Quiero hacer cosas fuera de lo común +TemaSerio
27-mar-2026 22:56
|
Me presento Tengo 26 años. Actualmente trabajo en una sub contrata de una empresa top de España como Administrador de Sistemas y hago tareas de Ciberseguridad Aparte soy instructor de cursos de muchas ramas de tecnología que van saliendo para una empresa de Madrid. Hace poco di uno para Indra. Tengo el FP Superior ASIR En septiembre empiezo el Máster de Ciberseguridad del FP homologado por el ministerio de educación Además voy sacando asignaturas de la Ingeniería Informática conforme me apetece y puedo Tengo C1 en Inglés también. Aún así, me noto un poco estancado, siempre me ha gustado el mundo empresarial , pero intenté emprender y no me salió bien. Me noto algo estancado, tanto a nivel de sueldo, como de trabajo, además estoy viviendo en mi ciudad natal Albacete , y después de vivir 1 año en Madrid me parece súper monótona Me he planteado irme al extranjero, pero en 3 meses pillo el permiso de paternidad porque seré padre y me han dado condiciones muy buenas para coger el permiso en mi empresa actual No quiero estancarme y quiero crecer pero no sé de qué manera o en qué centrarme. Alguien en una situación parecida? Alguien con algún proyecto ambicioso? Alguien con ganas de iniciar algo? Estoy abierto a cualquier idea |