[VENDO] KTM Duke 125 ABS 2015
27-mar-2026 17:59
|
Vendida Dejo el hilo como histórico. ---- Metiendo la cuarta burra en el garaje me he dado cuenta de que la 125 que fue mi primera moto no la cogía desde septiembre, así que con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta este MOTÓN, ahora que acabo de dejarla puesta a punto con aceite y filtro nuevos, y recién cambiado el motor de arranque. Ya tengo una trail mono muy económica de usar, una naked tetra rutera, y una Vespa clásica para paseo de corto radio. Y las que entren después si sigo igual de caprichoso... Toca decirle adiós a la pequeña, tengo que hacer demasiado tetris en el garaje y me duele verla sin uso. También subida a Wallapop, pero prefiero si se vende a través del foro y siempre daré mejor precio por aquí. Respondo por el hilo, privados o al 661-UNO SEIS SIETE-532 (sólo whatsapp, ese número no atiende llamadas)
Conmigo ha dormido siempre en garaje, con el dueño anterior ha tenido temporadas de estar en la calle, especialmente el tiempo previo a comprársela yo. Como apenas la usaba últimamente, la tengo bajo una funda para que no se llenase de polvo. ---- Extras:
Los neumáticos tienen 12k km y 3.5 años. Como esta moto no pesa y no corre, no gasta NADA las gomas. Yo creo que les queda aún vida, por profundidad de la huella por supuesto pero creo que también por edad del caucho (no me parece que estén cristalizados). ---- Mantenimiento al día, los normales se los hago yo pero lo gordo la he llevado a taller. Intervenciones que ha tenido (tengo facturas):
Siempre le he hecho cambio de aceite y filtro usando Motorex 15W50 como marca el manual, cada año o 7500km (lo que ocurriese primero). Me ha sobrado medio litro del último cambio (hace una semana) y el filtro de aire no lo he cambiado porque tiene un año y tan sólo 700km, compré uno nuevo que entregaré sin estrenar junto con la lata empezada de aceite. ---- Cosillas que tiene: Es una KTM Duke, tiene una parte ciclo cojonuda (hay quien le hace swap por motores de 390 porque el motor es casi lo único que las diferencia) para sus pesos de bicicleta, aunque no dejan de ser 15CV. Pero no deja de ser una moto con 11 años… no es una moto que puedas dejar tirada en la calle y desentenderte de ella todo el año esperando que no le salgan tonterías, como hacía un compañero con una SH125i. Pide estar un poco encima, tampoco demasiado ojo, pero estando al día la moto se porta muy bien.
---- Uso:
---- Caídas, ninguna gorda, casi todas en parado:
El que diga que nunca se le ha caído una moto, miente. Yo listo todas las que he visto esta moto en el suelo. A día de hoy todos los pedales y manetas están rectos y en su sitio. Esta moto a pesar de los topes si toca suelo de lado SIEMPRE dobla pedales. Los topes salvan el resto de plásticos de llevarse nada, pero los pedales no se salvan y no soy capaz de doblarlos a su forma sin partirlos, así que siempre compro uno nuevo y reemplazo. |
Editado: 20-may-2026 10:42 -
27-mar-2026 18:04
|
Le monté un cable de embrague de repuesto, está lubricado y metidas las puntas en plásticos para que no se oxide ni manche. Me tocó ayudar a un chaval a quien se le partió en medio de la nada y me dio la neura, así que me dejé un remiendo plug&play preparado. |
27-mar-2026 18:05
| Se ve al lado del terminal negativo de la batería el cortacorrientes manual que comenté arriba. |
27-mar-2026 18:11
Gracias shur. A ver si le sale novio que le dé el uso que se merece, que aún le queda mucha vida
|
27-mar-2026 18:19
|
Añadido al OP: ITV: en vigor hasta junio 2027 ABS en ambas ruedas Pegatina C (Euro 4) |
27-mar-2026 19:39
|
11 años. 32.000 km (de una 125) El asiento por tapizar… Y 2.000 pavazos. Tengo un amigo con una superduke 990 impecable y el otro día me dijo que si la quería la iba a vender por ese mismo dinero, que sabía que no le iba a sacar más… |
27-mar-2026 19:52
|
Son negociables si lo negociado es razonable, y soy transparente con el estado de la moto, no me jodas. Son kilómetros, pero le queda vida. Y dime cuántas 125 tienen el reglaje reciente y con factura, que eso se lo calla todo el mundo. |
27-mar-2026 22:36
|
Te chifla pasarte por los hilos del compraventa para decir que está todo caro macho. Sólo se te ve por aquí y siempre dices lo mismo.
Son negociables si lo negociado es razonable, y soy transparente con el estado de la moto, no me jodas. Son kilómetros, pero le queda vida. Y dime cuántas 125 tienen el reglaje reciente y con factura, que eso se lo calla todo el mundo. Pero cara de cojones está. 11 años…una 125cc… Y ojo, que cuando hay algo en precio también lo digo. O cuando me gusta una moto. |
27-mar-2026 22:48
|
He entrado al hilo y se me ha abierto la app de Línea Directa para pedir la grúa. Ni idea de si está en precio o no, pero yo te ofrezco una Thermomix y dos cuchillos a medio afilar. Suerte con la venta. |
28-mar-2026 00:31
![]() Si la Thermomix trae los accesorios tenemos trato
|
Editado: 28-mar-2026 00:33 -
28-mar-2026 18:33
|
He ido con el shur y su duke de ruta un par de veces y soy testigo de lo bien que va y de su estado. Que sirva de up y suerte con la venta. |
13-may-2026 09:29
|
Bajo a 1600 para foreros, estoy hasta las pelotas de mareantes, subnormales que ofrecen cambios ridículos y malquedas que al final no se presentan de Wallapop. Tengo manetas, asas de pasajero etc en una caja y lo daría también, no me interesa nada quedármelo si ya no tengo la moto. |
19-may-2026 14:23
|
Último precio: bajo a 1400 SÓLO PARA EL FORO que el mes que viene me renuevan el seguro y paso de pagarlo. No negociables. Si no sale ya, la entrego pelada a compraventa. |

) cuando estaba aparcando delante de su casa. Pedal derecho doblado.