Precios y sugerencias de seguro para PCX 125 - Tema nunca visto, lo se
29-mar-2026 10:53
| Pues eso shurs, me he comprado finalmente una PCX 2022 de segunda mano para uso muy ocasional, de vez en cuando llevar al peque al cole. La guardo en garaje particular. Estoy buscando opciones de seguros pero las que he visto para terceros con robo (desde 300 hasta 500) me parecen una barbaridad. Las online no me quieren dar precio, vaya a saber por que. Si alguno me puede ayudar con una oferta decente, soy todo oidos, y mil gracias. |
30-mar-2026 00:56
| Allianz suelen ser baratos, pero como le metas robo no te baja ni pateas. Si quieres algo barato tendrá que ser un terceros básico |
30-mar-2026 08:39
|
Pues eso shurs, me he comprado finalmente una PCX 2022 de segunda mano para uso muy ocasional, de vez en cuando llevar al peque al cole. La guardo en garaje particular. Estoy buscando opciones de seguros pero las que he visto para terceros con robo (desde 300 hasta 500) me parecen una barbaridad. Las online no me quieren dar precio, vaya a saber por que. Si alguno me puede ayudar con una oferta decente, soy todo oidos, y mil gracias.
La última con robo una Vogue DX900 por menos de 350 eurillos. Pero es que depende de tu perfil, y es de un cliente de años con nosotros y todas sus pólizas con nosotros, y casi todas en Allianz. |
30-mar-2026 09:58
| Pues no me ha salido mal precio en direct pero cuando pongo la matricula me aparecen cuatro modelos que no son el mio, por lo que ni idea. |
30-mar-2026 11:19
|
Allianz Direct Versicherungs-AG, Sucursal en España. Que después pasan cosas... |