¿se acabaron las tarjetas de credito con beneficios?
29-mar-2026 15:19
|
Y, por favor, no enviarme enlaces por privado de tarjetas amex......... Me refiero a estas tarjetas que eran gratuitas o casi gratuitas que con los beneficios sacabas de sobra para la pequeña cuota que pagabas Yo ya he tenido que cancelar 3 de ellas porque de un plumazo ya no valen para nada, visa vueling, iberia cards, tarjerta club mapfre.... Y ya hace años varias tarjetas de supermercado que de dar el 1% en todo pasaron a darlo en casi nada |
29-mar-2026 15:27
| Totalmente de acuerdo me las he quitado todas. Mantengo la Amex porque me dan puntos para viajar el resto fuera, ni la del Carrefour compensa ya. |
29-mar-2026 19:50
| La verdad es que en España nunca ha calado la cultura de las tarjetas de crédito. Bien por un lado porque el español promedio es tan sumamente analfabeto e iletrado que la deuda sería enorme, pero mal por los que sabemos administrarnos y sacar esos beneficios que ayudan porque todo suma. |
29-mar-2026 19:57
|
La verdad es que en España nunca ha calado la cultura de las tarjetas de crédito. Bien por un lado porque el español promedio es tan sumamente analfabeto e iletrado que la deuda sería enorme, pero mal por los que sabemos administrarnos y sacar esos beneficios que ayudan porque todo suma.
A todos los latinos que están entrando a paladas les encantan las tarjetas de crédito a si que dudo mucho lo que dices si no son los viejos españoles son los nuevos... Pero tarjetas de crédito habrá a patadas. |