Mejor exchange sin KYC ¿Hyperliquid?
27-mar-2026 17:24
|
Pues eso. Observo que nadie habla del DEX HYPERLIQUID. Exchange en cadena. Bajas comisiones y rápido. Que opináis? |
28-mar-2026 01:06
|
Como bien te han comentado los shures, es el mejor DEX que existe a día de hoy. Su propia criptomoneda creo que ha escalado hasta la décima posición, y tiene toda la pinta de ponerse detrás de Ethereum en los próximos meses/años. Obviamente, no tengo ninguna bola de cristal, pero repito, tiene toda la pinta. Y, encima, es deflacionaria. |
28-mar-2026 15:33
|
Como bien te han comentado los shures, es el mejor DEX que existe a día de hoy. Su propia criptomoneda creo que ha escalado hasta la décima posición, y tiene toda la pinta de ponerse detrás de Ethereum en los próximos meses/años.
Obviamente, no tengo ninguna bola de cristal, pero repito, tiene toda la pinta. Y, encima, es deflacionaria. |
28-mar-2026 16:02
| Todo puede pasar. Pero lo que está consiguiendo Hype no lo ha conseguido ningún otro DEX, Hype está generando más comisiones diarias que la propia Ethereum, controla más del 70% del volumen de perpetuos descentralizados, superando incluso a Coinbase, y hace poco ha integrado en la cartera materias primas y acciones tokenizadas. Y, encima, están dando airdrops igual que hace BNB, yo estoy dentro de Valantis, que el airdrop será un poco mierder pero es de lo menos y todo suma. Van bastantes fuertes y he tenido la suerte de entrar temprano para ir a largo, si algún día sale otro DEX que vaya también fuerte, pues le entraré también, pero mientras tanto ya tengo algo a lo que agarrarme en largo desde una muy muy muy buena posición. |
29-mar-2026 23:00
| No estoy muy puesto en este DEX, pero si que opero bastante en futuros en mexc. ¿Podríais decirme que ventajas tiene aparte del tema del kyc respecto a otro exchange? |
30-mar-2026 00:08
| Llevan operando desde 2022 y actualmente es el DEX más grande del mundo. El token es lo de menos, aunque seguramente de un buen rendimiento a largo plazo. |
Editado: 30-mar-2026 00:13 -
30-mar-2026 00:12
| La ventaja es la descentralización. No vas a encontrar tantas shitcoins como en MEXC, pero la mayoría de los pricipales tokens están ahí. |