EntryGo He creado una App para acabar con el infierno de los papeles en el sector

CarloGarelli
ForoCoches: Usuario
Hola shurmanos,

Os cuento un poco. Llevo tiempo viendo cómo las empresas de limpieza (un sector que mueve muchísimo pero que a veces es la prehistoria) sufren lo indecible para gestionar al personal.

Me he puesto a tope y he sacado EntryGo, una herramienta para digitalizar todo ese caos. El objetivo es que los dueños de estas empresas dejen de vivir pegados al teléfono y a una montaña de papeles.

¿Qué problemas intento solucionar de raíz?
  • El descontrol de costes: Muchos no saben si ganan o pierden dinero real en un centro hasta que es tarde.
  • El teléfono no para de sonar: Llamadas constantes por incidencias que se pierden en el limbo.
  • Hojas de firmas: Ese papel manchado de lejía que hay que ir a buscar en coche a fin de mes para hacer las nóminas.
  • La nueva Ley de Fichajes: Que como sabéis, las multas por no llevar el registro digital no son broma.
  • Documentación dispersa: Nóminas, bajas y turnos cada uno en un sitio distinto (WhatsApp, email, carpetas...).
La idea es que desde el móvil se controle todo: fichaje por GPS (para que no te "venda la moto" el que no ha ido), reporte de fotos si hay un problema y gestión de cuadrantes.

Me gustaría pediros feedback real. Si alguno tiene una empresa del sector, trabaja en ella o simplemente le mola el mundillo de las SaaS/Apps:
  1. ¿Qué funciones le añadiríais para que fuera "la hostia"?
  2. ¿Creéis que el sector limpieza es tan reacio a la tecnología como parece?
  3. Si alguien quiere probarla gratis para su empresa o cliente, que me diga y le abro acceso total para que me de caña y me diga qué fallos le ve.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo a la web: https://www.entrygo.es/

Resumen para vagos: He hecho una App de fichaje y gestión para empresas de limpieza para que dejen de usar papel y cumplan la ley. Busco opiniones o gente que quiera testearla.

¡Gracias de antemanos!
MiamiPolea
Autoqué?!
La ley de fichajes no ha entrado aún en vigor. se sigue fichando en papel.
← A Empleo / Emprendimiento