¿se acabaron las tarjetas de credito con beneficios?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Y, por favor, no enviarme enlaces por privado de tarjetas amex.........

Me refiero a estas tarjetas que eran gratuitas o casi gratuitas que con los beneficios sacabas de sobra para la pequeña cuota que pagabas

Yo ya he tenido que cancelar 3 de ellas porque de un plumazo ya no valen para nada, visa vueling, iberia cards, tarjerta club mapfre....
Y ya hace años varias tarjetas de supermercado que de dar el 1% en todo pasaron a darlo en casi nada
Jpbconcola
ForoCoches: Usuario
Esta pole también da un 1%
Jpbconcola
Totalmente de acuerdo me las he quitado todas. Mantengo la Amex porque me dan puntos para viajar el resto fuera, ni la del Carrefour compensa ya.
pshulz
Para lo que dan...
disturbedman
Forocoches: Premium
La verdad es que en España nunca ha calado la cultura de las tarjetas de crédito. Bien por un lado porque el español promedio es tan sumamente analfabeto e iletrado que la deuda sería enorme, pero mal por los que sabemos administrarnos y sacar esos beneficios que ayudan porque todo suma.
Stenka
Estado Federal
Cita de disturbedman
La verdad es que en España nunca ha calado la cultura de las tarjetas de crédito. Bien por un lado porque el español promedio es tan sumamente analfabeto e iletrado que la deuda sería enorme, pero mal por los que sabemos administrarnos y sacar esos beneficios que ayudan porque todo suma.

A todos los latinos que están entrando a paladas les encantan las tarjetas de crédito a si que dudo mucho lo que dices si no son los viejos españoles son los nuevos... Pero tarjetas de crédito habrá a patadas.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Stenka
A todos los latinos que están entrando a paladas les encantan las tarjetas de crédito a si que dudo mucho lo que dices si no son los viejos españoles son los nuevos... Pero tarjetas de crédito habrá a patadas.
Como un mono con dos pistolas... Miedo me dan
← A InverForo