del 2006 y la verdad la note silenciosa, ahora viajo en una scenic del 99 y no me parecio que el grandis hiciera un ruido exagerado, y si encima el 2008 lo han mejorado. |
21-oct-2008 13:20
|
Cada vez me estoy aclarando más en lo referente a lo del ruido. Resulta que la de 2006 era silenciosa y ahora la de 2008 según la prueba de top auto es sonora y vibra el motor. De otra forma estoy hecho un lío.AYUUUUUUUUUUUUUDA |
21-oct-2008 13:26
|
segun se comenta la nueva saca menos ruido. yo tengo la anterior y no me parece que sea tan ruidosa. |
23-oct-2008 12:39
|
¿Alguien que tenga la nueva, es decir la de 2008 puede darme su opinión? URGENTE |
25-oct-2008 21:26
|
Tengo la de 2006 pero en cuanto al maletero no cambia. Aquí dos fotos de lo que cabe en él. : Lo de la derecha es una mesita de camping que cabe perfectamente en el fondo del maletero (algo por debajo de los asientos). Así como queda todo dentro: Por lo demás, la mía tiene ya 40000 km y cada vez es mas silenciosa. El consumo sigue siendo una media de 7,8 l a los 100 (35 Km/h de media), Y hasta ahora no he encontrado ningún repecho en autopista o autovía que me haya obligado a reducir de sexta a quinta a plena carga. Saludos |
26-oct-2008 13:05
| Creo que tu ilustración deja k.o al mazda 5, gracias, que lo tenía como segunda opción, quiero más ...Gracias por tu molestias |
30-oct-2008 10:41
| Algun forero propietario de una grandis 2008 que opine,más fotos...claro que si opinais mucho a lo mejor deja de ser tan exclusivo el grandis... je,je,je Gracias a todos. Saludos |
03-nov-2008 14:10
|
jejeje, esas fotos ya las vimos en el clubmonvolumen, la verdad es que el maletero da mucho juego, al levantar los asientos de la 3º fila queda un hueco de cabida muy grande, lo que hace que quepa mucho, en una buena manera de aprovechar el maletero, lastima de la anchura interior de las plazas de la 2º fila, yo lo medi metro en mano... de verdad que es en lo que realmente falla el grandis en comparación al S-Max y el resto, yo estuve a "pelo" de quedarme con el Grandis antes del S-Max pero este detalle (junto con otros) fue determinante. Saludos. |
03-nov-2008 14:35
|
... ya que no se puede comparar un monovolumen compacto (Mazda 5) con uno grande (Grandis); aunque sólo sea por diferencia de longitud. Las cotas del Grandis se deberían comparar con vehículos similares en longitud como los que aparecen esta tabla o las "primas", por ejemplo: http://www.km77.com/marcas/mitsubish.../20did/m01.asp Si se busca maletero en esas condiciones hay que ir sin duda a por un monovolumen grande. SL2, |
Editado: 03-nov-2008 14:42 -
03-nov-2008 19:17
| Finalmente estoy deicidido por una intense plus, ahora tengo las siguientes duda... azul tunder o negro, merece la pena el dvd... Saludos y perdón a los propietarios del mazda 5 que también lo veo muy atractivo... GRACIAS |
04-nov-2008 00:56
|
yo tengo en negro y queda mas elegante, pero sobre gustos no hay nada escrito. tengo vista en fotos en blanca y queda bien. hay tienes las diferencias. |
04-nov-2008 01:48
|
Es preciosa, ahora este color de la foto es el azul tunder ¿no?. Curiosamente acabo de ver una grandis 2008 en el club monovolumen en negro y me parece espectacular. Decidido NEGRO Con respecto al dvd que me decís, antes lo regalaban, ahora viene la preinstalacíon..merece la pena . Saludos. Gracias |
04-nov-2008 10:40
|
si tienes crios es lo mejor, les pones una peli y que te dejen en paz.no es que sea ninguna maravilla pero funciona. si no te combence demasiado luego tambien puedes ponerlo. |
04-nov-2008 14:31
|
el negro lo único es lo que dura limpio, por lo demás a coches grandotes les sienta muy bien. Saludos. |
04-nov-2008 16:21
|
Por último, ya que la intense plus viene con pantalla táctil, interesa pillarse el navegador. ¿Cuál sería un buen precio de compra del grandis 2008 intense plus negro con Dvd y navegador?. Sé que ahora está en promoción de menos 3000 euros más o menos, pero en que lugar o concesionario habéis comprado porque se han apretado bastante u os han ofrecido otros detalles... De nuevo a todos mil gracias y si sabeis algo nuevo no dudeis en ponerlo en este o en los tros foros más específicos como el club monovolumen o el mitsubishi club. Para mi ha sido de gran ayuda. Lo dicho, espero tener un buen precio, ya os contaré. Muchos saludos. |
13-nov-2008 14:34
| Hola a todos de nuevo, resulta que ahora el grandis intense plus le hacen una oferta de -3000 euros y le ponen sistema de entretenimiento trasero. Yo me pensaba gastarme alrededor de los 30000 euros , en esa cantidad lo podría sacar casi seguro con el navegador. Evidentemente que la decisión es fácil, pero merece realmente la pena , no sé... AYUDA .poned fotos de grandis en negro .Aguanto un poco más o al ataque. SALUDOS |
14-nov-2008 21:00
| Se ven muy bien ,sobre todo la útlima, esa si que es grandis grandis, pero grandis de c... Es broma, en cuanto a lo del navegador la tuya lo trae ¿qué tal?. Saludos y a todos losque que tengais un grandis que opinen o muestren más fotos . |
14-nov-2008 21:49
|
Yo no la tengo pero la he conducido en varias ocasiones y la tengo bien estudiada, jejeje la única mayor pega que le encuentro es la anchura de la fila central, unos 10 centimetros menos que S-Max, primas, espace, etc... la banqueta es similar a la de una berlina con respaldo partido 60/40 el problema esta en la plaza central que queda muy estrecha, por lo demas muy bien. Saludo. |
14-nov-2008 22:34
| Gracias pero nosotros qjue somos habitualmente 4 la mitsu es suficiente. Veo exagerado el asiento central. Además eso de ir en en un asiento individual lo veo un poco como cuadriculado, prefiero la banqueta corrida y si encima la segunda fila se inclina de manera solvente y la tercera es amplia ... Vamos lo tengo claro. Nlo obstante saludos cordiales y te agradezco tus opniones que seguramente a familias con cinco miembros les serán muy importantes. Opinad... |