Estoy jugando a ghost of yotei y el mundo esta vacio

Saint Xala
ForoCoches: Usuario
Esta más vacio que el Zelda. Que cojones

La verdad es que es decepcionante, recuerdo que en el thushima habia bastante mas vida
Kuix
Pero ahora la prota es tía y trans en la vida real.
theonekaneda
ForoCoches: Miembro
A ese no he jugado, a Tsushima si...
No se que esperabas... Luces de Neón? Rascacielos?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
El tsushima me maravillo, me parecio un juegazo pero ya no me motivo el yotei la verdad. Ni lo he probado
Uxiel
⠀UΨel
Te dirán que es normal porque son aldeas de cuando cristo perdió el mechero
Scaleless
Cita de theonekaneda
A ese no he jugado, a Tsushima si...
No se que esperabas... Luces de Neón? Rascacielos?
¿Has jugado a KCD2?
Diosisback
Cita de Scaleless
¿Has jugado a KCD2?
Lo mismo es Ezo que Bohemia jajaja

El Yotei es en la Sagra japonesa.
Scaleless
Cita de Diosisback
Lo mismo es Ezo que Bohemia jajaja

El Yotei es en la Sagra japonesa.
No en cantidad sino en calidad. Y si buscamos realismo espero que el juego termine si te meten un tajo en el pecho
Spidermon
Comprate la play por sus ejclusivos decían jajajajajajajaja.

Y ahora más cara.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Saint Xala

La verdad es que es decepcionante, recuerdo que en el thushima habia bastante mas vida
A mi me parece peor mapeado el tsushima.

Todo muy colorido y muy bonito sí pero no tiene la atmósfera del tsushima ni su buen diseño.
Badbuni
Sinluz
Que esperas a las 17:00 de la tarde en la edad media
Diosisback
Cita de Scaleless
No en cantidad sino en calidad. Y si buscamos realismo espero que el juego termine si te meten un tajo en el pecho
Calidad no le falta al Yotei precisamente... y ni es realista ni pretende serlo, estamos hablando de la ambientación.
IC342
El mejor juego que he tocado en 2025, ojalá más juego vacíos como Yotei.
shurraceno
el Tsushima le da mil vueltas, y esonque el Yotei es mas completony tiene mas mecanicas..
8mikelx8
y es mucho mejor juego que el crimson desert aka MMO single player coreano
theonekaneda
Cita de Scaleless
¿Has jugado a KCD2?
Si, he jugado.
También me vas a comparar esa parte de Europa con varias guerras civiles en marcha y en la que ya se podía hablar de pueblos grandes e incluso ciudades con Ezo?
Ezo, en la época en la que está ambientado del juego solo vivía una tribu indígena y luego en el sur había asentamientos de varios clanes japoneses.
Flik
Que esperas que haya....más allá de los pueblos lo más normal es que no haya nada, algún puesto ambulante y ya
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Tu alma sí que está vacía
Diosisback
Cita de theonekaneda
Si, he jugado.
También me vas a comparar esa parte de Europa con varias guerras civiles en marcha y en la que ya se podía hablar de pueblos grandes e incluso ciudades con Ezo?
Ezo, en la época en la que está ambientado del juego solo vivía una tribu indígena y luego en el sur había asentamientos de varios clanes japoneses.
En su cabeza era espectacular.
Smormu
5th Smiling Friend
ermmm mira todo el mundo sabe que en esa epoca en ese lugar vivían dos personas nada más vale? a mi me parecio el goty o quizas incluso el gotd y recomiendo a todo el mundo que vaya corriendo a comprarse una ps5 y una copia del juego porque creedme esos 730€ en total merecen la pena
Liachu
Cita de Saint Xala

Sip.yo eso lo aprecie. Y las mecánicas me gustaban más las del 1. A mí lo del lobo pfffff.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Todos los juegos de mundo abierto ambientados en bosques, montañas y mierdas. Que jodido aburrimiento. A ver cuando se buscan otra cosa.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Te lo resumo rápido: mucho arte, poco juego.
Vaus
Imposible que esté más vacio que el BOTW.

Y eso que me encantó el juego, pero joder...
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Lo de "Antes todo esto era campo" no se dice por nada.
Gnar
Si es realista espero que al menos comas cagues duermas te partas la espalda plantando arroz...
strat0caster
Lo malo de yotei es lo repetitivo que se hace cuando vas por la mitad, porque abusa un montón de usar las mismas mecánicas una y otra vez y al final cansa
Meta Ridley
No lo sé shur, yo cuando voy al monte no veo absolutamente nada de vida salvo otros montañeros. Animales? Alguna vaca o caballo con dueño y ya. No creo que sea algo irreal, aunque tampoco he jugado.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Debe ser que hemos jugado a juegos diferentes.
MrGambon
lidl humor negro
Ghost of aburrima ya era así, no te engañes
← A Videojuegos