✅ Adelántate y presenta la RENTA en TaxDown con 10€ dto + 10€ mios
27-mar-2026 21:59
|
Hola shurs, Abro hilo otro año más mientras me queden referidos disponibles. Si alguno va a hacer la declaración con TaxDown, entrando desde mi enlace os lleváis el descuento que da la propia plataforma y además yo os mando 5€ por Bizum cuando me validen el referido. Mi enlace es este: https://taxdown.es/referido?ref=OE6R4P7X7UZ5REKY&s=4 Cómo va el tema: 1. Os registráis desde mi enlace con correo nuevo que no se haya usado antes en TaxDown. 2. Hacéis el cálculo gratis y veis si os interesa. 3. Si al final presentáis la renta con ellos, me pasáis vuestro nombre para comprobar que me aparecéis en el panel. 4. Cuando TaxDown me confirme el referido, os mando los 5€ por Bizum. Importante: • Solo vale para cuentas nuevas. • El cálculo se puede hacer gratis. • El Bizum lo hago cuando el referido quede validado. • Si queréis, me habláis por privado antes y lo dejamos controlado. En principio disponible para 10 shurs. Iré actualizando plazas para que no haya líos. Cualquier duda, MP. Gracias de antemano y buen sablazo a Hacienda, shurs. SHURS: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. |