Mejor exchange sin KYC ¿Hyperliquid?

Cateno9
ForoCoches: Usuario
Pues eso. Observo que nadie habla del DEX HYPERLIQUID. Exchange en cadena. Bajas comisiones y rápido.

Que opináis?
pshulz
Cita de Cateno9
Pues eso. Observo que nadie habla del DEX HYPERLIQUID. Exchange en cadena. Bajas comisiones y rápido.

Que opináis?
El DEX por excelencia sobre todo si vas a operar futuros
Cateno9
Cita de pshulz
El DEX por excelencia sobre todo si vas a operar futuros
Y si es spot? Trading intradia
pshulz
Cita de Cateno9
Y si es spot? Trading intradia
Lo mismo. Es el mejor DEX que hay ahora mismo.
Canetero
Señor y amo
Como bien te han comentado los shures, es el mejor DEX que existe a día de hoy. Su propia criptomoneda creo que ha escalado hasta la décima posición, y tiene toda la pinta de ponerse detrás de Ethereum en los próximos meses/años.
Obviamente, no tengo ninguna bola de cristal, pero repito, tiene toda la pinta. Y, encima, es deflacionaria.
MARS VLTOR
Cita de Canetero
Como bien te han comentado los shures, es el mejor DEX que existe a día de hoy. Su propia criptomoneda creo que ha escalado hasta la décima posición, y tiene toda la pinta de ponerse detrás de Ethereum en los próximos meses/años.
Obviamente, no tengo ninguna bola de cristal, pero repito, tiene toda la pinta. Y, encima, es deflacionaria.
Hasta que salga otro DEX con otras características nuevas y un token mejor.Estos proyectos pasan y quedan en el olvido, mientras tanto que aproveche quien pueda.
Canetero
Señor y amo
Cita de MARS VLTOR
Hasta que salga otro DEX con otras características nuevas y un token mejor.Estos proyectos pasan y quedan en el olvido, mientras tanto que aproveche quien pueda.
Todo puede pasar. Pero lo que está consiguiendo Hype no lo ha conseguido ningún otro DEX, Hype está generando más comisiones diarias que la propia Ethereum, controla más del 70% del volumen de perpetuos descentralizados, superando incluso a Coinbase, y hace poco ha integrado en la cartera materias primas y acciones tokenizadas. Y, encima, están dando airdrops igual que hace BNB, yo estoy dentro de Valantis, que el airdrop será un poco mierder pero es de lo menos y todo suma. Van bastantes fuertes y he tenido la suerte de entrar temprano para ir a largo, si algún día sale otro DEX que vaya también fuerte, pues le entraré también, pero mientras tanto ya tengo algo a lo que agarrarme en largo desde una muy muy muy buena posición.
Romee
No estoy muy puesto en este DEX, pero si que opero bastante en futuros en mexc. ¿Podríais decirme que ventajas tiene aparte del tema del kyc respecto a otro exchange?
pshulz
Cita de MARS VLTOR
Llevan operando desde 2022 y actualmente es el DEX más grande del mundo. El token es lo de menos, aunque seguramente de un buen rendimiento a largo plazo.
pshulz
Cita de Romee
No estoy muy puesto en este DEX, pero si que opero bastante en futuros en mexc. ¿Podríais decirme que ventajas tiene aparte del tema del kyc respecto a otro exchange?
La ventaja es la descentralización. No vas a encontrar tantas shitcoins como en MEXC, pero la mayoría de los pricipales tokens están ahí.
← A Criptomonedas