Di ese juego poco conocido y que estas viciado

Toy Story
ForoCoches: Premium

Este no lo juego todos los dias, pero cuando me meto y me pego buena viciada:

roly82
Forocochia39
Lorelei and the Laser eyes. Puzzles a lo Blue Prince sin tener que ser superdotado y sin RNG y toque bizzaro a lo Deadly Premonition.

Muy top
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
0sky
ForoCoches: Miembro

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Juer con el under de los videojuegos. Alguno con menos de 1k reseñas no tengo juegos tan nicho
Scaleless
Cita de MotherOfLove
¿Lo está haciendo bien la rana de hielo?
adrii93
Master
Neva
Roto Dios
Yisus Craist
Uno que se ha convertido en un habitual de mi móvil, aunque se puede jugar en consola y PC también:

Y otro al que no estoy viciadísimo pero a lo tonto me lo voy a pasar:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Oneloops
Rocksmith, es conocido pero tal vez no lo suficiente.

330 horas de placer metidas en menos de un año

Y últimamente Project Motor Racing, que es como un Project Cars 4, con partes mejoradas aunque con menos contenido y muchos ajustes que hacer, pero muy disfrutable.

PericoBlanco
Cita de adrii93
Neva
El Cultist Simulator esta ya en español? Cuando lo probé hace bastante no tenia español.

Viene en el play pass de Google
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de PericoBlanco
El Cultist Simulator esta ya en español? Cuando lo probé hace bastante no tenia español.

Viene en el play pass de Google
Has citado mal, shur, pero sí, ya está en español

Tanto en móvil como en PC, al menos. En consola ni idea. De las mejores traducciones que he visto jamás en un juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre

Jorx4
ForoMotos: Miembro

Para partidas cortas es ideal, vicia mucho y no cansa pese a lo simple de la propuesta
Veritas
Dark and darker, sigo viciando cada dia
Proelio
DropDuchy.

Lo descubrí en el Gamepass y vaya viciada más tonta.
Anton107
Por aquí 2 partys

No Heroes Here

Choppy Cuts!
enekomh
gibeu
Justo estoy jugando al formula legends ahora shur, que pasada de juego. Es increible como te mantiene concentrado en la carrera, cualquier fallo en la estrategia de paradas o en la trazada te penaliza mucho.

Que bien le sentaria un online en condiciones como el circuit superstars.
MotherOfLove
Cita de Scaleless
¿Lo está haciendo bien la rana de hielo?
Scaleless
Cita de MotherOfLove
Icefrog es el creador de Deadlock
MotherOfLove
Cita de Scaleless
Icefrog es el creador de Deadlock
Ah vale, a estas horas... Yo pensando en rana de hielo como un personaje jugable del juego y digo "¿Qué dice este?" xd

Pues lo están haciendo de puta madre, llevaba sin estar enganchado a un juego competitivo muchísimos años. En cuanto abandonen la alpha privada y se abra al publico, dará mucho de que hablar. Aunque creo que queda aun bastante para ello.
Scaleless
Cita de MotherOfLove
Ah vale, a estas horas... Yo pensando en rana de hielo como un personaje jugable del juego y digo "¿Qué dice este?" xd

Pues lo están haciendo de puta madre, llevaba sin estar enganchado a un juego competitivo muchísimos años. En cuanto abandonen la alpha privada y se abra al publico, dará mucho de que hablar. Aunque creo que queda aun bastante para ello.
Después de casi 7000 horas a Dota 2 ya no me quedan ganas de otro multi, pero lo probé cuando empezó la alpha privada y estaba guay.
Avalanchafc
Guns and canoli
Gormongus
malanior
PC gamer.
Napalm_vk
Allè voy
Ahora mismo no, pero me pegué unas viciada tremendas a los Lumines de PSP (ahora ha salido otro en PS5), juegazos tremendos de puzzles con musicón!

Y en PS4 me pegué una viciada tremenda al Resogun, juego de naves en 2,5D espectacular.
LDAcosta_91
Temtem...el Pokémon Español

Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de gibeu
Justo estoy jugando al formula legends ahora shur, que pasada de juego. Es increible como te mantiene concentrado en la carrera, cualquier fallo en la estrategia de paradas o en la trazada te penaliza mucho.

Que bien le sentaria un online en condiciones como el circuit superstars.
El online esta previsto para abril. Y justo hoy han anunciado que se viene una licencia oficial (solo han dicho esto, aun no han mostrado nada...) Hace poco hicieron una encuesta para ver que quiere la gente porque han aumentado considerablemente el presupuesto (igual ha entrado algun inversor tocho).

El juego esta pensando sin online, pero visto el exito que ha tenido y que la gente lo pedia, empezaron a trabajar en ello. (En su discord informan de todas estas cosas).

gibeu
Cita de Toy Story
El online esta previsto para abril. Y justo hoy han anunciado que se viene una licencia oficial (solo han dicho esto, aun no han mostrado nada...) Hace poco hicieron una encuesta para ver que quiere la gente porque han aumentado considerablemente el presupuesto (igual ha entrado algun inversor tocho).

El juego esta pensando sin online, pero visto el exito que ha tenido y que la gente lo pedia, empezaron a trabajar en ello. (En su discord informan de todas estas cosas).

Buah que bien, gracias por la info. Si que es verdad que esta pensado para contar la historia de la f1, pero es que su jugabilidad es demasiado buena.
Paipo
Cita de Oneloops
Rocksmith, es conocido pero tal vez no lo suficiente.

330 horas de placer metidas en menos de un año

Y últimamente Project Motor Racing, que es como un Project Cars 4, con partes mejoradas aunque con menos contenido y muchos ajustes que hacer, pero muy disfrutable.

Me está tentando mucho pillarlo, disfruté la leche el project cars 2. Pero reconozco que me echa para atrás todo lo que ha salido sobre los fallos y tal. Lo recomiendas? E importante, hay volumen de jugadores para el online o está muerto? Tengo xbox y aprovecharía el crossplay.

Gracias!
← A Videojuegos