Mejor cuenta conjunta con mi pareja?

RomualdoX
ForoCoches: Usuario
Quiero abrir una cuenta conjunta con mi pareja.

Hacer uso de la tarjeta, domiciliar recibos... etc..

Había pensado hacerlo en Trade Republic para aprovechar la cuenta remunerada y el saveback, incluso ir invirtiendo los ahorros... pero me acabo de enterar de que no permite cuentas con dos titulares 🤦🏻

¿que alternativa tengo?

¿cuáles usáis vosotros?

¿que recomendáis?
Mechanik
ForoCoches: Miembro
Up que interesa
leon130
Ago 2004
Revolut
rotoisimo
Cita de leon130
revolut
+1
579
Yo tengo dos; revolut y abanca (cuenta clara). Las dos funcionan perfecto y tienen tarjetas físicas y virtuales y posibilidad también de tener cuentas individuales de forma simultánea.
boryu
Porque decís todos revolut??
Il Putto
Yo uso N26, la versión gratuita. Puede tener cada uno su cuenta individual y luego una compartida. Eso si, no dan nada de intereses, no sirve para tener los ahorros solo para los gastos del día a día.
La tarjeta física vale 10€ una vez, creo. La virtual gratis.
Yo uso la física para mi cuenta personal y la virtual para la conjunta por ej.
minidado
Yo uso Openbank, que es donde tenemos ya nuestro salarios y hacemos movimientos de dinero instantáneos a la común.

Tienen una cuenta ahorro para lo que te sobre, pero la común no puede ser de "ahorro".

Lo único malo que he visto es que los sinvergüenzas te cobran una comisión si usas dinero con la común que hayas traspasado en fin de semana o festivo, porque dicen que el movimiento no está "consolidado".
Escarlato
Revolut tiene un tipo de cuenta (cuenta conjunta) que es perfecto para eso.
RomualdoX
Cita de leon130
Revolut
Cita de rotoisimo
+1
Cita de 579
Yo tengo dos; revolut y abanca (cuenta clara). Las dos funcionan perfecto y tienen tarjetas físicas y virtuales y posibilidad también de tener cuentas individuales de forma simultánea.
Cita de boryu
Porque decís todos revolut??
Cita de Escarlato
Revolut tiene un tipo de cuenta (cuenta conjunta) que es perfecto para eso.

Buenas shures, ¿por qué os decantáis por Revolut?

Por lo que he mirado ahora mismo tal vez la que mejor condiciones ofrece es Bankinter

https://www.bankinter.com/banca/nav/...-omnicanal-1x1

¿que ventajas le veis a Revolut?

Gracias 🙏🏻
ddcount
Yo la acabo de hacer en Sabadell, no tiene comisiones, tarjetas gratuitas para los dos titulares, y devuelven un 3% en facturas de agua y luz
Soragufi
Odio a Rikudonald
Revolut. Llevo con ella un año y genial. Cada uno tiene su tarjeta virtual personalizable de la cuenta conjunta y pasar dinero es mega sencillo.
LoCoXs
Apatrullador Profesional
Yo me la he hecho en Cajamar y es una AUTÉNTICA basura. Enumero las bondades:
- No hay sección de contactos favoritos (o no la he descubierto), por lo que para pasar dinero a tu cuenta personal es un engorro
- No se puede añadir la tarjeta a Google Wallet, hay que utilizar la app de Cajamar, deshabilitando otras apps
- La remuneración, parece ser, que no se activa si no se activa el Bizum en la cuenta

Y me imagino que habrán más perlas por ahí, pero en menos de una semana es lo que he visto
Ganterjunior
Cita de RomualdoX
Buenas shures, ¿por qué os decantáis por Revolut?

Por lo que he mirado ahora mismo tal vez la que mejor condiciones ofrece es Bankinter

https://www.bankinter.com/banca/nav/...-omnicanal-1x1

¿que ventajas le veis a Revolut?

Gracias

La gente está que no caga con revolut cuando no es para tanto...
Para lo que tú quieres es mejor una cuenta online de cualquier banco tradicional donde te dan tú tarjeta de debito física sin comisiones (a cada uno) y no tenéis que estar con las virtuales
Aparte que no se si sabes que si quieres una cuenta conjunta en revolut necesitas tener primero una cuenta personal (tú y tu pareja)
RomualdoX
Cita de Soragufi
Revolut. Llevo con ella un año y genial. Cada uno tiene su tarjeta virtual personalizable de la cuenta conjunta y pasar dinero es mega sencillo.
Tiene alguna ventaja extra?

Del tipo remuneración o cashback?

Es básicamente lo que me interesa.

Domiciliar, que remunere un poco el ahorro de cada mes y si tiene algún tipo de cashback por uso de la tarjeta mejor que mejor.
leon130
Ago 2004
Cita de RomualdoX
Tiene alguna ventaja extra?

Del tipo remuneración o cashback?

Es básicamente lo que me interesa.

Domiciliar, que remunere un poco el ahorro de cada mes y si tiene algún tipo de cashback por uso de la tarjeta mejor que mejor.

Lo mejor es que te informes con IA de los planes y lo auto resuelves en 5min. Sí remunera y tiene Revpoints.

Con diferencia, es la mejor APP. Con bastante diferencia.
← A InverForo