[APP]OnLeitner. Para estudiar.

cyrdon
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Os comparto una app que he lanzado hace poco por si a alguno le puede venir bien para estudiar oposiciones (o cualquier temario en general): OnLeitner.

La he hecho yo. Soy muy junior en esto, estoy intentando reinventarme y estas son básicamente mis primeras apps reales.
Eso sí: es solo para iPhone / iPad, que es en lo que me estoy enfocando.

La idea era hacer una herramienta útil, limpia y práctica para estudiar con el sistema Leitner / repaso espaciado, que viene bastante bien cuando tienes que memorizar una barbaridad de contenido.

Básicamente sirve para:
  • organizar preguntas y respuestas
  • repasar por niveles / cajas
  • mantener constancia
  • y estudiar de forma un poco más inteligente que releer apuntes hasta morir
La app es esta:
OnLeitner
https://apps.apple.com/es/app/onleitner/id6760651622

Truco útil para llenarla rápido

Si tienes apuntes en PDF y no quieres crear las flashcards una a una:
  • exporta una caja de ejemplo en JSON desde la app
  • pásale ese JSON junto con tu PDF a tu IA favorita (ChatGPT, Claude, Gemini, etc.)
  • pídele que te genere las flashcards en el mismo formato
  • luego importas ese archivo en OnLeitner
Y listo: tienes un montón de tarjetas creadas en segundos.

Y como me hace ilusión moverla un poco y, sobre todo, que la pruebe gente que de verdad estudia en serio, voy a regalar 10 códigos de compras in-app a los primeros.

(Se canjean en la App Store. Si ya tenías la app descargada, dentro de la app, le das al botón de la corona y a “Restaurar compras”)

CÓDIGOS
EFRN3NXMPFKW3HF7AX
PKFT4N386LE4YANPNX
4F4YPJ33FN8XEPHXWJ
XTMYYKT8HNW6LAE33W
HX77XTJRNPMTJN8KWP
3MTWR7JMMFTTNXRTE3
LX86WML77887AMYTKP
E3KJ7H4TJT7MAPFAKX
F37YX4F3PTFLFTJM7E
HWP4LPWLPRMA84YKYN

No os prometo que os saque la plaza 😂
Pero sí que ojalá os ayude a estudiar mejor, a llevar el temario más ordenado y a no sentiros tan desbordados.

Y si alguien la prueba y me quiere dejar feedback por aquí o por MP (fallos, ideas o cosas a mejorar), lo agradezco muchísimo.

Si os metéis en mi página de desarrollador desde la App Store, también veréis otras apps publicadas por si alguna os encaja. Y ya que esto no es un foro de coches, tengo una pendiente de aprobación sobre diagnóstico OBD2 y Apple Watch, por si a algún shur le puede molar también 😄.

Muchas gracias shurs 🙏 Y mucha suerte con vuestros caminos.
Hierradanes
Hierradanes y Pavones
Muchísimas gracias shur. Canjeado un código, voy a probarla
cyrdon
Gracias a ti! Espero sirva de ayuda!
ortegasnif
ForoCoches: Usuario
Estoy empezando a usarla y tiene muy buena pinta shur, gracias!!
cyrdon
Muchas gracias. Cualquier problema o sugerencia que tengáis, podemos mirarlo Un saludo!
210n3n
Cita de cyrdon
Muchas gracias. Cualquier problema o sugerencia que tengáis, podemos mirarlo Un saludo!
Me he liado y te ha acabado comprando la APP, ahora tendré que usarla para estudiar jeje

Ánimo!
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Cita de cyrdon
Buenas shurs,

Os comparto una app que he lanzado hace poco por si a alguno le puede venir bien para estudiar oposiciones (o cualquier temario en general): OnLeitner.

La he hecho yo. Soy muy junior en esto, estoy intentando reinventarme y estas son básicamente mis primeras apps reales.
Eso sí: es solo para iPhone / iPad, que es en lo que me estoy enfocando.

La idea era hacer una herramienta útil, limpia y práctica para estudiar con el sistema Leitner / repaso espaciado, que viene bastante bien cuando tienes que memorizar una barbaridad de contenido.

Básicamente sirve para:
  • organizar preguntas y respuestas
  • repasar por niveles / cajas
  • mantener constancia
  • y estudiar de forma un poco más inteligente que releer apuntes hasta morir
La app es esta:
OnLeitner
https://apps.apple.com/es/app/onleitner/id6760651622

Truco útil para llenarla rápido

Si tienes apuntes en PDF y no quieres crear las flashcards una a una:
  • exporta una caja de ejemplo en JSON desde la app
  • pásale ese JSON junto con tu PDF a tu IA favorita (ChatGPT, Claude, Gemini, etc.)
  • pídele que te genere las flashcards en el mismo formato
  • luego importas ese archivo en OnLeitner
Y listo: tienes un montón de tarjetas creadas en segundos.

Y como me hace ilusión moverla un poco y, sobre todo, que la pruebe gente que de verdad estudia en serio, voy a regalar 10 códigos de compras in-app a los primeros.

(Se canjean en la App Store. Si ya tenías la app descargada, dentro de la app, le das al botón de la corona y a “Restaurar compras”)

CÓDIGOS
EFRN3NXMPFKW3HF7AX
PKFT4N386LE4YANPNX
4F4YPJ33FN8XEPHXWJ
XTMYYKT8HNW6LAE33W
HX77XTJRNPMTJN8KWP
3MTWR7JMMFTTNXRTE3
LX86WML77887AMYTKP
E3KJ7H4TJT7MAPFAKX
F37YX4F3PTFLFTJM7E
HWP4LPWLPRMA84YKYN

No os prometo que os saque la plaza
Pero sí que ojalá os ayude a estudiar mejor, a llevar el temario más ordenado y a no sentiros tan desbordados.

Y si alguien la prueba y me quiere dejar feedback por aquí o por MP (fallos, ideas o cosas a mejorar), lo agradezco muchísimo.

Si os metéis en mi página de desarrollador desde la App Store, también veréis otras apps publicadas por si alguna os encaja. Y ya que esto no es un foro de coches, tengo una pendiente de aprobación sobre diagnóstico OBD2 y Apple Watch, por si a algún shur le puede molar también .

Muchas gracias shurs Y mucha suerte con vuestros caminos.
Entre con la ilusión del mundo para probarla, justo me di cuenta que es para apple...
cyrdon
Cita de 210n3n
Me he liado y te ha acabado comprando la APP, ahora tendré que usarla para estudiar jeje

Ánimo!
Espero que no te suponga mucho. Gracias de todas maneras 😅.
@Todoterreno9 sí, disculpa, de momento es el único lenguaje que conozco y trabajo 😅 ojalá pronto pueda hacerlo multiplataforma. Gracias de todas maneras!
← A Oposiciones