[venta] cbr600f4i 2007

buah chaval
ForoCoches: Miembro
Buenas shures.

Pongo a la venta mi CBR600F4I del 2007, a continuación os pongo los datos.

-Precio: 2.200€ NEGOCIABLES

-Fecha de matriculación: 27/04/2007

-Etiqueta medioambiental: C

-Fecha fin de ITV: 24/07/2027 (SIN FALLOS)

-Kilómetros: 85.000, está subiendo muy poco a poco, la sigo usando de vez en cuando.

-Extras de la moto: Puños calefactables Oxford, Cúpula Puig negra, Escape Mivv homologado (pasa la itv con el), Contador de marchas, Baul Shad en el que caben 2 cascos integrales (actualmente no está puesto, está incluido en el precio, te entregaría el baúl y su soporte para que lo montes, son 5 minutos), Topes anti-caída.

La moto está en buen estado, se le hizo el mantenimiento a los 83000 kilómetros, aceite motul 7100, filtro de aceite y filtro de aire k&n.

Reglaje de válvulas hecho a los 77.017 kilómetros.

Actualmente no tiene ningún roce ni raspón, conmigo no se ha caído nunca, yo soy su 3 dueño, llevo con ella desde el 11/11/2021.

Paso la matrícula por privado.

Si queréis mejores fotos o alguna en especial os la paso.

jesus35
;)
Ya si pones donde está lo bordas.
buah chaval
Cita de jesus35
Ya si pones donde está lo bordas.
Hostias shur que cagada, gracias por el aviso!
Davicillo 0_0
Pues voy a hacer cuentas y te digo, la de carburación fue la moto can la que más he disfrutado
Davicillo 0_0
Si me puedes mandar privado con la matricula y decir como están las ruedas, cuales son y que tal el kit de arrastre?
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario
Cita de buah chaval
Buenas shures.

Pongo a la venta mi CBR600F4I del 2007, a continuación os pongo los datos.

-Precio: 2.200€ NEGOCIABLES

-Fecha de matriculación: 27/04/2007

-Etiqueta medioambiental: C

-Fecha fin de ITV: 24/07/2027 (SIN FALLOS)

-Kilómetros: 85.000, está subiendo muy poco a poco, la sigo usando de vez en cuando.

-Extras de la moto: Puños calefactables Oxford, Cúpula Puig negra, Escape Mivv homologado (pasa la itv con el), Contador de marchas, Baul Shad en el que caben 2 cascos integrales (actualmente no está puesto, está incluido en el precio, te entregaría el baúl y su soporte para que lo montes, son 5 minutos), Topes anti-caída.

La moto está en buen estado, se le hizo el mantenimiento a los 83000 kilómetros, aceite motul 7100, filtro de aceite y filtro de aire k&n.

Reglaje de válvulas hecho a los 77.017 kilómetros.

Actualmente no tiene ningún roce ni raspón, conmigo no se ha caído nunca, yo soy su 3 dueño, llevo con ella desde el 11/11/2021.

Paso la matrícula por privado.

Si queréis mejores fotos o alguna en especial os la paso.

la compraste en torrejon de ardoz por curiosidad
buah chaval
Cita de Luisxupanegla
la compraste en torrejon de ardoz por curiosidad
No, Madrid.
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario
Cita de buah chaval
No, Madrid.
Creo aue esa moto fue mia. Me puedes pasar matricula
monovol
The One and Only
Cita de Luisxupanegla
Creo aue esa moto fue mia. Me puedes pasar matricula

que gusto debe dar ver tu moto, tiempo despues, otra vez en circuilacion por aqui en manos de un forero.
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
te mando mp
Zack87
Joder vaya lastima. Estoy buscando una pero claro, soy de Canarias... Vaya palo
pekesaurio
joder.... si no fuese porque mi cartera no da para mantener 2 motos... ni me lo pensaría para darme el gusto algun finde

up de paso!!
Davicillo 0_0
A mi por que me ha pillado un imprevisto, si no ya la tenía conmigo.
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
yo le escribí para quedármela pero me dice que no sabe si la quiere vender y que en Wallapop le daban 2500€ asique...
mabasama
at the very beginning
Yo he hablado con el Shur y es totalmente de fiar.

Yo mismo que he tenido dos iguales de diferentes años iba a comprarsela y por un problema con el puto coche me he tenido que echar atrás.

Es normal que tenga dudas, por que aunque el mercado es el mercado, esa moto es un caramelo. Una R, cómoda, sobrada, e indestructible.

Que tiene sus años, pero ¿cuantas motos con esos años lucen asi? y con la pegatina C

Y no tengo nada que ver con el Shur, salvo el interés en su momento de comprarsela y me jode no haberlo podido hacer
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
Cita de mabasama
Yo he hablado con el Shur y es totalmente de fiar.

Yo mismo que he tenido dos iguales de diferentes años iba a comprarsela y por un problema con el puto coche me he tenido que echar atrás.

Es normal que tenga dudas, por que aunque el mercado es el mercado, esa moto es un caramelo. Una R, cómoda, sobrada, e indestructible.

Que tiene sus años, pero ¿cuantas motos con esos años lucen asi? y con la pegatina C

Y no tengo nada que ver con el Shur, salvo el interés en su momento de comprarsela y me jode no haberlo podido hacer
ya bueno yo entiendo que es una moto BBB

pero cuando pones un anuncio de venta es para venderla no? entiendo las dudas pero que me digan por telefono que esque por Wallapop ofrecen 2500 pues como pues no se para que pones un precio mejor en fc simplemente me sentó mal pero bueno jaja no ay problema ya e comprado otra
← A Compra - Venta Motos