ENDADO ya está muriendo, ya es una de las últimas opciones de compra
30-mar-2026 21:44
|
Pues lo dicho, después de la subida de precios y eliminar el código de descuento que teníamos los forococheros hace años, no importó y seguimos comprando. Despues de la temporada tan mala que tuvieron hace tiempo donde nunca jamás llegaban los paquetes a tiempo y decian que estaban desbordados y reestructurando para que todo volviera a funcionar bien, seguí comprando. Pues nada, me siguen fallando. Un paquete que tenia que entregarse en 2 días al final ha tardado casi 2 semanas justas y me dijeron que una de las piezas no la pudieron localizar y me mandaron el pedido incompleto sin preguntarme antes, evidentemente yo pedí las piezas por otro lado no iba a esperar 2 semanas. Encima de que fue su culpa no entregarme a tiempo el vehículo, ahora me dicen Ya se ha contactado con ellos, os comentaré en los próximos días la respuesta.... pero es de traca que tras demorar el envío casi 2 semanas y enviarme el pedido INCOMPLETO Y TARDE ahora me quieran cobrar por devolverlo. Es más, nunca han cobrado por las devoluciones... Igual que he recomendado endado a todos mis contactos y mil veces en este foro, tambien estaré para no recomendarlo cuando como ahora fallen. Saludos |
30-mar-2026 22:05
| Pues estamos buenos, hace un par de semanas comenté problemas con AUTODOC, hubo gente que recomendó esta otra, al final todas son iguales. Vamos a acabar volviendo a la tienda de toda la vida. |
30-mar-2026 23:44
|
Precisamente acabo de dejar el carrito en endado con las piezas que necesito para un cambio de embrague porque la diferencia entre ellos y el recambista son casi 200€ a favor del recambista, en las mismas marcas y referencias. Para mí están ya totalmente fuera. |
31-mar-2026 01:22
|
menudo titulo. te pasa algo a ti (en todas las tiendas hay incidencias por lo general) y ya es una empresa muerta. ademas, por que compras por otro lado sin informarte de si vas a poder devolverlo por la face? borra anda |
31-mar-2026 20:23
|
Yo tuve una incidencia hace unas semanas porque me equivoqué en el pedido y muy bien Me cancelaron a los 10 minutos y ya tenía el ingreso en la cuenta Se aseguraron luego de las referencias e hice el pedido correcto La primera y única incidencia no tengo queja la verdad |
31-mar-2026 21:34
|
Todos tienen sus movidas. Yo compré una junta de 11 € en amazon, pero el vendedor era autodoc. 5 minutos después viendo el despiece en realoem, me di cuenta de que no era esa referencia. Necesitaba la junta del tubo del intercooler a la mariposa de admisión y me colé. Perdí la de la mariposa de admisión al colector de admisión. Bueno, pues dije. Na. Es Amazon. Sin problema. Cancelo el pedido para pedir de nuevo la correcta, y me pone que ha sido solicitada la cancelación al vendedor y responderán en 24 horas. Los cojones a la hora y media me sale como enviado. Eso sí, habían imprimido la.pegatina. la junta me llego por GLS a los 5 o 6 días. Que ya ni me acordaba. Y encima como no estaba en casa, el repartidor me metió el paquete por la reja de la terraza. Así que mi intención, que era rehusar el pedido, a tomar por culo. Por no andar con mierdas por 11 €, ahí tengo en el carro de herramienta una junta que nunca utilizaré. Además compré el lunes la correcta aquí en la BMW y me costó 9,78 €. En amazon valía 11,70 ![]() Moraleja. A partir de ahora, todo vendido y enviado por Amazon. Y sobre todo, siempre, pediré antes precio en el conce. |
01-abr-2026 10:12
|
un saludo |
01-abr-2026 10:46
|
Yo , de momento ninguna queja, todo ha sido perfecto y envío rápido....... Eso sí los precios son más altos que en otros sitios ..pero en mi caso la entrega siempre ha sido muy rapida |
01-abr-2026 11:05
|
Yo hace un año deje de comprar, lo peor no eran los retrasos si no la equivocación en los pedidos. Ahora el 80% lo compro a través de Amazon, manda huevos. |
01-abr-2026 13:11
| Compré varias veces y ningún problema, pero últimamente nunca tienen el material que necesito. Lo mismo con Oscaro. Los últimos pedidos en Autodoc. Tienen de todo y si lo pides el lunes suele estar muy bien de precio. Además, si tengo dudas con la compatibilidad de las piezas, pagas el pedido seguro y lo devuelves. Tarda una semana. Si es algo urgente, Amazon o al recambista más cercano. |
Editado: 01-abr-2026 13:16 -
01-abr-2026 19:42
| 2 garrafas de anticongelante y excusas peregrinas,hasta tres veces me las enviaron y cada vez le pasaba algo raro al envio,nunca mais,precios economicos si,pero si nunca te llegan a casa,como si son gratis,al principio si se ponian las pilas ahora en los ultimos tiempos pasan de todo,fomalidad cero,no lo recomiendo ni con el dinero de otro,pierdes tiempo y coche parado,no me volveran a pillar |
01-abr-2026 20:28
| Al principio compraba bastante por que eran muy competentes y tenían buenos precios, hoy en día si tuviera que comprarles preferiría darle el dinero a un drogadicto para que me lo guardase. |
02-abr-2026 15:14
|
Pues en tema filtros para mantenimientos yo les sigo comprando, suelo llenar la misma cesta en Oscaro, Autodoc y Endado y siempre me sale mejor en la última. Ahora, tema discos y pastillas por ejemplo para el Toyota de la chavala, al contrario, los más caros y no tenían los ATE. Yo creo que como todo en la vida, hay que comparar y en ocasiones saldrá mejor una tienda y en otras otra, según cupones de descuento, ofertas o lo que sea. |
04-abr-2026 10:22
| Las veces que he comprado todo bien, es más, llega bastante rápido todo y encima envió gratis a la mínima |
04-abr-2026 13:27
| Opino lo mismo, las pocas veces que compré de momento 0 problemas. Eso si de stock de algunas piezas parece que han reducido el catálogo. |
04-abr-2026 19:39
| Yo compré el lunes tarde una polea de alternador para el coche y una garrafa de 5 litros de limpiaparabrisas para llegar a los 29€ y no pagar envío, de lo contrario pagaba 28 con el envío. Ponía que se entregaba el martes o miércoles , y el miércoles sin falta llegó sobre las 13 horas, de momento en los 15 o 20 pedidos que llevo no tengo queja, han cumplido con todos |
04-abr-2026 20:10
| Yo he hecho 2 pedidos en los últimos meses y sin problemas en ninguno de ellos. |
07-abr-2026 16:57
| Autodoc? Pillo un caudalimetro comprobando referencia OEM, lo pongo según la diagnosis hay diferencia entre aire esperado y medido , les hago vídeo , foto de todo y me dicen se lo devuelva pagando envio( no me renta).Resumen la pieza o es defectuosa de origen o no compatible y debe palmar pasta el cliente si o si |
07-abr-2026 18:21
|
Autodoc? Pillo un caudalimetro comprobando referencia OEM, lo pongo según la diagnosis hay diferencia entre aire esperado y medido , les hago vídeo , foto de todo y me dicen se lo devuelva pagando envio( no me renta).Resumen la pieza o es defectuosa de origen o no compatible y debe palmar pasta el cliente si o si
algunos no sabeis aun que hay componentes que tienes que ir a calidad si o si. luego volveis del mecanico diciendo que habeis visto "la misma" pieza en autodoc a 10e, y el del taller cobra 120e el que sabe sabe y el que no tira el dinero |
07-abr-2026 22:30
|
Autodoc? Pillo un caudalimetro comprobando referencia OEM, lo pongo según la diagnosis hay diferencia entre aire esperado y medido , les hago vídeo , foto de todo y me dicen se lo devuelva pagando envio( no me renta).Resumen la pieza o es defectuosa de origen o no compatible y debe palmar pasta el cliente si o si
No se si en este hilo o en el que abrí yo con el problema con Autodoc, comenté que temas de electrónica salvo baterías, nunca mas. ¿Que marca era? Me enviaron dos sensores de arboles de levas y lo mismo, los valores de fabrica y los que daban los dos Rydex no se parecían ni por asomo. Sin embargo filtros, baterías y alguna cosa mas si he comprado de su marca y de momento no he tenido problemas. |
08-abr-2026 04:04
| Compré hace menos de 1 mes, 2 garrafas de aceite, una para el scutre y otra para el coche, llegó rápido y sin problema alguno, de momento por mi parte 0 quejas, y llevo ya varios pedidos. |
08-abr-2026 08:06
|
No se si en este hilo o en el que abrí yo con el problema con Autodoc, comenté que temas de electrónica salvo baterías, nunca mas.
¿Que marca era? Me enviaron dos sensores de arboles de levas y lo mismo, los valores de fabrica y los que daban los dos Rydex no se parecían ni por asomo. Sin embargo filtros, baterías y alguna cosa mas si he comprado de su marca y de momento no he tenido problemas. |
08-abr-2026 08:11
|
si compras mierda la tienda no tiene la culpa.
algunos no sabeis aun que hay componentes que tienes que ir a calidad si o si. luego volveis del mecanico diciendo que habeis visto "la misma" pieza en autodoc a 10e, y el del taller cobra 120e el que sabe sabe y el que no tira el dinero Yo no vuelvo al mecánico porque lo hago yo , que se te ve herido. Para ciertas piezas como dices voy al recambusta del taller de un colega me pide la pieza insitu llega en una hora si viene mal o no coincide la cambian sobre la marcha y el descuento de pieza entre 20 y 60% se lo queda mi colega a cambio dejarme un elevador |
08-abr-2026 08:48
| Yo desde irlanda le pedía los recambios para cuando necesitaba de hacer los mantenimientos en España, ya no me deja entrar |
22-abr-2026 14:11
|
Pues lo dicho, después de la subida de precios y eliminar el código de descuento que teníamos los forococheros hace años, no importó y seguimos comprando.
Despues de la temporada tan mala que tuvieron hace tiempo donde nunca jamás llegaban los paquetes a tiempo y decian que estaban desbordados y reestructurando para que todo volviera a funcionar bien, seguí comprando. Pues nada, me siguen fallando. Un paquete que tenia que entregarse en 2 días al final ha tardado casi 2 semanas justas y me dijeron que una de las piezas no la pudieron localizar y me mandaron el pedido incompleto sin preguntarme antes, evidentemente yo pedí las piezas por otro lado no iba a esperar 2 semanas. Encima de que fue su culpa no entregarme a tiempo el vehículo, ahora me dicen Ya se ha contactado con ellos, os comentaré en los próximos días la respuesta.... pero es de traca que tras demorar el envío casi 2 semanas y enviarme el pedido INCOMPLETO Y TARDE ahora me quieran cobrar por devolverlo. Es más, nunca han cobrado por las devoluciones... Igual que he recomendado endado a todos mis contactos y mil veces en este foro, tambien estaré para no recomendarlo cuando como ahora fallen. Saludos |