Vendo sp500 o pignoro, tras FEIN

Kekodj
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Tengo un dilema.. a ver si me echáis un cable.

Tenía una pignoración y un préstamo personal. El banco que me da la hipoteca casi me obligaba a liquidarlos para darmela. Con lo que me he quedado limpio de deudas.

Paso cirbe y ya tengo fein firmada.

Para la entrada tengo en el sp500 algo más de lo que necesito. Pensaba vender y ya. Pero con ésta ultima bajada. Estoy pensando en pignorar y sacarme el 50% (a un 3.5%) para la entrada.

Pero mi duda es si puedo tener problemas por hacer esa operación porque vean que he vuelto a pedir "préstamo".

Creo que se entiende. Si hay dudas, preguntad... Pero me parece la opción más inteligente ahora mismo
snake5
Ni idea pero interesa, shur. Up
Krakus
ForoCoches: Usuario
No me hagas caso xk no tengo ni zorra, pero... Pero sería comprar un coche ,no? Más intereses y una cosa que se devalúa si o si. Pero en intereses y retorno me refiero, si ya te lo han dado... Repito, ni idea , no tengo ni hipoteca ni me he atrevido a pignorarme .
fwa
Lonchafinista
Casi te obliga o te obligó?
Kekodj
Cita de Krakus
No me hagas caso xk no tengo ni zorra, pero... Pero sería comprar un coche ,no? Más intereses y una cosa que se devalúa si o si. Pero en intereses y retorno me refiero, si ya te lo han dado... Repito, ni idea , no tengo ni hipoteca ni me he atrevido a pignorarme .
No. Es para la entrada. Puedo vender el fondo y pasar por hacienda, o pignorar y arriesgarme. Pero es para la entrada, no para coche.

Cita de fwa
Casi te obliga o te obligó?
Bueno. Me decían que antes de pedir el cipre era mejor estar limpio porque ya mi perfil (autónomo, de menos de un año), complicaba la operación. Aunque ahora ingreso el triple que de asalariado.

La gran duda es si el cipre válido ya está pasado. Firmada la FEIN, diría que están obligados a respetar ese trato, haga lo que haga yo después, aunque sea antes de firmar escrituras
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
Cita de Kekodj
Buenas.

Tengo un dilema.. a ver si me echáis un cable.

Tenía una pignoración y un préstamo personal. El banco que me da la hipoteca casi me obligaba a liquidarlos para darmela. Con lo que me he quedado limpio de deudas.

Paso cirbe y ya tengo fein firmada.

Para la entrada tengo en el sp500 algo más de lo que necesito. Pensaba vender y ya. Pero con ésta ultima bajada. Estoy pensando en pignorar y sacarme el 50% (a un 3.5%) para la entrada.

Pero mi duda es si puedo tener problemas por hacer esa operación porque vean que he vuelto a pedir "préstamo".

Creo que se entiende. Si hay dudas, preguntad... Pero me parece la opción más inteligente ahora mismo
Compra caro, vende barato.
RocosoSabroso
Tienes día de firma ya? No van a volver a consultar el cirbe, pero te diría que el propio banco que te da el préstamo no lo notifica inmediatamente

Si lo tienes claro pon próximas las dos firmas, porque si que estás incumpliendo la FEIN ya que has pedido otro préstamo

Que tienes en arras? Yo no me arriesgaba
dani3lin
Con fein firmada ya no deben echarse atrás
Kekodj
Cita de RocosoSabroso
Tienes día de firma ya? No van a volver a consultar el cirbe, pero te diría que el propio banco que te da el préstamo no lo notifica inmediatamente

Si lo tienes claro pon próximas las dos firmas, porque si que estás incumpliendo la FEIN ya que has pedido otro préstamo

Que tienes en arras? Yo no me arriesgaba
Es una pignoración (no un préstamo al uso). Pero igual si tengo fecha de firma en 15 dias. Con lo que no creo ni que puedan ver entre que firmo uno y lo otro.

Cita de Bruce Pitt
Compra caro, vende barato.

Gran aporte el tuyo shur

Cita de dani3lin
Con fein firmada ya no deben echarse atrás

Eso creo.. pero no estoy seguro del todo
RocosoSabroso
Cita de Kekodj
Es una pignoración (no un préstamo al uso). Pero igual si tengo fecha de firma en 15 dias. Con lo que no creo ni que puedan ver entre que firmo uno y lo otro.

Gran aporte el tuyo shur

Eso creo.. pero no estoy seguro del todo
Es un préstamo que va a reflejarse en el CIRBE, independientemente de la garantía que aportes
← A InverForo