Necesito un segundo trabajo, pero el horario no me cuadra, ideas?

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Hace poco me divorcie y mi ex no parece que se vaya a poner a trabajar, prefiere vivir de las pensiones y el piso gratis.

Pese a que tengo un sueldo potable, después de alquiler, pensiones, hipoteca, ... No me quedan ni 700 euros.

Me he planteado buscarme un segundo curro para sobrevivir pero los horarios del primero y la custodia compartida me lo ponen difícil.

Trabajo entre semana de mañanas, pero a veces la carga de trabajo me obliga a hacer alguna tarde o un fin de semana. Y luego semana si, semana no tengo a los niños.

Se os ocurre algún trabajo en el que se pueda tener un horario o más o menos flexible e intermitente?
superwall
Puedes sacarte un extra revendiendo productos que vienen en lotes de ropa de segunda mano o lostes de devoluciones de amazon.

Puedes sacarte la tip de vigilante y hacer eventos

Uber y cabify, glovo
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Dread Pirate M
Quizás lo veas como una gilipolleZ y no se si eres de una ciudad grande pero si te va el fútbol puedes probar de arbitrar en ligas privadas. Siempre hace falta gente y si es una liga bien, no da demasiados problemas. Y de paso te desfogas por lo de tu mujer.

Lo digo pq yo q se, pitando un par de tardes/noches entre setmana. Te puedes sacar 600 pavos al mes fácil. Q siempre ayudan. Y todo en b.

Yo he estado años con mi curro y con esto y me fué super bien en su momento shur.

Encima pasabas disponiblidad semanal. O sea yo q sé. Del rollo: La semana q viene puedo lunes y miércoles.

Estoy en la situación del OP, pero sin divorcio y me estoy planteando sacarme lo de árbitro de futsal pero en la CV hay límite de edad y la supero.

¿Sabes de algún sitio donde me pueda sacar el curso de árbitro sin límite de edad?
Dread Pirate M
Cita de Rob Denton
Estoy en la situación del OP, pero sin divorcio y me estoy planteando sacarme lo de árbitro de futsal pero en la CV hay límite de edad y la supero.

¿Sabes de algún sitio donde me pueda sacar el curso de árbitro sin límite de edad?
Muy buenas Shur. Para pitar en esas liguillas q yo te digo no hace falta ningun cursillo. En mi caso después de toda una vida jugando en fede tpoco me hacía mucha falta. No obstante tengo varios colegas de esa época y te lo voy a preguntar.

Por lo menos en ligas privades de Barcelona no hace falta.
Rob Denton
Cita de Dread Pirate M
Muy buenas Shur. Para pitar en esas liguillas q yo te digo no hace falta ningun cursillo. En mi caso después de toda una vida jugando en fede tpoco me hacía mucha falta. No obstante tengo varios colegas de esa época y te lo voy a preguntar.

En ligas privadas de valencia me lo.puden y he jugado en un par de ellas años y tengo buena relación, de hecho me ha dicho un organizador que si consigo el título me da curro inmediatamente (he currado algún día de máxima urgencia puta si un par de partidos y ni tan mal, porque hago algo de deporte y ganó algo de pasta en menos de dos horas).

En valencia se cobra de 20-25€ partido y si pitas 3 seguidos (suele ser habitual) 80€
Katasys
Most wanted
Cita de Dread Pirate M

Yo soy de Barcelona, que se necesita en concreto? Soy aficionado al fútbol, pero como espectador
Dread Pirate M
Cita de Katasys
Yo soy de Barcelona, que se necesita en concreto? Soy aficionado al fútbol, pero como espectador
Por lo menos en donde yo pité ir con morro, dar tu número y decir si os hacen falta árbitros contad conmigo!

Eso si, aunque no se tenga título tienes q ir minimente preparado. Al final pitar es tratar con mucha gente distinta. Y subnormales hay en todos lados. Pero vamos, yo entre así y el segundo sitio donde dije lo mismo, me acabaron llamando igual. Lo q ya estaba pitando el el primero
Dread Pirate M
Cita de Rob Denton
En ligas privadas de valencia me lo.puden y he jugado en un par de ellas años y tengo buena relación, de hecho me ha dicho un organizador que si consigo el título me da curro inmediatamente (he currado algún día de máxima urgencia puta si un par de partidos y ni tan mal, porque hago algo de deporte y ganó algo de pasta en menos de dos horas).

En valencia se cobra de 20-25€ partido y si pitas 3 seguidos (suele ser habitual) 80€
20-25 partido de sala?eso en Barcelona ni de coña. Ojalá 😅
Rob Denton
Cita de Dread Pirate M
20-25 partido de sala?eso en Barcelona ni de coña. Ojalá

En la misma universidad de valencia pagan eso, estando federado
← A Empleo / Emprendimiento