Como gastaríais 1000-2000€ en cripto en un momento dado?
30-mar-2026 12:27
|
Me dice un amigo que como lo haría yo, le he dicho que pague los correspondientes impuestos y luego lo gaste… Se puede hacer de otra manera? P2P o hay otros métodos? |
30-mar-2026 13:39
| Pues no sé, pero los sacaría al banco, y calcularía cuanto tengo que pagar en la siguiente de declaración de la renta. Sin más. |
30-mar-2026 14:16
| Pues todo depende de cómo los haya conseguido, si los ha comprado en un exchange dentro de España o en europa durante este año pues lo sacas por el banco pagas tu 19-26% correspondiente a los atracadores estatales y listo. Si los ha conseguido por P2P o los tiene desde hace muchos años en exchanges fuera de europa pues hay mil maneras. P2P, tarjetas sin kyc, bitrefill, cajeros Bitcoin... |
30-mar-2026 19:41
|
Pues todo depende de cómo los haya conseguido, si los ha comprado en un exchange dentro de España o en europa durante este año pues lo sacas por el banco pagas tu 19-26% correspondiente a los atracadores estatales y listo. Si los ha conseguido por P2P o los tiene desde hace muchos años en exchanges fuera de europa pues hay mil maneras. P2P, tarjetas sin kyc, bitrefill, cajeros Bitcoin...
por lo que tengo entendido de estos, piden dni para hacer operaciones... |
31-mar-2026 14:00
|
|