Mi impresiones Finales de Assassin's Creed Syndicate!
30-mar-2026 13:47
|
Assassin’s Creed Syndicate es, posiblemente, el último gran recordatorio de lo que la saga solía ser antes de mutar por completo a su esencia RPG, pero también es el juego donde se le empezaron a ver demasiado las costuras. Tiene el alma de los clásicos, pero el cuerpo ya pedía un cambio que no siempre le sienta bien(en mi opinión) Lo bueno: El sabor a "Assassin" clásico: Es innegable que Londres es una maravilla. Pasear por sus calles, escalar el Big Ben y saltar entre carruajes se siente como un Assassin's Creed de pura cepa. Mantiene esa linealidad que muchos echamos de menos dia si y dia tambien: Parkour y Atalayas: Sigue siendo el núcleo del juego y funciona de lujo. Identidad: Te sientes un asesino en una ciudad viva, no un guerrero en un mapa infinito. Lo malo para mi: La trampa del control de los territorios Aquí es donde el juego se vuelve "regular". La obligación de conquistar barrios para subir de nivel y avanzar en la historia es, sencillamente, pesada. Relleno artificial: No es contenido opcional; es un muro que te obliga a repetir las mismas tres o cuatro actividades una y otra vez (secuestrar a un objetivo, liberar niños, matar a un líder). La sombra del RPG: Se nota que Ubisoft ya estaba experimentando con el sistema de niveles. Obligandote a "limpiar" el mapa para poder continuar la trama principal corta el ritmo de forma imperdonable y acaba quemando al jugador(al menos en mi caso) El Presente ya es un barco sin rumbo: Si esperabas que la trama del presente avanzara o tuviera sentido, prepárate para la decepción. Se nota que en este punto estaban perdidísimos. No saben qué hacer con la historia moderna y se siente como un pegote puesto por compromiso que no aporta absolutamente nada a la experiencia. Conclusión final: El fin de una era.: Syndicate es un buen juego atrapado en una estructura que ya empezaba a oler a rancio. Es el puente hacia el RPG (una evolución que, para muchos, fue el error definitivo de la saga ) y se queda en tierra de nadie. Es divertido y visualmente potente, pero su insistencia en el contenido repetitivo lo hace cuesta arriba. Nota final: 7.0 / 10 Se disfruta por la ambientación y sus protagonistas, pero te deja con la nostalgia de cuando la saga se centraba en ser un juego de acción lineal y no un simulador de recados por niveles espero que os haya gustado el analisis Saludos. |
30-mar-2026 13:49
|
La verdad desde el 3 que dejé la saga, lo que hicieron con Desmond para mí la mató. Con tu review me lo pondré en la lista. Tengo pendiente pasarme el black flag porque la verdad las misiones de barcos en el 3 me encantaban y me lo pasaba pipa. También me gustaría con amigos pasarme el Unity |
30-mar-2026 13:55
| A mí el Syndicate no me hizo mucha gracia, me parecía un copia pega del Unity pero con un combate y parkour peores. De hecho es el Assassins que menos me gusta de todos. |
30-mar-2026 14:14
|
La verdad desde el 3 que dejé la saga, lo que hicieron con Desmond para mí la mató. Con tu review me lo pondré en la lista.
Tengo pendiente pasarme el black flag porque la verdad las misiones de barcos en el 3 me encantaban y me lo pasaba pipa. También me gustaría con amigos pasarme el Unity Y si el final de desmond fue una pena a partir de ahi han tenido subida y bajada pero la historia del presente no llega a transmitir lo mismo, tambien se nota que tampoco han conseguido crear grandes protagonistas en sus juegos, por que de haber sido asi hubieran y hubiesen sacado una trilogia de ellos, como hicieron con ezio, y se nota la decadencia de todo si. Un saludo crack!. No exactamente el texto es mio, la IA es una heramienta la use solo para tener una mejor presentacion, siempre lo hago asi, un saludo crack Saludos crack!
|
30-mar-2026 15:09
|
Lo mejor de Syndicate y Unity es sin duda las ciudades y la ambientación. Me podía pasar horas dando cuentas sin importarme el juego lo más mínimo. |
30-mar-2026 15:25
|
Tiene una buena ambientación, una historia floja (como todos desde el 3) y unas mecánicas repetitivas y para mí mediocres. Los he jugado todos y para mí es el más flojo con el primero. Pero el primero al menos fue innovador y con un villano e historia decentes |
30-mar-2026 18:46
| Si , bueno animaciones a 60fps bien aunque no he notado mucha diferencia pero bien 🤣😅. No jugaste a este o si? Y al unity? El unity me gusta mas pero esta llenisimo de bug.. |
30-mar-2026 19:02
| No éste no lo he jugado, y tengo el Unity comprado pendiente para jugar, cuando pueda quiero ir jugando todos esos que no he jugado a medida que les vayan meter parche next gen. Lo digo porque no se si es la tele pero los 30 fps ya me cuesta trabajo aguantarlos, intento evitar todo lo que vaya a 30 ya |
Editado: 30-mar-2026 19:17 -
30-mar-2026 19:10
|
Me hice el platino el mes pasado (lo tenía pendiente desde 2017) y me pareció una puta mierda sinceramente. El parkour pasa a un segundo plano por culpa del gancho y la ciudad me parece cutre en general. También hice el dlc del Unity y me pareció mejor en todo (para mi desgracia lo hice literalmente dias antes del parche de 60fps, lo habría disfrutado el triple) |
30-mar-2026 19:14
| Lo mejor del juego es ese post Game o no se que cambia todo (ya sabéis guiño guiño) |
30-mar-2026 19:28
|
La verdad desde el 3 que dejé la saga, lo que hicieron con Desmond para mí la mató. Con tu review me lo pondré en la lista.
Tengo pendiente pasarme el black flag porque la verdad las misiones de barcos en el 3 me encantaban y me lo pasaba pipa. También me gustaría con amigos pasarme el Unity |
30-mar-2026 21:30
|
Eso de que dices que que los AC han perdido su esencia clásica... Probaste en su día el Mirage? |
30-mar-2026 21:35
![]() |
30-mar-2026 23:22
|
Ahora además tienes un DLC gratuito que dura unas 10 horas, que es ⅓ de la historia principal. |
30-mar-2026 23:25
|
Me jode por que la historia del presente quedo abierta en shadows hicieron reinicio como en otros juegos y dejaron todo abierto, estos de ubi.. puf.. |
31-mar-2026 00:00
|
Yo sigo instalándolo de vez en cuando solo para dar paseos por Londres, con eso os digo todo. Con el Unity me pasa igual, es flipante lo bien que ha envejecido ese juego. |
31-mar-2026 00:35
|
En Este no he tenido tantos, algunos puntuales se nota que está mas pulido y trabajado, por otra parte me fastidia ver que no arreglaron los bug en unity, habiendo pasado mas de 10 años… Saludos ! |
31-mar-2026 00:39
|
Yo me quede en la trilogía de Ezzio y no he jugado ninguno mas, los RPG no me llaman nada. Me dio pena que saturasen la saga y que la historia de asesinos y templarios se fuese a tomar por el culo, en su epoca el final del 2 fue una fumada que me dejo flipando que recuerdos. Tengo pendiente jugar el Unity porque he oido cosas geniales del Parkour. |
31-mar-2026 09:39
|
Justo me acabé ayer Syndicate (me estoy rejugando la saga) y no puedo estar más de acuerdo contigo shur. La verdad que lo recordaba mucho peor, me lo he pasado bastante bien. En cuanto a la repetición de conquistar territorios, a mi solo se me hizo algo pesado cuando me quedaban solamente 2 (Strand y Westminster). En recrear ciudad los de Ubi son Dios, y a mi me flipa Londres y supongo que tiene que ver muchísimo en que entres en el juego. De Black Flag hablan maravillas, pero a mi el tema barcos meh y lo acabé abandonando. Sobre Jacob también leí muchas críticas y tal, pero tampoco me parecen justas. No es Ezio ni Bayek, pero creo que el punto bromista hace buena contraparte con su hermana. Mi top personal quedaría así: 1º - AC The Ezio Collection (imposible decantarme por uno) 2º - AC Origins 3º - AC Unity 4º - AC Syndicate 5º - AC Shadows 6º - AC Odyssey 7º - AC III DROP - AC IV Black Flag Me faltan por jugar Rogue (al conectar Black Flag y el III me lo salté), Valhalla y Mirage. Cuando salga el Black Flag Resynced, le daré una nueva oportunidad. |
31-mar-2026 09:42
|
Assassin’s Creed Syndicate es, posiblemente, el último gran recordatorio de lo que la saga solía ser antes de mutar por completo a su esencia RPG, pero también es el juego donde se le empezaron a ver demasiado las costuras. Tiene el alma de los clásicos, pero el cuerpo ya pedía un cambio que no siempre le sienta bien(en mi opinión)
Lo bueno: El sabor a "Assassin" clásico: Es innegable que Londres es una maravilla. Pasear por sus calles, escalar el Big Ben y saltar entre carruajes se siente como un Assassin's Creed de pura cepa. Mantiene esa linealidad que muchos echamos de menos dia si y dia tambien: Parkour y Atalayas: Sigue siendo el núcleo del juego y funciona de lujo. Identidad: Te sientes un asesino en una ciudad viva, no un guerrero en un mapa infinito. Lo malo para mi: La trampa del control de los territorios Aquí es donde el juego se vuelve "regular". La obligación de conquistar barrios para subir de nivel y avanzar en la historia es, sencillamente, pesada. Relleno artificial: No es contenido opcional; es un muro que te obliga a repetir las mismas tres o cuatro actividades una y otra vez (secuestrar a un objetivo, liberar niños, matar a un líder). La sombra del RPG: Se nota que Ubisoft ya estaba experimentando con el sistema de niveles. Obligandote a "limpiar" el mapa para poder continuar la trama principal corta el ritmo de forma imperdonable y acaba quemando al jugador(al menos en mi caso) El Presente ya es un barco sin rumbo: Si esperabas que la trama del presente avanzara o tuviera sentido, prepárate para la decepción. Se nota que en este punto estaban perdidísimos. No saben qué hacer con la historia moderna y se siente como un pegote puesto por compromiso que no aporta absolutamente nada a la experiencia. Conclusión final: El fin de una era.: Syndicate es un buen juego atrapado en una estructura que ya empezaba a oler a rancio. Es el puente hacia el RPG (una evolución que, para muchos, fue el error definitivo de la saga ) y se queda en tierra de nadie. Es divertido y visualmente potente, pero su insistencia en el contenido repetitivo lo hace cuesta arriba. Nota final: 7.0 / 10 Se disfruta por la ambientación y sus protagonistas, pero te deja con la nostalgia de cuando la saga se centraba en ser un juego de acción lineal y no un simulador de recados por niveles espero que os haya gustado el analisis Saludos. |
31-mar-2026 09:53
| No creo. Eso ya lo descartaron para nuestra desgracia, el proximo despues de remake es el de la era bruja hexe y aunque han confirmado que sera “luneal” tendra mecanicas rpg como toda esta mierda, yo ya vere hasta que punto y a ver si me hago con el o no. El remake tmb lo van a volver rpg en parte vaya mierdosab |
31-mar-2026 10:55
|
Justo me acabé ayer Syndicate (me estoy rejugando la saga) y no puedo estar más de acuerdo contigo shur. La verdad que lo recordaba mucho peor, me lo he pasado bastante bien.
En cuanto a la repetición de conquistar territorios, a mi solo se me hizo algo pesado cuando me quedaban solamente 2 (Strand y Westminster). En recrear ciudad los de Ubi son Dios, y a mi me flipa Londres y supongo que tiene que ver muchísimo en que entres en el juego. De Black Flag hablan maravillas, pero a mi el tema barcos meh y lo acabé abandonando. Sobre Jacob también leí muchas críticas y tal, pero tampoco me parecen justas. No es Ezio ni Bayek, pero creo que el punto bromista hace buena contraparte con su hermana. Mi top personal quedaría así: 1º - AC The Ezio Collection (imposible decantarme por uno) 2º - AC Origins 3º - AC Unity 4º - AC Syndicate 5º - AC Shadows 6º - AC Odyssey 7º - AC III DROP - AC IV Black Flag Me faltan por jugar Rogue (al conectar Black Flag y el III me lo salté), Valhalla y Mirage. Cuando salga el Black Flag Resynced, le daré una nueva oportunidad. Así quedaría para mi
|
31-mar-2026 11:10
| Los ezios son buenos, al final he caido he comprado el mirage por 15 euros con la expansion ahora pues ya tengo excusa , asi que bueno , voy a dejar el kakarot un poco de lado y voy a darle a este caña. Ya comentare que tal , aunque lo jugué hace 3 años pero lo tengo olvidado. |
31-mar-2026 11:10
|
Buah Unity por delante de la trilogía de Ezio? A mi se me hace muy complicado decidir entre los 3 juegos, la evolución y la historia de Ezio es top en todos y cada uno de ellos, lo único que podría decantarme hacia uno u otro sería el contexto histórico, y tampoco puedo decidirme en ese punto ![]() Sin duda un Remake de Ezio sería la ostia. |
31-mar-2026 11:11
|
Buah Unity por delante de la trilogía de Ezio?
A mi se me hace muy complicado decidir entre los 3 juegos, la evolución y la historia de Ezio es top en todos y cada uno de ellos, lo único que podría decantarme hacia uno u otro sería el contexto histórico, y tampoco puedo decidirme en ese punto ![]() Sin duda un Remake de Ezio sería la ostia.
|
31-mar-2026 11:27
|
Buah Unity por delante de la trilogía de Ezio?
A mi se me hace muy complicado decidir entre los 3 juegos, la evolución y la historia de Ezio es top en todos y cada uno de ellos, lo único que podría decantarme hacia uno u otro sería el contexto histórico, y tampoco puedo decidirme en ese punto ![]() Sin duda un Remake de Ezio sería la ostia. |
31-mar-2026 11:31
|
La verdad es que yo guardo buen recuerdo de él por la época de mi vida en la que lo jugué. Pero el juego es normalillo, aunque al menos lo terminé. La relación de los hermanos me gusta. Londres mola pero menos que París. La época sí que me gusta, porque me recuerda un poco al RDR 2. Con una buena historia habría sido bastante mejor juego, porque su argumento literalmente es: "Oh Dios mío, los templarios dominan Londres, hay que liberar la ciudad." Y mil horas después matas al malo y fin. Y en cuanto a bugs yo sí que tuve bastantes, sobre todo cuando tenía que coger diligencias iba dando tirones constantemente y era un poco tedioso jugarlo. Dicen del "bugity", pues para mí este fue el "bugicate". Mi top personal es el 1 > Unity > 2 > 4 > el resto (y he jugado a casi todos, sólo me salté el 3, Rogue y Valhalla) |
Editado: 31-mar-2026 11:34 -