ENDADO ya está muriendo, ya es una de las últimas opciones de compra

48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Pues lo dicho, después de la subida de precios y eliminar el código de descuento que teníamos los forococheros hace años, no importó y seguimos comprando.

Despues de la temporada tan mala que tuvieron hace tiempo donde nunca jamás llegaban los paquetes a tiempo y decian que estaban desbordados y reestructurando para que todo volviera a funcionar bien, seguí comprando.

Pues nada, me siguen fallando. Un paquete que tenia que entregarse en 2 días al final ha tardado casi 2 semanas justas y me dijeron que una de las piezas no la pudieron localizar y me mandaron el pedido incompleto sin preguntarme antes, evidentemente yo pedí las piezas por otro lado no iba a esperar 2 semanas.

Encima de que fue su culpa no entregarme a tiempo el vehículo, ahora me dicen

Ya se ha contactado con ellos, os comentaré en los próximos días la respuesta.... pero es de traca que tras demorar el envío casi 2 semanas y enviarme el pedido INCOMPLETO Y TARDE ahora me quieran cobrar por devolverlo.

Es más, nunca han cobrado por las devoluciones... Igual que he recomendado endado a todos mis contactos y mil veces en este foro, tambien estaré para no recomendarlo cuando como ahora fallen.

Saludos
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Una pena,
No hace mucho les compré aceitre y filtros y llegó rápido
r5alpine
ForoCoches: Miembro
Pues estamos buenos, hace un par de semanas comenté problemas con AUTODOC, hubo gente que recomendó esta otra, al final todas son iguales. Vamos a acabar volviendo a la tienda de toda la vida.
germinolo
Buen miembro
Cita de r5alpine
Pues estamos buenos, hace un par de semanas comenté problemas con AUTODOC, hubo gente que recomendó esta otra, al final todas son iguales. Vamos a acabar volviendo a la tienda de toda la vida.
Para algunas cosas ya estoy volviendo, incluso al SO cuando los precios no se van mucho. Al final es un toma y daca.

Precisamente acabo de dejar el carrito en endado con las piezas que necesito para un cambio de embrague porque la diferencia entre ellos y el recambista son casi 200€ a favor del recambista, en las mismas marcas y referencias. Para mí están ya totalmente fuera.
baby doc
menudo titulo. te pasa algo a ti (en todas las tiendas hay incidencias por lo general) y ya es una empresa muerta.

ademas, por que compras por otro lado sin informarte de si vas a poder devolverlo por la face?

borra anda
buffalo_bmx
Yo tuve una incidencia hace unas semanas porque me equivoqué en el pedido y muy bien
Me cancelaron a los 10 minutos y ya tenía el ingreso en la cuenta
Se aseguraron luego de las referencias e hice el pedido correcto
La primera y única incidencia no tengo queja la verdad
Sr. Presidente
Todos tienen sus movidas. Yo compré una junta de 11 € en amazon, pero el vendedor era autodoc. 5 minutos después viendo el despiece en realoem, me di cuenta de que no era esa referencia. Necesitaba la junta del tubo del intercooler a la mariposa de admisión y me colé. Perdí la de la mariposa de admisión al colector de admisión.

Bueno, pues dije. Na. Es Amazon. Sin problema. Cancelo el pedido para pedir de nuevo la correcta, y me pone que ha sido solicitada la cancelación al vendedor y responderán en 24 horas. Los cojones a la hora y media me sale como enviado. Eso sí, habían imprimido la.pegatina. la junta me llego por GLS a los 5 o 6 días. Que ya ni me acordaba. Y encima como no estaba en casa, el repartidor me metió el paquete por la reja de la terraza. Así que mi intención, que era rehusar el pedido, a tomar por culo.

Por no andar con mierdas por 11 €, ahí tengo en el carro de herramienta una junta que nunca utilizaré.

Además compré el lunes la correcta aquí en la BMW y me costó 9,78 €. En amazon valía 11,70

Moraleja. A partir de ahora, todo vendido y enviado por Amazon. Y sobre todo, siempre, pediré antes precio en el conce.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de baby doc
menudo titulo. te pasa algo a ti (en todas las tiendas hay incidencias por lo general) y ya es una empresa muerta.

ademas, por que compras por otro lado sin informarte de si vas a poder devolverlo por la face?

borra anda
A mi, que hago 4/5 pedidos semanales sí y últimamente el 80% vienen con retraso y encima ahora me hacen esto.

un saludo
davidjtd
Yo , de momento ninguna queja, todo ha sido perfecto y envío rápido.......
Eso sí los precios son más altos que en otros sitios ..pero en mi caso la entrega siempre ha sido muy rapida
Senegalosaurio
Yo hace un año deje de comprar, lo peor no eran los retrasos si no la equivocación en los pedidos.
Ahora el 80% lo compro a través de Amazon, manda huevos.
Orkofono
Compré varias veces y ningún problema, pero últimamente nunca tienen el material que necesito. Lo mismo con Oscaro. Los últimos pedidos en Autodoc. Tienen de todo y si lo pides el lunes suele estar muy bien de precio. Además, si tengo dudas con la compatibilidad de las piezas, pagas el pedido seguro y lo devuelves. Tarda una semana. Si es algo urgente, Amazon o al recambista más cercano.
troner360xl
2 garrafas de anticongelante y excusas peregrinas,hasta tres veces me las enviaron y cada vez le pasaba algo raro al envio,nunca mais,precios economicos si,pero si nunca te llegan a casa,como si son gratis,al principio si se ponian las pilas ahora en los ultimos tiempos pasan de todo,fomalidad cero,no lo recomiendo ni con el dinero de otro,pierdes tiempo y coche parado,no me volveran a pillar
DoCoMo
Miembro con galones
Al principio compraba bastante por que eran muy competentes y tenían buenos precios, hoy en día si tuviera que comprarles preferiría darle el dinero a un drogadicto para que me lo guardase.
Leon_2
Pues en tema filtros para mantenimientos yo les sigo comprando, suelo llenar la misma cesta en Oscaro, Autodoc y Endado y siempre me sale mejor en la última.

Ahora, tema discos y pastillas por ejemplo para el Toyota de la chavala, al contrario, los más caros y no tenían los ATE.

Yo creo que como todo en la vida, hay que comparar y en ocasiones saldrá mejor una tienda y en otras otra, según cupones de descuento, ofertas o lo que sea.
Hitleriano
A mi me llega todo perf de endado
ForestX
Las veces que he comprado todo bien, es más, llega bastante rápido todo y encima envió gratis a la mínima
Indecis0
*******or
Opino lo mismo, las pocas veces que compré de momento 0 problemas. Eso si de stock de algunas piezas parece que han reducido el catálogo.
Joxer
Una lástima porque empezaron fuerte, con un enfoque de calidad tipo Amazon
Pinitodecordoa
Yo compré el lunes tarde una polea de alternador para el coche y una garrafa de 5 litros de limpiaparabrisas para llegar a los 29€ y no pagar envío, de lo contrario pagaba 28 con el envío. Ponía que se entregaba el martes o miércoles , y el miércoles sin falta llegó sobre las 13 horas, de momento en los 15 o 20 pedidos que llevo no tengo queja, han cumplido con todos
jadeempire
Yo he hecho 2 pedidos en los últimos meses y sin problemas en ninguno de ellos.
zener_73
Yo hice varios pedidos y todo ok.
pekeñin2. 0i
Otro que ha hecho varios pedidos y sin problemas, cruzo los dedos
lybra333
Cita de r5alpine
Autodoc? Pillo un caudalimetro comprobando referencia OEM, lo pongo según la diagnosis hay diferencia entre aire esperado y medido , les hago vídeo , foto de todo y me dicen se lo devuelva pagando envio( no me renta).Resumen la pieza o es defectuosa de origen o no compatible y debe palmar pasta el cliente si o si
baby doc
Cita de lybra333
Autodoc? Pillo un caudalimetro comprobando referencia OEM, lo pongo según la diagnosis hay diferencia entre aire esperado y medido , les hago vídeo , foto de todo y me dicen se lo devuelva pagando envio( no me renta).Resumen la pieza o es defectuosa de origen o no compatible y debe palmar pasta el cliente si o si
si compras mierda la tienda no tiene la culpa.

algunos no sabeis aun que hay componentes que tienes que ir a calidad si o si.
luego volveis del mecanico diciendo que habeis visto "la misma" pieza en autodoc a 10e, y el del taller cobra 120e

el que sabe sabe y el que no tira el dinero
r5alpine
Cita de lybra333

No se si en este hilo o en el que abrí yo con el problema con Autodoc, comenté que temas de electrónica salvo baterías, nunca mas.
¿Que marca era? Me enviaron dos sensores de arboles de levas y lo mismo, los valores de fabrica y los que daban los dos Rydex no se parecían ni por asomo.
Sin embargo filtros, baterías y alguna cosa mas si he comprado de su marca y de momento no he tenido problemas.
gotelind
Compré hace menos de 1 mes, 2 garrafas de aceite, una para el scutre y otra para el coche, llegó rápido y sin problema alguno, de momento por mi parte 0 quejas, y llevo ya varios pedidos.
lybra333
Cita de r5alpine
No se si en este hilo o en el que abrí yo con el problema con Autodoc, comenté que temas de electrónica salvo baterías, nunca mas.
¿Que marca era? Me enviaron dos sensores de arboles de levas y lo mismo, los valores de fabrica y los que daban los dos Rydex no se parecían ni por asomo.
Sin embargo filtros, baterías y alguna cosa mas si he comprado de su marca y de momento no he tenido problemas.
Japanparts era la marca
lybra333
Cita de baby doc
si compras mierda la tienda no tiene la culpa.

algunos no sabeis aun que hay componentes que tienes que ir a calidad si o si.
luego volveis del mecanico diciendo que habeis visto "la misma" pieza en autodoc a 10e, y el del taller cobra 120e

el que sabe sabe y el que no tira el dinero
A ver majo.Compré recambio compatible OEM nones mi problema si ellos venden mierda que asuman o lo retiren como compatible es muy simple.
Yo no vuelvo al mecánico porque lo hago yo , que se te ve herido.
Para ciertas piezas como dices voy al recambusta del taller de un colega me pide la pieza insitu llega en una hora si viene mal o no coincide la cambian sobre la marcha y el descuento de pieza entre 20 y 60% se lo queda mi colega a cambio dejarme un elevador
agligugli
sex team racing
Yo desde irlanda le pedía los recambios para cuando necesitaba de hacer los mantenimientos en España, ya no me deja entrar
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de 48÷2(9+3)=
Pues lo dicho, después de la subida de precios y eliminar el código de descuento que teníamos los forococheros hace años, no importó y seguimos comprando.

Despues de la temporada tan mala que tuvieron hace tiempo donde nunca jamás llegaban los paquetes a tiempo y decian que estaban desbordados y reestructurando para que todo volviera a funcionar bien, seguí comprando.

Pues nada, me siguen fallando. Un paquete que tenia que entregarse en 2 días al final ha tardado casi 2 semanas justas y me dijeron que una de las piezas no la pudieron localizar y me mandaron el pedido incompleto sin preguntarme antes, evidentemente yo pedí las piezas por otro lado no iba a esperar 2 semanas.

Encima de que fue su culpa no entregarme a tiempo el vehículo, ahora me dicen

Ya se ha contactado con ellos, os comentaré en los próximos días la respuesta.... pero es de traca que tras demorar el envío casi 2 semanas y enviarme el pedido INCOMPLETO Y TARDE ahora me quieran cobrar por devolverlo.

Es más, nunca han cobrado por las devoluciones... Igual que he recomendado endado a todos mis contactos y mil veces en este foro, tambien estaré para no recomendarlo cuando como ahora fallen.

Saludos
Ostia pues eso de los 7€... Yo normalmente pedía aceite que solia ser mas barato y alguna pieza que necesitara mas rapido ya que son mas rapidos que autodoc por ejemplo pero es verdad que donde mas compro es en autodoc, los precios son los mas baratos
← A Mecánica