PlayStation se enfrenta a una demanda colectiva por inflar precios en PsStore
29-mar-2026 16:53
|
Una demanda colectiva sostiene que Sony ha inflado los precios de los juegos digitales durante una década al imponer hasta un 30% de recargo en PS Store https://www.3djuegos.com/ps4/noticia...ar-a-jugadores https://vandal.elespanol.com/noticia...station-store/ |
29-mar-2026 17:03
|
Yo si fuera ellos me esperaba a que Sony suba el precio al online (que no tardará mucho) y ya de paso demando eso tambien Pd: no van a conseguir nada |
29-mar-2026 17:14
|
Ya han venido los del y tú más. Lo de mal de muchos consuelo de tontos no puede estar más acertado en estos casos. Ya de paso también le podían meter un buen puro por su política de devoluciones (y a Nintento también) y lo de los precios dinámicos también. |
Editado: 29-mar-2026 17:16 -
29-mar-2026 17:20
|
Yo mientras planto pinos me lo paso muy bien con el. A los subcampeones los tengo en la VIP. Aunque claro, no se descarta el multicuentarismo. |
29-mar-2026 17:22
|
@Diosisback quizás?
|
29-mar-2026 18:13
|
Visto el percal, espero hilos tuyos notificando subidas de Nintendo, PC y otros fabricantes. |
29-mar-2026 18:18
| Eso sí que es previsible, no la guerra de Irán, por mucho que ladren algunos jaja |
29-mar-2026 18:31
|
A veces miro un hilo y pienso que soy piel fina que me salen la mayoría de mensajes bloqueados Luego veo que de 10 respuestas, 7 son de los 3 de siempre y lo veo normal |
29-mar-2026 18:34
| No hace falta ser un genio para saber que la store de ps y la de nintendo son monopolios. |
29-mar-2026 18:42
|
Qué tiene que ver esto con la noticia? No entiendo a veces la manía de intentar desviar temas con esas gilipolleces, luego os caen las leches del resto de foreros y vienen las quejas... SI no os gusta el hilo, no comentéis y ya, pero entrar a desviar y demás de una forma tan evidente y cantosa que es hasta sonrojante, es que no lo entiendo. A veces me hacéis recordar la época de Xbox 360 y ps3 en meristation, pero para mal |
29-mar-2026 18:44
|
29-mar-2026 18:47
| Aquí hay hilos de esos por todos lados, vuelvo a repetir, al que no le gusten unos u otros con no entrar es fácil, lo que no es de recibo es entrar a desviar hilos porque no te gusta la temática porque algunos os tomáis las marcas de electrónica como si fuera vuestro equipo de fútbol y te digo una cosa, con canas ya ese comportamiento no es muy normal |
29-mar-2026 18:50
|
Aquí hay hilos de esos por todos lados, vuelvo a repetir, al que no le gusten unos u otros con no entrar es fácil, lo que no es de recibo es entrar a desviar hilos porque no te gusta la temática porque algunos os tomáis las marcas de electrónica como si fuera vuestro equipo de fútbol y te digo una cosa, con canas ya ese comportamiento no es muy normal
|
29-mar-2026 18:52
|
Aquí hay hilos de esos por todos lados, vuelvo a repetir, al que no le gusten unos u otros con no entrar es fácil, lo que no es de recibo es entrar a desviar hilos porque no te gusta la temática porque algunos os tomáis las marcas de electrónica como si fuera vuestro equipo de fútbol y te digo una cosa, con canas ya ese comportamiento no es muy normal
|
29-mar-2026 18:54
|
Luego que por qué cada vez menos gente anda por el subforo, si es que te quieres salir del general y el ambiente de allí para relajarte por aquí y está igual o peor |
29-mar-2026 19:06
|
Solo he puesto una imagen como recordatorio de que todas las empresas dan puto asco, no he seguido desviando nada. Lo que no es de recibo es meter mierda hilo tras hilo a una sola empresa como si tuviera la culpa de toda la situación mientras se idolatra a otras que están haciendo lo mismo.
Lo que no es de recibo es veros a algunos que os tomáis las empresas como si fueran una religión o un equipo de fútbol. Te vuelvo a repetir, la solución la tenéis bien fácil, no os gusta el tema no entréis pero entrar a desviar o meter mierda sin venir a cuento para precisamente generar una crispación que haga evadir el tema de la noticia, además de infantil va a hacer que el resto de foreros y con razón, luego os pongan finos. Que tenéis ya una edad coño, que con 15 años tiene un pase pero ya peinando canas no |
29-mar-2026 19:18
|
??? Hay una especie de ley que prohíba a la gente criticar algo que no le gusta de una empresa? A ver si han sacado esa ley y me la he perdido.
Lo que no es de recibo es veros a algunos que os tomáis las empresas como si fueran una religión o un equipo de fútbol. Te vuelvo a repetir, la solución la tenéis bien fácil, no os gusta el tema no entréis pero entrar a desviar o meter mierda sin venir a cuento para precisamente generar una crispación que haga evadir el tema de la noticia, además de infantil va a hacer que el resto de foreros y con razón, luego os pongan finos. Que tenéis ya una edad coño, que con 15 años tiene un pase pero ya peinando canas no Pero bueno, lo de siempre, aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno, ale, a disfrutar del domingo |