Hagamos contactos útiles!
27-mar-2026 20:19
|
27-mar-2026 22:41
|
-Contacto directo con las productoras de los aceites más premiados de Jaén. -Posibilidad de recomendaciones para vacantes en Indra. -Gestion de prácticamente todas las subvenciones/ayudas/deducciones para empresas o autónomos. |
27-mar-2026 22:56
|
Poco que ofrecer , solo tengo contactos en el mundo del futbol sala y algo de tecnología en Madrid. Pero me quedo en el hilo, interesa. |
27-mar-2026 23:35
|
Lo vi en el general. Bien hecho abrirlo aquí, alguna posibilidad más hay Aparte de poner los posibles contactos que tenéis, estaría bien poner los que buscáis |
28-mar-2026 00:52
| Estoy en una empresa mayorista de telecomunicaciones y energía con las mayores comisiones del mercado para los colaboradores |
28-mar-2026 11:53
|
Veo que lo has abierto aquí también. Pego mi opinión que había puesto en el otro hilo: Esto sería la hostia crearlo bien. Quizás con un grupo de telegram, creando subgrupos con un fijo para explicar lo que podemos hacer cada uno y otros más para hablar. Lo suyo sería crear también algún sistema de valoraciones o algo, para poder saber quien está colaborando de verdad y quien está solo para aprovecharse. Podría salir algo muy guapo de aquí. Conocéis BNI? es digamos una agrupación de empresarios de distinta índole que se van recomendando y aportando negocio unos a los otros. Tienen lo que llaman el semáforo, simplemente rojo, amarillo y verde. El que está mucho tiempo en rojo puede terminar expulsado si no aporta negocio y solo se aprovecha de que los demás le aporten. Conseguir algo similar a nivel nacional, con gente de todo tipo y experiencias de lo que sea, no solo empresarial podría ser acojonante. |
02-abr-2026 10:30
|
Abogado ejerciente en la Costa del Sol. Tengo muchos contactos de inmobiliarias de lujo en las zonas más exclusivas de Marbella, con posibilidad de hacer muy buenos negocios con reparto de porcentajes si se presentan compradores serios. Tengo contactos con empresarios destacados en la Costa del Sol. También con empresas productoras de aceite que buscan exportar más. Por otro lado, fuera de España, tengo contactos con empresas inmobiliarias en Dubai. Estoy abierto a hacer negocios. |
Editado: 02-abr-2026 10:33 -
02-abr-2026 11:58
|
Yo si alguien tiene contactos en países de latioamérica, que me hable por privado. Tengo una empresa de telecomunicaciones. |
02-abr-2026 12:24
|
Me parece una gran idea. Yo soy ing de software en asturias con bastantes conocimientos y centrandome en ia, su aplicación y sobre todo su inferencia en local, con un server propios que tenemos. Ademas en mi tiempo libre me dedico a los coches y sobre todo por familia en asturias tenemos contactos y conocimientos de japoneses como evos o subarus, tambien m3s, m4s, etc y clasicos. Un saludo y si os puedo ayudar en algo encantado! Veo que lo has abierto aquí también. Pego mi opinión que había puesto en el otro hilo:
Esto sería la hostia crearlo bien. Quizás con un grupo de telegram, creando subgrupos con un fijo para explicar lo que podemos hacer cada uno y otros más para hablar. Lo suyo sería crear también algún sistema de valoraciones o algo, para poder saber quien está colaborando de verdad y quien está solo para aprovecharse. Podría salir algo muy guapo de aquí. Conocéis BNI? es digamos una agrupación de empresarios de distinta índole que se van recomendando y aportando negocio unos a los otros. Tienen lo que llaman el semáforo, simplemente rojo, amarillo y verde. El que está mucho tiempo en rojo puede terminar expulsado si no aporta negocio y solo se aprovecha de que los demás le aporten. Conseguir algo similar a nivel nacional, con gente de todo tipo y experiencias de lo que sea, no solo empresarial podría ser acojonante. |
02-abr-2026 12:50
|
Veo que lo has abierto aquí también. Pego mi opinión que había puesto en el otro hilo:
Esto sería la hostia crearlo bien. Quizás con un grupo de telegram, creando subgrupos con un fijo para explicar lo que podemos hacer cada uno y otros más para hablar. Lo suyo sería crear también algún sistema de valoraciones o algo, para poder saber quien está colaborando de verdad y quien está solo para aprovecharse. Podría salir algo muy guapo de aquí. Conocéis BNI? es digamos una agrupación de empresarios de distinta índole que se van recomendando y aportando negocio unos a los otros. Tienen lo que llaman el semáforo, simplemente rojo, amarillo y verde. El que está mucho tiempo en rojo puede terminar expulsado si no aporta negocio y solo se aprovecha de que los demás le aporten. Conseguir algo similar a nivel nacional, con gente de todo tipo y experiencias de lo que sea, no solo empresarial podría ser acojonante. Bni Es una estafa piramidal, no hace falta hacer el moñas y pagar para hacer contactos ni networking, ya lo estas viendo. |
02-abr-2026 23:12
| Si creéis que esto tiene recorrido, desarrollo una plataforma para gestionar todo esto! |
03-abr-2026 01:49
|
Estoy montando un proyecto de ciberseguridad para pymes que no pueden permitirse un dpto. de seguridad propio El objetivo es que comiencen a blindarse y que en caso de incidente puedan detectarlo y actuar a tiempo para que afecte lo mínimo a sus operaciones. Principalmente está orientado al sector de logística, fábricas, ecommerce con grandes volúmenes de facturación, etc. En definitiva, empresas donde unas horas parados vale mucho dinero. También puede tener sentido para abogados penalistas o despachos donde se muevan datos muy confidenciales. |
Editado: 03-abr-2026 01:53 -
03-abr-2026 10:43
|
Estoy montando un proyecto de ciberseguridad para pymes que no pueden permitirse un dpto. de seguridad propio
El objetivo es que comiencen a blindarse y que en caso de incidente puedan detectarlo y actuar a tiempo para que afecte lo mínimo a sus operaciones. Principalmente está orientado al sector de logística, fábricas, ecommerce con grandes volúmenes de facturación, etc. En definitiva, empresas donde unas horas parados vale mucho dinero. También puede tener sentido para abogados penalistas o despachos donde se muevan datos muy confidenciales. Además, se podría mirar para encajar tu solución con alguna ayuda/deducción y que sea más fácil de vender a empresas. (Me he dedicado varios años a esto) |
03-abr-2026 12:57
|
Estoy montando un proyecto de ciberseguridad para pymes que no pueden permitirse un dpto. de seguridad propio
El objetivo es que comiencen a blindarse y que en caso de incidente puedan detectarlo y actuar a tiempo para que afecte lo mínimo a sus operaciones. Principalmente está orientado al sector de logística, fábricas, ecommerce con grandes volúmenes de facturación, etc. En definitiva, empresas donde unas horas parados vale mucho dinero. También puede tener sentido para abogados penalistas o despachos donde se muevan datos muy confidenciales. Ingeniero de Ciberseguridad buscando nuevos proyectos. Por si necesitas a alguien. |
03-abr-2026 21:44
|
Interesa grupo de telegram : Ingeniero +10 años en programación. Backend, arquitectura... y construyo bots. Me estoy haciendo freelancer y estoy intentando sacar un pequeño sobresueldo, si a alguien le interesa... Estoy muy al día en IA, tanto LLM's, como programación como generativa (imágenes, vídeo...) |
07-abr-2026 08:54
|
Jurista especializado en derecho tecnológico (RGPD/LOPDGdd, ENS, ISOs, DORA, RIA, etc.), tengo contactos con grandes empresas de diversos sectores (agroalimentario, sanitario, tecnológico, etc.). Si montáis un grupo de telegram puede estar interesante |
07-abr-2026 09:20
| Puedo ofrecer tecnologia en general, software, arquitectura, cloud y IA. Estoy buscando transicionar a Autonomo con producto propio. Me interesaria tambien negociar y asociarme con empresas pequeñas/medianas ya funcionando que necesiten tecnologia y procesos para escalar. |
07-abr-2026 15:28
|
Por aquí uno con empresa de construcción. Me suelen interesar arquitectos, inmobiliarias, conserjes de fincas, administradores… A quien pueda ayudar, que me diga. |
07-abr-2026 21:41
| Pillo sitio, tengo algunos contactos en el mundo de la prevención, industria y ciberseguridad. Y algo se también. |
09-abr-2026 02:28
|
Muy interesante, me gusta el hilo, pillo sitio. Tengo una empresa de transporte, urgente, nacional, internacional, etc Por otro lado una Compraventa de vehículos, importo, matriculo etc cualquier tipo de vehículo Contactos en los dis sectores, pero mayoritariamente en el transporte para empresas Cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy |
09-abr-2026 22:43
|
Sin duda este hilo puede dar cosas buenas a mucha gente. En mi caso puedo aportar en el sector de la prevención de riesgos laborales. Hay muchos conflictos relacionados con estos temas y le puede venir bien a alguien. Saludos! |
09-abr-2026 23:19
|
Monto proyectos con IA chorra en 2 días y los publicito sacándome un dinero. Puedo orientar a quien lo necesite, lo importante es hacer. Ejemplo del último que he hecho hace 2 horas Otro chorra y asi con 15. |
09-abr-2026 23:41
|
Buenísimo hilo. Trabajo como vigilante de seguridad en securitas Madrid, por si alguien necesita curro le puedo dar contacto de jefes directos que entraría a trabajar mañana. Por otro lado he tenido tienda online +12 años y ahora estoy sin ninguna y busco iniciar un proyecto con alguien que se anime y le guste el mundo online, tengo alguna idea en mente desde hace años. También me dedico al inmobiliario, tengo pisos en alquiler de habitaciones, soy inversor inmobiliario. Ojalá pueda salir de aquí algo bueno, si alguien le interesa un proyecto online y tiene experiencia en algo que pueda aportar como marketing redes sociales ads etc que se ponga en contacto o si necesita ayuda en lo que soy experto |
Editado: 10-abr-2026 11:52 -
10-abr-2026 09:13
|
Hilo buenísimo, soy ingeniero, diseño maquinaria y estaría encantado de colaborar con alguien o en proyectos. El concepto de fabricar y diseñar maquinaria es muy amplio, pero si alguien está interesado que me mande mp y hablamos o proponga algo por aquí. |
10-abr-2026 09:36
|
Buen hilo, tomo nota de algunos que tal vez pueda interesarme! Por mi parte, mi mujer es fotógrafa profesional, y por ende, yo he aprendido de ella, sobre todo sector bodas, aunque también ha hecho trabajos para marcas de coche, sector alimenticio, etc, en las bodas siempre vamos juntos, ventaja tener 2 fotógrafos sin precio extra. 10 años de experiencia, somos de Madrid pero hemos hecho bodas por diferentes puntos de España, y trabajamos muy muy bien, no porque sea mi mujer, es que es detallista al 100% y el cariño que le da a cada edición de boda es especial, nada de editar todas las bodas iguales... Si alguien se casa y quiere tener bien cubierta la fotografía, que me escriba! Agenda abierta para 2027, si es este año tu boda, habría que consultar fechas por si ya la tenemos reservada. Gracias! |
Editado: 10-abr-2026 09:52 -
10-abr-2026 11:55
|
Buenos días ☀️ viendo que gusta mucho este hilo y que no se ve mucho. Os dejo link por petición de muchos de un grupo de telegram, para que podamos hablar mejor y hacer sinergias juntos. LINK GRUPO TELEGRAM https://t. me/+-jjloPxCcs8zMTky PD : Copiar link y borrar el espacio entre la (t. y me) |
Editado: 10-abr-2026 11:59 -
10-abr-2026 13:08
|
Buenas , me apunto al hilo. Soy autónomo de carpintería metálica , soldadura. Fabricamos tótems de publicidad,mobiliario ,puertas etc. Montaje de stands de ferias exposiciones etc , actualmente bastante en Ifema. Conocemos y colaboramos con varias empresas. Montaje y puesta en marcha de pantallas LED ,ya sea para publicidad , salas de juntas, videomarcdores etc. Actualmente estamos montando bastante en estadios de 2a division. Me uno al grupo de Instagram |