ING Gana 275€ moviendo 700€ 6 meses
27-mar-2026 22:14
|
Llévate 250 € brutos con ING más 25€ netos míos Pídeme mi DNI ya que lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte. Tras bajarte la app elige cuenta Nomina (tranquilo sirve hacer transferencia desde otro banco) y date de alta indicando mi DNI en el codigo promocional Se abre también una Cuenta NARANJA. Es una cuenta de ahorro gratuita adicional Trae tus ingresos mensuales Domicilia tu nómina, pensión o prestación por desempleo de mínimo 700 € O ingresa 700 €/mes desde otro banco Condiciones importantes para recibir los 250€ de ING y por extension los 25€ mios: El dinero (los 700 euros) debe permanecer en la cuenta hasta las 09:00 del día siguiente a su recepción No puedes haber tenido antes una Cuenta Nómina en ING Solo válido para nuevos titulares de Cuenta Nómina Tras el segundo ingreso ING te ingresará 250 € brutos si cumples los pasos y yo te paso 25€ por bizum cuando me ingresen mis 50 brutos Has de hacerlo durante 6 meses minimo. Pero es eso, mover 700€ durante 3 dias al mes durante 6 meses Tengo 8 invitaciones para la promo!!!! |