Anomalia airbag peugeot 206
28-mar-2026 20:38
|
Buenos días. A ver si me podéis aclarar una cosilla, por que el mecánico o no me sabe explicar o yo no le sé entender Mi suegra tiene un peugeot 206 de tres puertas que le sale anomalia airbag. El mecánico después de dar mil vueltas ha dicho que es un problema del satélite lateral izquierdo y que no lo encuentra en ningún lado. Por favor, me podéis decir que es el Satélite lateral Izquierdo, donde se encuentra y si podéis ponerme una fotografía os lo agradecería, para poder buscarlo yo en internet o en algún desguace? Muchas gracias |
29-mar-2026 14:46
|
Sensor lateral izquierdo de impacto dices? Va en el pilar B, abajo donde se enrrolla el cinturon. Hace poco se lo cambie a mi padre que le daba ese error, el P0610. Lo pille en el desguace y santas pascuas. Asi que destapiza el pilar B y abajo donde el enrrollador veras un cuadradito con un conector de 2 pines. Ese es el sensor de impacto. |
30-mar-2026 12:40
|
Sensor lateral izquierdo de impacto dices? Va en el pilar B, abajo donde se enrrolla el cinturon.
Hace poco se lo cambie a mi padre que le daba ese error, el P0610. Lo pille en el desguace y santas pascuas. Asi que destapiza el pilar B y abajo donde el enrrollador veras un cuadradito con un conector de 2 pines. Ese es el sensor de impacto. Mi ignorancia me hace confirmarte que sea el sensor lateral izquierdo, sino que el mecánico me dijo que era el Satelite lateral izquierdo. pero lo mirare |
30-mar-2026 22:09
|
Muchas Gracias Desmontaré el guarnecido del pilar central, y lo buscaré a ver como es. |