Recomendarme juegos online para pc
28-mar-2026 15:18
|
Buenas shurs, lo dicho en el título. No me cierro a ningun genero, he hechado muchas horas a juegos como counter o wow (los mmo suelen ser de mis favoritos) pero ninguno acaba captando del todo mi atención! Muchas gracias de antemano |
28-mar-2026 15:24
| De ese tipo de drogas, Mtg Arena. Eso es lo unico online que he jugado en los ultimos 6 años |
28-mar-2026 15:42
|
O al Elden Ring normal en cooperativo con un par de colegas. Con el mod MP es la ostia y sube mucho mas la dificultad si asi lo deseas |
28-mar-2026 16:05
|
Mira en Steam los 100 juegos más jugados y vas apuntando. Entre mis favoritos te puedo decir: Shooters: Rainbow six siege/ cs2/ cod/ b6 Cooperativos: Dead by Daylight / Sea of thieves Alguno de supervivencia tipo Ark o Rust Alguno de extracción: Arc raiders/ Delta force |
28-mar-2026 16:12
|
Te animo a dayz Y que no sepas nada ni leas nada. Ni busques guías nada En resumen Este europa. Republica checa Hay tantos infectados (zombies) como humanos reales Sobrevivir....puedes morir de hambre. Sed. De enfermedad. Mueres de 1 tiro. Es un simulador vaya. Tienes que ir buscando tu comida. Tú agua. Balas etc Si te interesas te explico el tema servers. En resumen: Server oficiales....la experiencia pura y dura. Aunque a veces hay hackers Servers comunidad....gente que renta un server y lo modifica. Algunos no me gustan porque matan la experiencia dayz. Cómo poniendo stamina infinita. Pero hay servers (pocos) que conservan esa experiencia. Cómo dayone Ya está. No tienes que saber más. Es un juego muy difícil. Te va a sacar de quicio. Lo vas a odiar....y no lo podrás dejar |
28-mar-2026 16:17
| No lo he jugado. De clickers o similares estoy a ver si termino el cookie clicker, idle slayer y rusty. Luego ya veremos |
28-mar-2026 16:47
| Me quedo por aquí a ver qué se dice, yo más allá de los COD no he encontrado nada multijugador que me atrape |
28-mar-2026 22:45
|
Hunt Shodown. Hazme caso hacia tiempo que no me enganchaba tantísimo a algo. Y el arc raiders no lo compro pq tiene pinta de que me va a pasar lo mismo |
29-mar-2026 11:12
![]() insurgency sandstorm, revives al morir (segun modo juego) pero mueres de 2 3 tiros y eso mola brrrrrrrrrrrr |
29-mar-2026 11:22
|
Tú juegas al Delta Force? Estuve leyendo y no habían muy buenas críticas, no recuerdo si por hackers |
29-mar-2026 13:01
|
El delta Tiene chetos? En pc hay chetos en todos lados. Son como los anisakis del mar No tiene la jugabilidad movilidad de los cod. Pero no es mala Es gratis leñe....probarlo es solo instalarlo No es pay to win Yo juego a dayz. Mas menos lo manejo. Lees críticas o cosas en foro y es gente llorando de chetos o que son mancos y mueren mucho (de hambre. Sed. Un disparo que no vieron etc) que el juego va mal etc A mí me encanta y es un juego que sigue vivo con más de 10 años a sus espaldas. Por algo será (aunque esos lloros son ciertos. Putos campers xD) |
29-mar-2026 15:19
|
Arma Reforger justo ahora hay un server español (Warborn) donde hay ambientazo y te lo pasas bien 100% seguro, aún jugando solo. Ayer repartían una copia del juego en un evento y nos tiramos 7h seguidas en partida super tenso en todo momento, por una vez la OTAN era competente. |