[APP]OnLeitner. Para estudiar.
28-mar-2026 16:00
|
Buenas shurs, Os comparto una app que he lanzado hace poco por si a alguno le puede venir bien para estudiar oposiciones (o cualquier temario en general): OnLeitner. La he hecho yo. Soy muy junior en esto, estoy intentando reinventarme y estas son básicamente mis primeras apps reales. Eso sí: es solo para iPhone / iPad, que es en lo que me estoy enfocando. La idea era hacer una herramienta útil, limpia y práctica para estudiar con el sistema Leitner / repaso espaciado, que viene bastante bien cuando tienes que memorizar una barbaridad de contenido. Básicamente sirve para:
OnLeitner https://apps.apple.com/es/app/onleitner/id6760651622 Truco útil para llenarla rápido Si tienes apuntes en PDF y no quieres crear las flashcards una a una:
Y como me hace ilusión moverla un poco y, sobre todo, que la pruebe gente que de verdad estudia en serio, voy a regalar 10 códigos de compras in-app a los primeros. (Se canjean en la App Store. Si ya tenías la app descargada, dentro de la app, le das al botón de la corona y a “Restaurar compras”) CÓDIGOS EFRN3NXMPFKW3HF7AX PKFT4N386LE4YANPNX 4F4YPJ33FN8XEPHXWJ XTMYYKT8HNW6LAE33W HX77XTJRNPMTJN8KWP 3MTWR7JMMFTTNXRTE3 LX86WML77887AMYTKP E3KJ7H4TJT7MAPFAKX F37YX4F3PTFLFTJM7E HWP4LPWLPRMA84YKYN No os prometo que os saque la plaza 😂 Pero sí que ojalá os ayude a estudiar mejor, a llevar el temario más ordenado y a no sentiros tan desbordados. Y si alguien la prueba y me quiere dejar feedback por aquí o por MP (fallos, ideas o cosas a mejorar), lo agradezco muchísimo. Si os metéis en mi página de desarrollador desde la App Store, también veréis otras apps publicadas por si alguna os encaja. Y ya que esto no es un foro de coches, tengo una pendiente de aprobación sobre diagnóstico OBD2 y Apple Watch, por si a algún shur le puede molar también 😄. Muchas gracias shurs 🙏 Y mucha suerte con vuestros caminos. |
Editado: 30-mar-2026 13:51 -
31-mar-2026 10:57
Muchas gracias. Cualquier problema o sugerencia que tengáis, podemos mirarlo Un saludo!
|
31-mar-2026 13:15
|
Ánimo! |
31-mar-2026 14:01
|
Buenas shurs,
Os comparto una app que he lanzado hace poco por si a alguno le puede venir bien para estudiar oposiciones (o cualquier temario en general): OnLeitner. La he hecho yo. Soy muy junior en esto, estoy intentando reinventarme y estas son básicamente mis primeras apps reales. Eso sí: es solo para iPhone / iPad, que es en lo que me estoy enfocando. La idea era hacer una herramienta útil, limpia y práctica para estudiar con el sistema Leitner / repaso espaciado, que viene bastante bien cuando tienes que memorizar una barbaridad de contenido. Básicamente sirve para:
OnLeitner https://apps.apple.com/es/app/onleitner/id6760651622 Truco útil para llenarla rápido Si tienes apuntes en PDF y no quieres crear las flashcards una a una:
Y como me hace ilusión moverla un poco y, sobre todo, que la pruebe gente que de verdad estudia en serio, voy a regalar 10 códigos de compras in-app a los primeros. (Se canjean en la App Store. Si ya tenías la app descargada, dentro de la app, le das al botón de la corona y a “Restaurar compras”) CÓDIGOS EFRN3NXMPFKW3HF7AX PKFT4N386LE4YANPNX 4F4YPJ33FN8XEPHXWJ XTMYYKT8HNW6LAE33W HX77XTJRNPMTJN8KWP 3MTWR7JMMFTTNXRTE3 LX86WML77887AMYTKP E3KJ7H4TJT7MAPFAKX F37YX4F3PTFLFTJM7E HWP4LPWLPRMA84YKYN No os prometo que os saque la plaza Pero sí que ojalá os ayude a estudiar mejor, a llevar el temario más ordenado y a no sentiros tan desbordados. Y si alguien la prueba y me quiere dejar feedback por aquí o por MP (fallos, ideas o cosas a mejorar), lo agradezco muchísimo. Si os metéis en mi página de desarrollador desde la App Store, también veréis otras apps publicadas por si alguna os encaja. Y ya que esto no es un foro de coches, tengo una pendiente de aprobación sobre diagnóstico OBD2 y Apple Watch, por si a algún shur le puede molar también . Muchas gracias shurs Y mucha suerte con vuestros caminos. |
31-mar-2026 14:15
|
@Todoterreno9 sí, disculpa, de momento es el único lenguaje que conozco y trabajo 😅 ojalá pronto pueda hacerlo multiplataforma. Gracias de todas maneras! |
Un saludo!