Se filtra que el coste de fabricación de PS6 será de 760$

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Según el filtrador KeplerL2 especializado en hardware tecnológico el coste de fabricación de PS6 sería de 760 dólares.

Teniendo en cuenta que Sony suele vender a pérdidas estaríamos hablando de un precio de salida de 700€?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Pero si la PRO está por 900€.

La PS6 valdrá más.
Badbuni
Sinluz
Pues nada venderemos la 5 pro por 400/500 y compraremos la 6
Mascarilla
Cita de Guarismo
Pero si la PRO está por 900€.

La PS6 valdrá más.
Puede ser que si o puede ser que no.

Normalmente las consolas pro son un producto para entusiastas de la marca, no va dirigido al público masivo. Pero vete tú a saber viendo cómo está el mundo actualmente.
Bad looking
La ps6 Valdés como una 5070ti mínimo aunque será menos potente
HolaSrThompson
Si han subido la pro a 900 putos euros, mi porra es que la PS6 se va a los 999'99.

Ojalá me equivoque, pero cuando de inicio salió a 800 ya asumí que nos vamos a los mil. Qué pena.
El_Custodio
Imposible que la PRO la pongan este año a 900€ sin lector y vayan a sacar la PS6 en año y medio por 700€.
PerfectGuy
fokin bestia
¿Que Sony suele vender a pérdidas? ¿Llevas en coma 5 años?

Sony gana dinero con su hardware desde 2022, así que si el coste de fabricación es de 760 prepárate para mínimo 999 o más (sin incluir lector ni peana)
wasted_years
Don't waste your time
700 dolares, aquí nos clavarán 800€
Ripperoni
Cita de HolaSrThompson
Si han subido la pro a 900 putos euros, mi porra es que la PS6 se va a los 999'99.

Ojalá me equivoque, pero cuando de inicio salió a 800 ya asumí que nos vamos a los mil. Qué pena.

Yo tiro mínimo 1.100€ o 1.200€ viendo el panorama.
Mascarilla
Cita de PerfectGuy
¿Que Sony suele vender a pérdidas? ¿Llevas en coma 5 años?

Sony gana dinero con su hardware desde 2022, así que si el coste de fabricación es de 760 prepárate para mínimo 999 o más (sin incluir lector ni peana)
Las consolas suelen vender a pérdidas, especialmente al inicio de su ciclo de vida como ocurrió con la PS5 en 2020, para ganar cuota de mercado y asegurar una base de usuarios. Amortizan vendiendo servicios y juegos. Que eso no quita que luego te claven 900€ y se queden tan anchos.
NordschleifeV8
Eso son 800€, id pensando en como lo justificáis
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ya lo dije va a estar entre 650€ y 700€
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Mascarilla
Las consolas suelen vender a pérdidas, especialmente al inicio de su ciclo de vida como ocurrió con la PS5 en 2020, para ganar cuota de mercado y asegurar una base de usuarios. Amortizan vendiendo servicios y juegos. Que eso no quita que luego te claven 900€ y se queden tan anchos.
Ya no tienen competencia, pueden poner el precio que les de la gana. Ya lo estás comprobando ahora mismo, la gente sigue comprando
Pliskin90
Chicos, coste de fabricacion no es igual a precio de venta.

A esos 760 dolares sumadle el envio, impuestos y ganancia de Sony. A partir de 1k como minimo.

A modo de ejemplo os dejo el coste de fabricacion de un iphone 16 pro, que es inferior a esta ps6, 485 dolares.
https://www.xataka.com/moviles/sabem...caro-que-nunca

El precio de salida fueron 999 dolares... iros haciendo el cuerpo porque me he quedado corto con esos 1k como minimo.
El Cubi
Va a vender a perdidas si

Por eso han subido la 5 a 650 napos y la 5 pro a 900 bananzas (sin lector), porque piensan en el consumidor primero ante todo.
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
Eso son 800€, id pensando en como lo justificáis
Pues todo dependerá de lo que ofrezca la consola, se dice que Xbox Helix costará más de 1.000€ pero si la especificaciones que se han filtrado son ciertas es un precio adecuado.
Diccaprio
Como a dejado el mercado sony ,quien piensa poder comprar a sus hijos ,los chavales jóvenes sin poder económico una consola a 1000€
Mascarilla
Cita de El Cubi
Va a vender a perdidas si

Por eso han subido la 5 a 650 napos y la 5 pro a 900 bananzas (sin lector), porque piensan en el consumidor primero ante todo.
Al principio de ciclo de vida si, obviamente con el tiempo ya no. Pero vamos que no es un secreto, se sabe desde hace 6 años.
Chestbridge
Se están cancelando casi todas las consolas portátiles premium precisamente por este problema, son demasiados caras para satisfacer un público viable

Por lo que dudo que saquen algo a este precio. Se viene era de DLSS, FrameGen y aguantar con la PS5 más de lo esperado
Erathan
Cita de Mascarilla
Los tiempos han cambiado. Han descubierto que timando a los subnormales, se saca más dinero que sin hacerlo. Por eso hoy ves ps5 a 650 euros. Cuando no vale ni 200. Por los subnormales.
Hespartaco
Pues lo que hago siempre, vender la ps5 en game, y con lo que saque descontarlo del precio, que tirando por lo alto se quedaria en 600€
gnc95
Cita de Mascarilla
Según el filtrador KeplerL2 especializado en hardware tecnológico el coste de fabricación de PS6 sería de 760 dólares.

Teniendo en cuenta que Sony suele vender a pérdidas estaríamos hablando de un precio de salida de 700€?

No tendría sentido, osea pones la ps5 a 650 euros, y por 50 más tienes la ps6

Yo cogería esto con pinzas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Apuesta es 699€. 799 ya es tensar demasiado la goma y para cuando salga ya no habrá las excusas que ahora (espero), pienso yo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Dudo mucho que me la compre. Ahora ya tengo PC y no le veo mucho sentido. Cuando saquen la 6 Pro igual me lo pienso en alguna oferta de AliExpress
Balandra
Coste de fabricación no es precio de venta al público.

Si cuesta algo fabricar x, por ese mismo precio te incluyes el trabajo de los repartidores, reponedores, conductores, vendedores y ganancias de las tiendas etc?
roly82
Forocochia39
Mas distribucion mas mando mas todo el copon, 900-1000€.
Mariо
It's-a me, Mario!
Os hago el resumen:

Valdrá como 1000€, pero rendira como un PC de 2000€

Venga un saludo foristas
ruttinger
To the moon!
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Sin competencia, con la excusa de la situación mundial... Si esto es real de 800€ no baja y espérate que no sea el modelo "pelado" "digital" y tengas que sumar otros 80-90€ del lector que me lo estoy viendo venir.
← A Videojuegos