Nintendo VS Playstation en 2026
28-mar-2026 03:13
|
Viendo la subida de PS5, he querido ver si está justificado por lo que ofrecen frente a la competencia (que ahora mismo es Nintendo): PS5: -GOW: Sons of Sparta -Saros -Wolverine Nintendo: -Mario Tennis Fever -Pokopia -Tomodachi -Yoshi nuevo -Pokémon champions -Fire Emblem Duskbloods -splatoon raiders -Nuevo Starfox (Rumor fuerte) -Zelda: ocarina of time Remake (rumor fuerte) Juzguen ustedes mismos |
28-mar-2026 03:39
|
Viendo la subida de PS5, he querido ver si está justificado por lo que ofrecen frente a la competencia (que ahora mismo es Nintendo):
PS5: -GOW: Sons of Sparta -Saros -Wolverine Nintendo: -Mario Tennis Fever -Pokopia -Tomodachi -Yoshi nuevo -Pokémon champions -Fire Emblem Duskbloods -splatoon raiders -Nuevo Starfox (Rumor fuerte) -Zelda: ocarina of time Remake (rumor fuerte) Juzguen ustedes mismos |
28-mar-2026 04:01
| Pues tengo las 2, y de los exclusivos no se cual es peor....se salva PS5 por el lobezno pero de Switch no me interesa ninguno de esos exclusivos, quiero Zeldas, Marios....estoy tirando de Cyberpunk, Shadows y REquiem en la switch....porque exclusivos pocos |
28-mar-2026 04:07
| di que no te gustan los buenos videojuegos y ya esta, no hace falta dar tantas vueltas |
28-mar-2026 04:20
|
A mí es que los títulos típicamente nintenderos me dan muchísima pereza. Sagas como Mario, Donkeykong, Pokémon, me parecen juegos infantilones. Ya sé que hay multitud de juegos de otro tipo de catálogos, pero la publicidad de Nintendo parece centrarse únicamente en sus propios juegos y en el rollo de juego en familia. |
28-mar-2026 05:08
|
A mí es que los títulos típicamente nintenderos me dan muchísima pereza. Sagas como Mario, Donkeykong, Pokémon, me parecen juegos infantilones.
Ya sé que hay multitud de juegos de otro tipo de catálogos, pero la publicidad de Nintendo parece centrarse únicamente en sus propios juegos y en el rollo de juego en familia. Ya somos mayorcitos para que no nos gusten los juegos por la publicidad y no por el propio contenido de los juegos. |
28-mar-2026 05:09
| No, uno en el que podamos apreciar los gráficos a nivel switch/switch 2, a 60 frames por favor |
28-mar-2026 05:12
|
No digo que los juegos me gusten o me dejen de gustar por su publicidad. Digo que el catálogo de Nintendo es bastante amplio y contiene todo tipo de juegos, pero por alguna razón, a Nintendo sólo le interesa publicitar sus propias franquicias, que son precisamente las que no me gustan. |
28-mar-2026 06:08
|
en el momento en el que juegas para llenar vacios y momentos incomodos para evadirte y no para divertirte es que algo va mal un juego debe ser eso. aporrear botones y cuando te llama la novia al movil para que vayas a buscarla y apagas sin importante lo mas minimo el juego ni la historia ni guardar la partida que ta ha estado divirtiendo ese es el uso sano de los videojuegos |
28-mar-2026 06:53
|
De todos los juegos del OP el único que me llama la atención es el Wolverine. Pues tú me dirás shur. |
28-mar-2026 09:22
|
No, Sony y Nintendo no compiten entre ellos desde hace 3 generaciones. Tampoco competían Microsoft y Sony en esta generación, una estaba enfocada a ser una consola clásica y otra a ser un Netflix. Llevan sin competencia bastante. |
28-mar-2026 09:33
| Macho mira que tengo ambas y estoy más contento con la Switch 2 de lo que esperaba, pero meter en su lista al Mario Tennis que es un mojón para el precio que tiene, el Champions que también estará en móvil, el Tomodachi que si es como el de 3DS será para los niños, y dos que son rumores... Pues a ver. |
28-mar-2026 10:09
|
Yo estoy muy calentito por la Switch 2 gracias al Fire Emblem... Es verdad que los de PS no me interesan mucho... Quizás el Saros esté guapo, pero no me compensa... |
28-mar-2026 10:35
|
EH EH EH EH menudo hipocrita de momento Sony ha cerrado mas estudios que nintendo, de hecho ha cerrado mas estudios que juegos ha sacado este año ¿eso no lo tienes en cuenta, no ? como os gusta manipular para dejar mal a sony |
28-mar-2026 10:41
|
No me has entendido o no me he explicado bien.
No digo que los juegos me gusten o me dejen de gustar por su publicidad. Digo que el catálogo de Nintendo es bastante amplio y contiene todo tipo de juegos, pero por alguna razón, a Nintendo sólo le interesa publicitar sus propias franquicias, que son precisamente las que no me gustan. Pero la publicidad debería empezar a ser algo totalmente irrelevante para los que entienden un poco del tema. |
28-mar-2026 10:53
| De PS5 te dejas todos los multis que no puedes jugar en Switch 2 como el Crimson Desert... |
28-mar-2026 10:55
El gow que es una broma de mal gusto y el Saros que es juego de segunda fila venido a más a falta de otra cosa
|
28-mar-2026 11:08
|
Claro, qué aporta cada una a la industria! Yo como usuario principal de Pc lo tengo claro, la que mejor complementa mi experiencia es la Switch. Y lo es porque además de darme portabilidad me da acceso a más videojuegos exclusivos. Playstation este 2026 aporta lo que ha puesto el OP, aunque para mencionar el Sons of Sparta yo lo hubiera dejado fuera. Si te parece lamentable, es porque es lamentable. |
28-mar-2026 11:15
|
Pero no eras tu el que decía que estaba de oferta porque no vendía? A ver..o sorbes o soplas como decís mi abuela. |
28-mar-2026 11:20
|
Ya que estás comparando ambas directamente mete los multiplataforma que Switch 2 no olerá O yo que se, al menos disimular y meter el Marvel Tokkon que aunque salga en PC, Sony colabora en el desarrollo y será exclusivo de consola Eso sin contar lo de "rumores fuertes", primera vez que escucho nada de esos dos, tan fuertes no serán 🤣 Y bueno, switch 2 básicamente tiene Fire Emblem, Duskbloods, Yoshi (que no pasaría de indie random en cualquier otra plataforma) y un montón de broza mediocre Mario Tenis, Tomodachi, el Pokémon de movil ... 🤣, amos no me jodas Mira que el año de PS5 no es gran cosa, pero el de Switch 2, más teniendo en cuenta que está recién lanzada y que en su primer año ya tuvo un catálogo jodidamente pobre, directamente es una mierda |
te tienes que reir…