PlayStation se enfrenta a una demanda colectiva por inflar precios en PsStore

LucarioF1
El más payo del foro

Una demanda colectiva sostiene que Sony ha inflado los precios de los juegos digitales durante una década al imponer hasta un 30% de recargo en PS Store

https://www.3djuegos.com/ps4/noticia...ar-a-jugadores

https://vandal.elespanol.com/noticia...station-store/
Shyvan
Yo si fuera ellos me esperaba a que Sony suba el precio al online (que no tardará mucho) y ya de paso demando eso tambien

Pd: no van a conseguir nada
malanior
PC gamer.
Quien pensáis de quien es esta multi?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Sony sonyeando.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo tambien se jugar a esto

malanior
PC gamer.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya han venido los del y tú más.

Lo de mal de muchos consuelo de tontos no puede estar más acertado en estos casos.

Ya de paso también le podían meter un buen puro por su política de devoluciones (y a Nintento también) y lo de los precios dinámicos también.
Josikem
Cita de Jorx4
Ya han venido los del y tú más.

Lo de mal de muchos consuelo de tontos no puede estar más acertado en estos casos.
Yo los trato como medio mascotas.

A malanior lo voy a adoptar.
Coca Colo
Cita de Adryax

Cita de malanior

NordschleifeV8
Falta algún subnormal más defendiendo a Sony en el hilo
Jorx4
Cita de Josikem
Yo los trato como medio mascotas.

A malanior lo voy a adoptar.
Estás tu que tengo yo de mascotas a un amargado tóxico y a un attention whore
Josikem
Cita de Jorx4
Estás tu que tengo yo de mascotas a un amargado tóxico y a un attention whore
Yo mientras planto pinos me lo paso muy bien con el.

A los subcampeones los tengo en la VIP.

Aunque claro, no se descarta el multicuentarismo.
Shyvan
Cita de NordschleifeV8
Falta algún subnormal más defendiendo a Sony en el hilo
@Diosisback quizás?
NordschleifeV8
Cita de Shyvan
@Diosisback quizás?
Bueno ese a veces tiene más de 2 dedos de frente y sabe que según lo que diga se puede usar en un futuro en su contra
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Noticia del 16 de marzo jajajaja
Jorx4
El nivel

Los fanboys son adorables
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Noticia del 16 de marzo jajajaja
Yo creo que es de antes, que hice yo ya noticia de ello.
Diosisback
Cita de malanior
Yo creo que es de antes, que hice yo ya noticia de ello.

Visto el percal, espero hilos tuyos notificando subidas de Nintendo, PC y otros fabricantes.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Visto el percal, espero hilos tuyos notificando subidas de Nintendo, PC y otros fabricantes.
La semana que viene (mañana) empieza el año fiscal, se vienen curvas..
Diosisback
Cita de malanior
La semana que viene (mañana) empieza el año fiscal, se vienen curvas..
Eso sí que es previsible, no la guerra de Irán, por mucho que ladren algunos jaja
Zharkoma
A veces miro un hilo y pienso que soy piel fina que me salen la mayoría de mensajes bloqueados

Luego veo que de 10 respuestas, 7 son de los 3 de siempre y lo veo normal
Uxiel
⠀UΨel
No hace falta ser un genio para saber que la store de ps y la de nintendo son monopolios.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Cita de Adryax

Qué tiene que ver esto con la noticia? No entiendo a veces la manía de intentar desviar temas con esas gilipolleces, luego os caen las leches del resto de foreros y vienen las quejas...

SI no os gusta el hilo, no comentéis y ya, pero entrar a desviar y demás de una forma tan evidente y cantosa que es hasta sonrojante, es que no lo entiendo.

A veces me hacéis recordar la época de Xbox 360 y ps3 en meristation, pero para mal
Adryax
Cita de Chandler Bing
Qué tiene que ver esto con la noticia? No entiendo a veces la manía de intentar desviar temas con esas gilipolleces, luego os caen las leches del resto de foreros y vienen las quejas...
Porque es otra multi de los mismos de siempre que solo saben dar palos a un mismo sitio mientras se ponen la venda en los ojos para con su empresa favorita
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Adryax
Porque es otra multi de los mismos de siempre que solo saben dar palos a un mismo sitio mientras se ponen la venda en los ojos para con su empresa favorita
Aquí hay hilos de esos por todos lados, vuelvo a repetir, al que no le gusten unos u otros con no entrar es fácil, lo que no es de recibo es entrar a desviar hilos porque no te gusta la temática porque algunos os tomáis las marcas de electrónica como si fuera vuestro equipo de fútbol y te digo una cosa, con canas ya ese comportamiento no es muy normal
Adryax
Cita de Chandler Bing
Aquí hay hilos de esos por todos lados, vuelvo a repetir, al que no le gusten unos u otros con no entrar es fácil, lo que no es de recibo es entrar a desviar hilos porque no te gusta la temática porque algunos os tomáis las marcas de electrónica como si fuera vuestro equipo de fútbol y te digo una cosa, con canas ya ese comportamiento no es muy normal
Solo he puesto una imagen como recordatorio de que todas las empresas dan puto asco, no he seguido desviando nada. Lo que no es de recibo es meter mierda hilo tras hilo a una sola empresa como si tuviera la culpa de toda la situación mientras se idolatra a otras que están haciendo lo mismo.
NordschleifeV8
Cita de Chandler Bing
Es un escoria más, no pierdas el tiempo, ahora que salen noticias malas de Playstation están en modo control de daños, cuando es el primer escoria en participar en hilos de hate al PC e incluso mencionar al PC en hilos de otro tema
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NordschleifeV8
Es un escoria más, no pierdas el tiempo, ahora que salen noticias malas de Playstation están en modo control de daños, cuando es el primer escoria en participar en hilos de hate al PC e incluso mencionar al PC en hilos de otro tema
No si aquí ya nos conocemos todos pero es que joder macho es que no se puede entrar a un hilo sin que se esté con mierdas de guerras de consolas, desvios de tema sin venir a cuenta y mierdas que no veía desde la época de Meristation.

Luego que por qué cada vez menos gente anda por el subforo, si es que te quieres salir del general y el ambiente de allí para relajarte por aquí y está igual o peor
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Adryax
Solo he puesto una imagen como recordatorio de que todas las empresas dan puto asco, no he seguido desviando nada. Lo que no es de recibo es meter mierda hilo tras hilo a una sola empresa como si tuviera la culpa de toda la situación mientras se idolatra a otras que están haciendo lo mismo.
??? Hay una especie de ley que prohíba a la gente criticar algo que no le gusta de una empresa? A ver si han sacado esa ley y me la he perdido.

Lo que no es de recibo es veros a algunos que os tomáis las empresas como si fueran una religión o un equipo de fútbol.

Te vuelvo a repetir, la solución la tenéis bien fácil, no os gusta el tema no entréis pero entrar a desviar o meter mierda sin venir a cuento para precisamente generar una crispación que haga evadir el tema de la noticia, además de infantil va a hacer que el resto de foreros y con razón, luego os pongan finos.

Que tenéis ya una edad coño, que con 15 años tiene un pase pero ya peinando canas no
Adryax
Cita de Chandler Bing
??? Hay una especie de ley que prohíba a la gente criticar algo que no le gusta de una empresa? A ver si han sacado esa ley y me la he perdido.

Lo que no es de recibo es veros a algunos que os tomáis las empresas como si fueran una religión o un equipo de fútbol.

Te vuelvo a repetir, la solución la tenéis bien fácil, no os gusta el tema no entréis pero entrar a desviar o meter mierda sin venir a cuento para precisamente generar una crispación que haga evadir el tema de la noticia, además de infantil va a hacer que el resto de foreros y con razón, luego os pongan finos.

Que tenéis ya una edad coño, que con 15 años tiene un pase pero ya peinando canas no
Lo segundo diselo a los que estan abriendo hilos todos los dias, a mi sueltame el brazo que solo he puesto un comentario.

Pero bueno, lo de siempre, aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno, ale, a disfrutar del domingo
← A Videojuegos