Di 50 euros en una boda y ahora el trato ha cambiado...

Er-K
ForoCoches: Usuario
Pues eso, fui a la boda de un compañero de trabajo, nos llevamos(llevábamos) bastante bien hasta después de su boda que ya apenas me habla , y no dejo de pensar que es por los 50 euros que le di de regalo.... Se que hay gente que ha puesto de 150 para arriba por qué fueron otros compañeros de trabajo y supongo ya se habrá corrido la voz de mis 50 euros jajaja

La verdad me parece cómico, lo que no es normal es que tenga que dar tanta pasta cuando por menos salgo a comer fuera con mi familia, además me tuve que comprar una camisa, corbata e ir al peluquero esos son casi otros 50 euros....

Jaecob
ForoCoches: Miembro
Lo siento pero eres un miserable . Mejor que no hubieras ido
dalamar
Cuanto costaba el cubierto
VonRichthofen
r3db4r0n
eso te pasa por ir
Er-K
Cita de Jaecob
Mucho mejor exigir dinero a tus conocidos para poder pagarte una fiesta que no te puedes permitir
TYPERbcn
Multipage creado por el tema de la boda
Er-K
Cita de dalamar
Cuanto costaba el cubierto
Pues ni idea a lo mejor entre 50 y 100 , pero me suda los cojones, si no te lo puedes permitir, no invites o busca algo económico
ramonruizortiz
Yo doy siempre 600 o así. Puta banda!!!
Pistachu
Forocoches: Miembro
Pues de menuda te has librado, imagina que le das mas dinero a alguien tan hijo de puta que se te pica por algo así. Que parece que se ha casado más por el dinero y por los regalos que por otra cosa.
Dantes
El tieso de FC
Oppenheimer
0/50
baltros
Para dar 50€ no voy a una boda, la verdad ..
VanDerMirch
Forocochero
50€ te ha costado darte cuenta de la falsedad y conveniencia de ese compañero, tampoco ha sido tanto.
valentino9999
Cita de ramonruizortiz

Te invito a mi boda
CSola
Your fight is over
Cita de Er-K
Pues eso, fui a la boda de un compañero de trabajo, nos llevamos(llevábamos) bastante bien hasta después de su boda que ya apenas me habla , y no dejo de pensar que es por los 50 euros que le di de regalo.... Se que hay gente que ha puesto de 150 para arriba por qué fueron otros compañeros de trabajo y supongo ya se habrá corrido la voz de mis 50 euros jajaja

La verdad me parece cómico, lo que no es normal es que tenga que dar tanta pasta cuando por menos salgo a comer fuera con mi familia, además me tuve que comprar una camisa, corbata e ir al peluquero esos son casi otros 50 euros....

Pues si no querias dar un regalo acorde al evento no vayas... pero ir ponerte como un cerdo y disfrutar por 50 cochinos euros es de tacaño y miserable
Er-K
Cita de baltros
Para dar 50€ no voy a una boda, la verdad ..
Yo no voy para dar dinero, voy por qué me invito un compañero al que le tenía bastante aprecio, encima me dice me gustaría mucho compartir este momento conmigo...
MiChiFuSi
Ahora te das cuenta de que te invitó para como mínimo que hicieras bulto y con un poco de suerte sacar pasta, como el 99% de los que invitados a cualquier boda.
Mejorartuvida
Cita de Er-K
Mucho mejor exigir dinero a tus conocidos para poder pagarte una fiesta que no te puedes permitir
A ver lo suyo es no ir a la boda, si no piensas al menos pagar el cubierto

Normalmente son 120/150 los cubiertos en las bodas.

Imagina que tú amigo o compañero celebra su boda con 100 invitados a un cubierto de 150€.

Son 15.000€. Si la mayoría fuesen como tú y diera 50€. Acabaría la boda con un agujero de -10.000€.
Er-K
Cita de CSola
Pues si no querias dar un regalo acorde al evento no vayas... pero ir ponerte como un cerdo y disfrutar por 50 cochinos euros es de tacaño y miserable
La verdad que comi muy poco y ni me quedé a beber ni nada...
VenitaDePene
Miralo por el lado bueno, 50€ te costó librarte de él.
Pandorga
Seguramente seas troll, pero yo soy de los que piensan que cada uno da lo que buenamente puede. Más de 1 céntimo ya es regalo.
Er-K
Cita de Mejorartuvida

Imagina que tú amigo o compañero celebra su boda con 100 invitados a un cubierto de 150€.

Son 15.000€. Si la mayoría fuesen como tú y diera 50€. Acabaría la boda con un agujero de -10.000€.
Pues es su problema por no saber gestionar su economía
E72!
Jinete sin moto R
Cita de Jaecob
Si no tienes dinero, no hagas bodorrio. Pretender que los invitados te financien la fiesta... Manda huevos
Morya
Entonces alégrate, porque no te invito por celebrar algo con los más allegados, sino por tu dinero.
Er-K
Cita de ramonruizortiz
Una pareja dio 400...
Flik
Cuanto planchabragas financia bodas por el hilo, así estamos en el pais
Burgues1
Cita de Er-K

Bien hecho, quien invita de ese modo lo que busca es recaudar, no te ven como un invitado, te ven como un paganini facturado.
Que les dn
CSola
Your fight is over
Cita de Er-K
La verdad que comi muy poco y ni me quedé a beber ni nada...
es que tu cubierto minimo son 150€
Cyb3rpunk
®espect
Cita de TYPERbcn
Multipage creado por el tema de la boda
Ni cotiza
Roscow
Apollo 21
Cita de Mejorartuvida

Si no tiene 10.000 miserables euros para gastarse mejor que ni se case
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día