Hypervisor, ¿sí o no?

adanyeva2
ForoCoches: Miembro
Como muchos estaréis viendo, el nuevo método para poder probar juegos antes de comprarlos utiliza permisos a nivel de kernel en el PC para saltarse Denuvo y todas las demás protecciones.Yo no lo he probado porque me da cosita abrir la puerta de esa forma.
¿Qué pensáis al respecto?
lumyny4
It's A Dream
Si es un ordenador que utilizas con información valiosa o accedes a servicios valiosos NO
Baklava
ForoCoches: Usuario
Desde un punto de vista de seguridad ya estas abriendo la puerta a "casi" cualquier cosa cuando instalas cosas piratilla tire de hypervisor o no. A casi todas cuando ejecutas con permisos normales con la cuenta que usas para todas las cosas y a todas cuando ejecutas con permisos de admin. Darle permisos de kernel o instalar un driver (o la forma que use eso) es darle "algunos" permisos mas en un escenario en el que ya estas jodido.

En cualqueir caso la solucion es la misma, si usas un ordenador con juegos pirata, que este aislado del resto de cacharros de tu casa y que solo se use para eso. Lo mas sencillo usando soft pirata es asumir que hay brecha y ya esta.
Streloklazona
Croqueta
No.
Doxga101
en fitgirl repack estan subiendo un monton de juegos con hypervisor ... incluso algunos que tienen ya mucho tiempo / desfasados como FIFA FUTBOL 2018 ....
Casa Paco
Yo de momento no lo veo. Pero a ver si sirve para terminar con denuvo
mr_gus
no, lo mires por donde lo mires.
Aunque sea un pc viejo solo para eso, en el momento que meter algo en tu red ya la comprometes toda
Raiden
Mejor no correr el riesgo, y eso que llevo pirateando desde la epoca de la play 1.
Ademas mejor esperarte, voices38 está empezando a crackear de la manera tradicional los juegos de denuvo, hace un par de dias ha salido el Wukong, asi que es cuestion de tiempo que vaya sacando el resto. el primero fue el resident evil 9
← A Electrónica / Informática