¿Qúe juegos merecen la pena en VR?
28-mar-2026 16:28
| Tengo las meta quest aparcadas desde hace 2 años y no sé si habrá mejorado el tema. Hay juegos que merezcan la pena? Recuerdo que jugar moviendo el joystick me mareaba bastante. Ahora simplente las uso para jugar al vegas infinite poker y al ping pong. |
28-mar-2026 16:51
|
Metro me gusto bastante.Tengo pendiente jugar al RE4, que lo tengo ahí tambien. yo uso las quest bastante para emuladores en pantalla gigante. |
28-mar-2026 21:51
|
Para ver películas en una pantalla de cine gigante... Xa eso sí que me parecían guapas las gafas, xa juegos.. De pc o de quest directamente?! En quest, pues el Re4 o el walking dead |
28-mar-2026 22:07
|
Vi esta guía hace un tiempo y parece bastante buena: https://www.reddit.com/r/MetaQuestVR...ltimate_guide/ |
29-mar-2026 08:36
|
Una lastima lo de la vr, no acaba de despegar jamas. |
30-mar-2026 00:21
|
¿Meta 2 o 3? Porque de realidad aumentada tienes unos cuantos bastante interesantes, como el de ping pong, el de boxeo, pintar en el aire... incluso hay de terror como Hauntify (no he jugado). Sin realidad aumentada en PC hay infinitos, y más con mods. Beat saber tiene miles de canciones, la saga Moss, en Elite Dangerous puedes manejar la nave con comandos de voz como si fueses el capitán, el de minigolf, los de coches, Skyrim, Alyx, etc. También puedes adaptar juegos no VR a las VR. Intenta con Visage , silent hill 2, etc. hay centenares
|
, silent hill 2, etc. hay centenares