Como gastaríais 1000-2000€ en cripto en un momento dado?

jiale
ForoCoches: Usuario
Me dice un amigo que como lo haría yo, le he dicho que pague los correspondientes impuestos y luego lo gaste…

Se puede hacer de otra manera?

P2P o hay otros métodos?
Hardhead
Pues no sé, pero los sacaría al banco, y calcularía cuanto tengo que pagar en la siguiente de declaración de la renta. Sin más.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Pues todo depende de cómo los haya conseguido, si los ha comprado en un exchange dentro de España o en europa durante este año pues lo sacas por el banco pagas tu 19-26% correspondiente a los atracadores estatales y listo. Si los ha conseguido por P2P o los tiene desde hace muchos años en exchanges fuera de europa pues hay mil maneras. P2P, tarjetas sin kyc, bitrefill, cajeros Bitcoin...
pshulz
el amigo es la agencia tributaria
cinkillo
ForoCoches: Miembro
anda que no hay formas
Koudelka
Bitrefill sin preguntas ni impuestos
jiale
Cita de Mr.Proezas
Pues todo depende de cómo los haya conseguido, si los ha comprado en un exchange dentro de España o en europa durante este año pues lo sacas por el banco pagas tu 19-26% correspondiente a los atracadores estatales y listo. Si los ha conseguido por P2P o los tiene desde hace muchos años en exchanges fuera de europa pues hay mil maneras. P2P, tarjetas sin kyc, bitrefill, cajeros Bitcoin...
bitrefill no requiere kyc? ni los cajeros bitcoin?

por lo que tengo entendido de estos, piden dni para hacer operaciones...
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
non-kyc cards
MARS VLTOR
Cita de jiale
Me dice un amigo que como lo haría yo, le he dicho que pague los correspondientes impuestos y luego lo gaste…

Se puede hacer de otra manera?

P2P o hay otros métodos?
Yo lo saco por Freedomia que es de un Español (no-KYC card) https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10530839 o por un P2P de Telegram.
← A Criptomonedas