Nintendo VS Playstation en 2026

saguem9
ForoCoches: Miembro
Viendo la subida de PS5, he querido ver si está justificado por lo que ofrecen frente a la competencia (que ahora mismo es Nintendo):

PS5:

-GOW: Sons of Sparta
-Saros
-Wolverine

Nintendo:

-Mario Tennis Fever
-Pokopia
-Tomodachi
-Yoshi nuevo
-Pokémon champions
-Fire Emblem
Duskbloods
-splatoon raiders
-Nuevo Starfox (Rumor fuerte)
-Zelda: ocarina of time Remake (rumor fuerte)

Juzguen ustedes mismos
malanior
PC gamer.
Te crees que la switch 2 no va a subir 100€? animalito.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de saguem9
Viendo la subida de PS5, he querido ver si está justificado por lo que ofrecen frente a la competencia (que ahora mismo es Nintendo):

PS5:

-GOW: Sons of Sparta
-Saros
-Wolverine

Nintendo:

-Mario Tennis Fever
-Pokopia
-Tomodachi
-Yoshi nuevo
-Pokémon champions
-Fire Emblem
Duskbloods
-splatoon raiders
-Nuevo Starfox (Rumor fuerte)
-Zelda: ocarina of time Remake (rumor fuerte)

Juzguen ustedes mismos
Estaría guapísimo un remake del ocarina of time
Ivancitobr16
Pues tengo las 2, y de los exclusivos no se cual es peor....se salva PS5 por el lobezno pero de Switch no me interesa ninguno de esos exclusivos, quiero Zeldas, Marios....estoy tirando de Cyberpunk, Shadows y REquiem en la switch....porque exclusivos pocos
karlitos_tuning
Cita de Ivancitobr16
Pues tengo las 2, y de los exclusivos no se cual es peor....se salva PS5 por el lobezno pero de Switch no me interesa ninguno de esos exclusivos, quiero Zeldas, Marios....estoy tirando de Cyberpunk, Shadows y REquiem en la switch....porque exclusivos pocos
di que no te gustan los buenos videojuegos y ya esta, no hace falta dar tantas vueltas
Dr. Schabbs
A mí es que los títulos típicamente nintenderos me dan muchísima pereza. Sagas como Mario, Donkeykong, Pokémon, me parecen juegos infantilones.

Ya sé que hay multitud de juegos de otro tipo de catálogos, pero la publicidad de Nintendo parece centrarse únicamente en sus propios juegos y en el rollo de juego en familia.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Vaya mierda de exclusivos
Shyvan
Cita de Escumirriao
Estaría guapísimo un remake del ocarina of time
Como el de la 3ds?
Maryjane2004
Cita de Dr. Schabbs
A mí es que los títulos típicamente nintenderos me dan muchísima pereza. Sagas como Mario, Donkeykong, Pokémon, me parecen juegos infantilones.

Ya sé que hay multitud de juegos de otro tipo de catálogos, pero la publicidad de Nintendo parece centrarse únicamente en sus propios juegos y en el rollo de juego en familia.

Ya somos mayorcitos para que no nos gusten los juegos por la publicidad y no por el propio contenido de los juegos.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de Shyvan
Como el de la 3ds?
No, uno en el que podamos apreciar los gráficos a nivel switch/switch 2, a 60 frames por favor
Dr. Schabbs
Cita de Maryjane2004
Ya somos mayorcitos para que no nos gusten los juegos por la publicidad y no por el propio contenido de los juegos.
No me has entendido o no me he explicado bien.

No digo que los juegos me gusten o me dejen de gustar por su publicidad.

Digo que el catálogo de Nintendo es bastante amplio y contiene todo tipo de juegos, pero por alguna razón, a Nintendo sólo le interesa publicitar sus propias franquicias, que son precisamente las que no me gustan.
BotJabatoJones
Tomodachi te tienes que reir…
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en el momento en el que juegas para llenar vacios y momentos incomodos para evadirte y no para divertirte es que algo va mal

un juego debe ser eso. aporrear botones y cuando te llama la novia al movil para que vayas a buscarla y apagas sin importante lo mas minimo el juego ni la historia ni guardar la partida que ta ha estado divirtiendo ese es el uso sano de los videojuegos
Mariо
It's-a me, Mario!
De todos los juegos del OP el único que me llama la atención es el Wolverine.

Pues tú me dirás shur.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de karlitos_tuning
di que no te gustan los buenos videojuegos y ya esta, no hace falta dar tantas vueltas
Esos juegos están muy bien cuando tienes 8 años, a mi primita le gustan mucho
IC342
No había más morralla de Nintendo para meter en tu mierda de lista?
Josikem
No, Sony y Nintendo no compiten entre ellos desde hace 3 generaciones.

Tampoco competían Microsoft y Sony en esta generación, una estaba enfocada a ser una consola clásica y otra a ser un Netflix.

Llevan sin competencia bastante.
HolaSrThompson
Macho mira que tengo ambas y estoy más contento con la Switch 2 de lo que esperaba, pero meter en su lista al Mario Tennis que es un mojón para el precio que tiene, el Champions que también estará en móvil, el Tomodachi que si es como el de 3DS será para los niños, y dos que son rumores... Pues a ver.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo estoy muy calentito por la Switch 2 gracias al Fire Emblem...

Es verdad que los de PS no me interesan mucho...

Quizás el Saros esté guapo, pero no me compensa...
Jimbo-VII
Propugnador
Salvo al Fire emblem a los de Nintendo no jugaría ni gratis
Tabris
EH EH EH EH menudo hipocrita

de momento Sony ha cerrado mas estudios que nintendo, de hecho ha cerrado mas estudios que juegos ha sacado este año

¿eso no lo tienes en cuenta, no ?

como os gusta manipular para dejar mal a sony
Don Bigote
ya hay que ser ridiculo para meter rumores para engordar una lista
Maryjane2004
Cita de Dr. Schabbs
No me has entendido o no me he explicado bien.

No digo que los juegos me gusten o me dejen de gustar por su publicidad.

Digo que el catálogo de Nintendo es bastante amplio y contiene todo tipo de juegos, pero por alguna razón, a Nintendo sólo le interesa publicitar sus propias franquicias, que son precisamente las que no me gustan.

Pero la publicidad debería empezar a ser algo totalmente irrelevante para los que entienden un poco del tema.
Diosisback
De PS5 te dejas todos los multis que no puedes jugar en Switch 2 como el Crimson Desert...
roly82
Forocochia39
El gow que es una broma de mal gusto y el Saros que es juego de segunda fila venido a más a falta de otra cosa
escuadronzgz
Cita de Diosisback
De PS5 te dejas todos los multis que no puedes jugar en Switch 2 como el Crimson Desert...
Esos se juegan en pc sin recortes hombre.
Diosisback
Cita de escuadronzgz
Esos se juegan en pc sin recortes hombre.
Nintendo vs PlayStation

Ánimo que no es tan difícil.
escuadronzgz
Cita de Diosisback
Nintendo vs PlayStation

Ánimo que no es tan difícil.
Claro, qué aporta cada una a la industria!
Yo como usuario principal de Pc lo tengo claro, la que mejor complementa mi experiencia es la Switch. Y lo es porque además de darme portabilidad me da acceso a más videojuegos exclusivos.

Playstation este 2026 aporta lo que ha puesto el OP, aunque para mencionar el Sons of Sparta yo lo hubiera dejado fuera. Si te parece lamentable, es porque es lamentable.
Liachu
Cita de malanior
Te crees que la switch 2 no va a subir 100€? animalito.
Pero no eras tu el que decía que estaba de oferta porque no vendía?

A ver..o sorbes o soplas como decís mi abuela.
Duffman1942
Ya que estás comparando ambas directamente mete los multiplataforma que Switch 2 no olerá

O yo que se, al menos disimular y meter el Marvel Tokkon que aunque salga en PC, Sony colabora en el desarrollo y será exclusivo de consola

Eso sin contar lo de "rumores fuertes", primera vez que escucho nada de esos dos, tan fuertes no serán 🤣

Y bueno, switch 2 básicamente tiene Fire Emblem, Duskbloods, Yoshi (que no pasaría de indie random en cualquier otra plataforma) y un montón de broza mediocre

Mario Tenis, Tomodachi, el Pokémon de movil ... 🤣, amos no me jodas

Mira que el año de PS5 no es gran cosa, pero el de Switch 2, más teniendo en cuenta que está recién lanzada y que en su primer año ya tuvo un catálogo jodidamente pobre, directamente es una mierda
← A Videojuegos