¿Trabajar para otros o para mi?

Destroy Lonely
ForoCoches: Usuario
  • Buenas tardes y feliz domingo. Os cuento mi situación y las dos posibilidades que se me plantean, escucho todo tipo de opiniones.

Tengo 24 años, soy autónomo desde los 18 y hace 2-3 años abrí una SL con un colega que me dejó tirado, nos demandaron y alguna movida más, acabé un poco quemado y decidí cerrar y opositar a bombero. A la vez encontré un curro a 25h en asesoría fiscal, relacionado con lo que he estudiado. El problema es que me van a dejar solo, con relativamente poca experiencia, con una cartera de unos 100 clientes y teniendo que formar a un nuevo. Encima pagan mal y tiene pinta de que cuando se lo deje mi compañero y me quede con todo yo solo me querrán a 40h, lo que dificulta el estudio.

Por otro lado, he hecho números y podría abrir de nuevo, por mi cuenta. Podría dedicarle 3-5h al día y ganarme un SMI aprox, mientras compagino con la opo, sería más feliz.

El problema es que me ralla el no tener experiencia si pasara cualquier cosa y no sacara plaza (hice entrevistas para puestos relacionados con mi experiencia como autónomo y no me llamaron), encima estas opos son traicioneras, hay gente que aprueba en 2 años y gente que en 8…

¿Qué opináis?
alex-moreno
ForoCoches: Miembro
Tienes un cacao mental grande, si no te aclaras tu mismo no lo vamos a hacer nosotros.
Destroy Lonely
Cita de alex-moreno
Tienes un cacao mental grande, si no te aclaras tu mismo no lo vamos a hacer nosotros.
Realmente sé lo que quiero, pero me da miedo qué pasará si no lo consigo y me quedo sin experiencia con 27 años, por decir algo.
alex-moreno
Cita de Destroy Lonely
Realmente sé lo que quiero, pero me da miedo qué pasará si no lo consigo y me quedo sin experiencia con 27 años, por decir algo.
Sin experiencia con 27 años? Que es lo que quieres hacer de verdad?
asustadisimo
by Amapolas