Qué consola china recomendáis para juegos de ps one?

Sansereixo
Vincit Qui Patitur
Buena, bonita y barata que es para mi sobrino e igual se encapricha como que pasa de ella.
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
R36 y si la quiere horizontal, R36H
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Lo dicho en la pole pero no pagues más de 20€ por la primera. Si te parece pequeña la pantalla pues entonces toca mirar otras opciones
Nigga Gitano
Cita de D4k0t4
R36 y si la quiere horizontal, R36H
Algun modelo que tengs la pantalla mas grande y sea un plco mas potente?
Pab_V
Rg40xx, pantalla de 4", emula hasta PS1 bien, no lleva android y ronda los 50/60€
D4k0t4
Cita de Nigga Gitano
Algun modelo que tengs la pantalla mas grande y sea un plco mas potente?
Cuánto te quieres gastar y qué quieres emular?
Reggaeton
Yo no le regalaria eso

Esas consolas siempre acaban en el cajòn hasta con el jugador mas notalgico. Pues imaginate alguien que no ha tenido esa nostalgia, suerte si la enciende para ver que es
Zepequeno42
Cita de Reggaeton
Yo no le regalaria eso

Esas consolas siempre acaban en el cajòn hasta con el jugador mas notalgico. Pues imaginate alguien que no ha tenido esa nostalgia, suerte si la enciende para ver que es
En mi caso tengo una rg556 y juego más con ella que con la Switch 2.
Nigga Gitano
Cita de D4k0t4
Cuánto te quieres gastar y qué quieres emular?
Emular bien todo ps2 y pspO una que no llegue a ps2 pero si bien todo ps1
loko_rose
Para play1 la anbernic rg40xxh son unos 60 en la actualidad. Se han subido a la parra un pelín teniendo en cuenta que se ha podido comprar por 40.
Si quieres simplemente para ver si le pega este tipo de trastos la r36s a 20-25€ que la puedas encontrar y fuera. Es peor emulando pero suficientemente buena para disfrutarse en caso de que le guste.
Ron_Hogwarts
Cualquiera baratilla puede con PS1 perfectamente. Tengo una Anbernig RG351P que ya tiene sus años y la PS1 la emula de lujo. Menudos vicios al Crash Team Racing...

Mira la que mejor te apañe por tamaño de pantalla y disposición de botones, las verticales a mi me parecen más chulas rollo Gameboy clásica pero las horizontales son más cómodas.
D4k0t4
Cita de Nigga Gitano
Emular bien todo ps2 y pspO una que no llegue a ps2 pero si bien todo ps1
Con la r36 mueves bien todo psx, rg40xxv y rg40xxh si quieres la pantalla algo más grande

Qué mueva todo ps2 ya nos vamos a 150-200 euros

Si no tiene consola alguna regálale la PS3, se la pirateas y por 50-60 euros tiene 3 generaciones de videojuegos hasta que empiece a trabajar
Tokyoboss
La Trimui Smart Pro va fina con PS1 y se ve de lujo, pero ya sube un poco más de precio
← A Videojuegos