Game lanza servicio para reparar Drift
30-mar-2026 15:07
|
Y al parecer pondrá joystick magnéticos: https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6952421_0.html https://vandal.elespanol.com/noticia...ks-magneticos/ |
30-mar-2026 15:09
| Me compro el mando por 80 (60 si pillo alguna oferta) y me tengo que gastar 40 pavos para que no se rompa... plan sin fisuras, hoyga. También te digo, para gastarme 40 lo pillo en oferta por 60 nuevo porque seguramente el mio estará más quemado que la pipa de un indio. |
30-mar-2026 15:12
|
Si me vuelve a pasar en el blanco o me pasa en el azul, antes que pagar un mando nuevo, prefiero ponerle por 40€ los magnéticos y olvidarme del problema porque por lo demas(batería, desgaste...) ambos están perfectos. Y además tienes 1 año de garantía. Lo suyo es usar esto si te pasa fuera de garantía, estando en garantía sería absurdo pagar por esto y viendo la cantidad de gente con Drift, más la cantidad de gente ya sin garantía (porque la ps5 tiene sus años), a muchos les compensa esto a cambiar de mando. Además hace años que no hace un renove de mandos game, que eso si compensa lo primero de todo pero como no hay esa opción, la del magnético es lo mejor |
Editado: 30-mar-2026 15:15 -
30-mar-2026 15:16
|
Yo no lo veo mal, en mi caso este año a finales del verano se me acaba la garantía en la ps5 y los 2 mandos que tengo (el blanco que va 3 veces ya con Drift) y el azul(que no ha tenido ese problema pero también ha tenido 3 veces menos uso).
Si me vuelve a pasar en el blanco o me pasa en el azul, antes que pagar un mando nuevo, prefiero ponerle por 40€ los magnéticos y olvidarme del problema porque por lo demas(batería, desgaste...) ambos están perfectos. Y además tienes 1 año de garantía. Lo suyo es usar esto si te pasa fuera de garantía, estando en garantía sería absurdo pagar por esto |
30-mar-2026 15:20
|
Yo con el mio de origen (diciembre de 2020) aguanté hasta verano que ya empezó a tener un drift más molesto y saqué el del 30 aniversario de su caja al fin, pero es que a parte de eso tiene un gatillo flojo desde no mucho tiempo después de estrenarlo. En ese ni me molestaria en gastarme más dinero, como mucho intentaría hacer el cambio yo a sabiendas de que puedo joderlo e ya, pero no me cunde gastarme esos 40 pavos... otra cosa es que el mando esté nuevo y a los meses empiece a dar problemas, ahi lo mismo sí por ahorrarme follones con el SAT.
Yo en mi caso hasta que acabe la garantía (agosto/noviembre) en 1 y en el otro, si le vuelve a pasar al blanco o le pasa al azul, van al sat que para eso está, una vez acabada ahí si que ya una vez acabada la misma si me sale tiraré de los magnéticos, además por lo que veo creo que también te dan puntos y el precio(si son los 2 joystick, que no lo pone) entre precio y puntos lo veo bastante bien |
30-mar-2026 15:20
| Una lastima que no arreglen también los de Nintendo aunque estos al menos con la switch 1 te los arreglan gratis incluso fuera de garantía aún así tener que gastar por qué las compañías han decidido poner unos joysticks de mierda manda huevos |
30-mar-2026 15:27
|
Es que si me sale entre soltar 40€ y olvidarme para siempre (además de 1 año de garantía y puntos de socio) o soltar 80€ y que te pueda pasar teniendo que estar 1 mes sin mando cada vez que lo mandes y a ver cómo viene(la segunda vez que lo mandé con el sat de mediamakrt me jodieron el panel táctil en la reparación y tuvo que volver a enviarse y desde entonces no sé que coño hicieron que la cruceta está más dura y se atasca en la dirección de arriba y en la derecha también de vez en cuando si la usas un poco).Y te puede salir fuera de garantía... Yo lo tengo claro en mi caso, prefiero soltar 40 y olvidame para siempre mientras tenga la ps5, sobretodo además la tranquilidad de jugar a juegos exigentes con el joystick sin miedo a presionar por si se "desgasta" joder que así no se disfrutan los juegos... |
Editado: 30-mar-2026 15:29 -
30-mar-2026 15:36
|
Me parece un servicio cojonudo para la gente acostumbrada al meter disco y jugar y que por desgracia estan atadas al mando de poca calidad de playstation. Que opciones tienen a día de hoy para pelear contra el inevitable drift? Cambir ellos los stick (repito, gente de meter disco y jugar), pelear con el servicio técnico de sony (el infierno, buscad hilos de victimas) o pagar 80€ por otro mando (la opción logica) Le veo muchísimo futuro |
Editado: 30-mar-2026 15:38 -
30-mar-2026 15:38
|
Justamente este viernes pasado se lo llevé a un chaval de mi ciudad que encontré por Wallapop y me cambió los joysticks por unos magnéticos por 20 euros. Estaba jugando al KCD2 y era injugable de lo sensible que tiene la cámara. Incluso subiendo la zona muerta del joysticks no había manera. Por 20 euros, aparte del reemplazo de joysticks (que funcionan de putisima madre por cierto), me hizo una limpieza y parece que estoy estrenando mando, sólo que mejor porque encima tengo la seguridad que nunca más voy a volver a tener drifting en este mando. Una delicia. |
Editado: 30-mar-2026 15:40 -
30-mar-2026 15:41
|
Me parece un servicio cojonudo para la gente acostumbrada al meter disco y jugar y que por desgracia estan atadas al mando de poca calidad de playstation. Que opciones tienen a día de hoy para pelear contra el inevitable drift? Cambir ellos los stick (repito, gente de meter disco y jugar), pelear con el servicio técnico de sony (el infierno, buscad hilos de victimas) o pagar 80€ por otro mando (la opción logica)
Le veo muchísimo futuro
|
30-mar-2026 15:57
|
Justamente este viernes pasado se lo llevé a un chaval de mi ciudad que encontré por Wallapop y me cambió los joysticks por unos magnéticos por 20 euros.
Estaba jugando al KCD2 y era injugable de lo sensible que tiene la cámara. Incluso subiendo la zona muerta del joysticks no había manera. Por 20 euros, aparte del reemplazo de joysticks (que funcionan de putisima madre por cierto), me hizo una limpieza y parece que estoy estrenando mando, sólo que mejor porque encima tengo la seguridad que nunca más voy a volver a tener drifting en este mando. Una delicia. Los magnéticos son la mejor opción por eso, porque te olvidas del Drift para siempre. Y a 20€ te cambió los 2 o solo 1? Porque a 20 € unos magnéticos es un chollo |
| Por 10€ en sí tienes un kit para arreglarlo tú, puedo afirmarlo por experiencia propia. |
Editado: 30-mar-2026 15:59 -
|
Y al parecer pondrá joystick magnéticos:
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6952421_0.html https://vandal.elespanol.com/noticia...ks-magneticos/ |
|
@ChandlerBing eso es lo que me costo en el mando gris de playstation que me compre hace 2 años. |
30-mar-2026 15:58
|
Veo una absurdez pagar 40€ por solo el cambio de joystick en el Dualsense, ya que en Black Friday vale 50€ y tienes todo el mando nuevo. Yo con el Dualsense he tenido muy mala experiencia y sinceramente lo de los joysticks es lo de menos, porque los gatillos acaban fallando, los botones al ser de membrana también acaba pasando factura, y luego tienen un “defecto” medio reconocido de una soldadura que falla y te quedas con el mando como si le hubiese dado un ictus. Sin duda es un mando revolucionario pero en cuestión de materiales yo creo que es la mayor chusta que han sacado.
|
30-mar-2026 16:00
|
Por 10 euros más, amigo. No por 10 euros.
@ChandlerBing eso es lo que me costo en el mando gris de playstation que me compre hace 2 años. |
30-mar-2026 16:02
| Por 40 euros en game, ya te pueden incluir servicios sexuales, es que por 20 más me pillo un mando nuevo y vendi el antiguo a 25 leureles con drift. |
30-mar-2026 16:07
| Los magnéticos ya te quitan el problema del Drift, a mí me renta más si no me sale eso que es el único problema que se me ha dado varias veces en uno de los mandos, que pagar uno nuevo y que tenga que estar a vueltas con lo mismo |
30-mar-2026 16:13
|
jajajajajajajajajajajajaja espera, que lo leo otra vez jaaaaaajjajjajjajjjajjaja |
30-mar-2026 16:14
| Después de 3 años usando un mando, prefieres arreglarlo gastando 40 euros que invertirlo que vender el mando con drift y pillarte uno nuevo. |
30-mar-2026 16:21
|
Solo es para PS4 y ps5? Jajaja Que descarados. Ah no que son los que más se rompen |
30-mar-2026 16:23
|
Con los magnéticos eso te lo evitas, por eso a mí no me parece mala inversión |
30-mar-2026 16:26
|
Pues quizás no es mala idea tenerlo como posible. Yo desde que compré la PS5 el año pasado en Abril mi mando ya ha tenido que pasar por el servicio técnico de Sony 1 vez por drift. Aún me queda mucha garantía pero quien sabe, es una buena opción ya que tras 3 años de garantía tu mando creo que está mas que amortizado y por 40€ le pones los magnéticos y ale. |