Se podra jugar GTA VI en PC mediante el cloud gaming de Xbox?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Estaba pensando que viendo que hay juegos de consola en la app de Xbox de PC y que se pueden jugar mediante la nube de Xbox como si fuera una consola, se podra hacer esto con el GTA VI? y mas sabiendo que todos los títulos que estan sacando son Play Anywhere

Es que igual es la clave para jugarlo de salida en PC sin tener que pasar por el aro de las consolas
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Espera, que saco la bola de cristal.
D4k0t4
se debería teniendo en cuenta que para finales de año llega la retrocompatibilidad a pc
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que un juego sea play anywhere también depende del estudio y estás tu que rockstar va a decir que sí para no poder venderte el mismo juego un año más tarde.

Es como si Nintendo te saca la oled también de lanzamiento para no venderte la misma consola dos veces, vas a enseñar a padre a hacer hijos
Globexx
ForoCoches: Usuario
Obviamente no.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Jorx4
Que un juego sea play anywhere también depende del estudio y estás tu que rockstar va a decir que sí para no poder venderte el mismo juego un año más tarde.

Es como si Nintendo te saca la oled también de lanzamiento para no venderte la misma consola dos veces, vas a enseñar a padre a hacer hijos
Todos los que estan anunciando lo son aun asi aunque no lo sea pueden meterlo en la nube y se tendria que poder como todos los juegos que hay en consola que se pueden todos practicamente
Scaleless
Cita de V. Jones
Todos los que estan anunciando lo son aun asi aunque no lo sea pueden meterlo en la nube y se tendria que poder como todos los juegos que hay en consola que se pueden todos practicamente
Vuelve a leer el mensaje del shur tantas veces como para que te entre en la cabeza.
Dj_Maik
DEP alf2004
Tengo una bola numero 8 que la agitas y preguntas algo y te da respuestas, la bola me ha dicho: No cuentes con ello

Un saludo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de D4k0t4
se debería teniendo en cuenta que para finales de año llega la retrocompatibilidad a pc
Lo unico que eso es Xbox y Xbox 360 aun asi es top
PerfectGuy
fokin bestia
Ya habéis jugado todos los juegos que queréis jugar que tan desesperados estáis por el GTA VI?

Espera a la versión de PC que va a ser la mejor e ya, como lo fue RDR2

Para jugar pronto y mal prefiero esperar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Scaleless
Vuelve a leer el mensaje del shur tantas veces como para que te entre en la cabeza.
Su hilo no puede morir tan pronto hombre. Que el tráfico no se genera solo
Erathan
Si, podras jugar a 30 fps con graficos en bajos y una ridicula resolucion.

Ya cuando los consolerdos dejen de hacer de betatester, saldra en PC de verdad donde se podra jugar en condiciones.
Dir. Pasnake
Si , pero jugaras a la versión Series S con baja resolución y a 30 fps
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Erathan
Si, podras jugar a 30 fps con graficos en bajos y una ridicula resolucion.

Ya cuando los consolerdos dejen de hacer de betatester, saldra en PC de verdad donde se podra jugar en condiciones.
Respétate un poquito hombre.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
y en iPhone también
Adryax
ForoCoches: Premium
Y en la N-Gage
escuadronzgz
Cita de Dean Winchester
Que se jugará mejor en Pc que en consola creo que es innegable.
Pasó con GTA V, salió para X360 y PS3, pero no desarrolló todo su potencial hasta que salió en PC o PS4.
Pasará lo mismo, una versión al límite para la generación actual, y el juego sin correa para PC o nueva generación
Erathan
Cita de Dean Winchester
Consolerdo detected. Sigan.
D4k0t4
Cita de V. Jones
Lo unico que eso es Xbox y Xbox 360 aun asi es top

qué te hace pensar eso?
estabotika
Maketo
Para que eso ocurra va a tener que salir antes en gamepass y va a ser que no. No va a salir en gamepass en mucho tiempo. Si ya el 5 por la mierda de online se tiraron años con rebajas de mierda hasta que estuvo amortizado.

Cita de PerfectGuy
Ya habéis jugado todos los juegos que queréis jugar que tan desesperados estáis por el GTA VI?

Espera a la versión de PC que va a ser la mejor e ya, como lo fue RDR2

Para jugar pronto y mal prefiero esperar

Es por el fomo. El miedo a quedarse atrás mientras todo el mundo juega al GTA VI y otros no puedan hasta muy tarde. De eso se aprovechan las empresas.

Con el GTA V mucha gente se compró el juego en ps3/x360, luego en ps4/one y luego en PC. Y eso busca Rockstar. Habrá gente que se compre una ps5 por jugar al gta VI y no esperar el año de marras.

A mí me da igual. No tengo pendiente jugar al GTA VI. Si tengo todavía pendiente los 2 RDR para jugarlos este año. Pienso que esta empresa está vendiendo demasiado hype como el famoso hal life 3 que nunca sale. El que piense que el juego será todo buena historia, igual se equivoca. Los retrasos vienen porque orienta casi todo al online con IA regenerativa para crear misiones. Es decir, para hacer caja a los niño rata con micropagos.
jbzcasero
Cita de estabotika
Para que eso ocurra va a tener que salir antes en gamepass y va a ser que no. No va a salir en gamepass en mucho tiempo. Si ya el 5 por la mierda de online se tiraron años con rebajas de mierda hasta que estuvo amortizado.

Para el juego en la nube de xbox necesitas gamepass, pero puedes jugar a los juegos de tu biblioteca, no sólo a los del propio gamepass. La suscripción es para jugar en línea y jugar en la nube (si quieres), pero es lo puedes hacer con los juegos de gamepass o juegos propios.

Lo que ya no sé si GTA 6 saldrá con la opción de jugar en la nube. O si merecerá la pena hacerlo, porque será jugar a la versión de consola en el pc, pero con la posible latencia que pueda haber. ¿Cuál sería el beneficio, jugarlo con teclado y ratón? Eso sería si Rockstar quiere habilitarlo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de D4k0t4
qué te hace pensar eso?
Pues por que ya se ha dicho que asi sera y si es retrocompatible es de logica que sea con las dos primeras como esta en consola
Cita de estabotika

Es por el fomo. El miedo a quedarse atrás mientras todo el mundo juega al GTA VI y otros no puedan hasta muy tarde. De eso se aprovechan las empresas.

Con el GTA V mucha gente se compró el juego en ps3/x360, luego en ps4/one y luego en PC. Y eso busca Rockstar. Habrá gente que se compre una ps5 por jugar al gta VI y no esperar el año de marras.

A mí me da igual. No tengo pendiente jugar al GTA VI. Si tengo todavía pendiente los 2 RDR para jugarlos este año. Pienso que esta empresa está vendiendo demasiado hype como el famoso hal life 3 que nunca sale. El que piense que el juego será todo buena historia, igual se equivoca. Los retrasos vienen porque orienta casi todo al online con IA regenerativa para crear misiones. Es decir, para hacer caja a los niño rata con micropagos.
No hace falta que este en game pass, como digo practicamente todos los juegos que hay se pueden jugar en cloud gaming
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de jbzcasero
Para el juego en la nube de xbox necesitas gamepass, pero puedes jugar a los juegos de tu biblioteca, no sólo a los del propio gamepass. La suscripción es para jugar en línea y jugar en la nube (si quieres), pero es lo puedes hacer con los juegos de gamepass o juegos propios.

Lo que ya no sé si GTA 6 saldrá con la opción de jugar en la nube. O si merecerá la pena hacerlo, porque será jugar a la versión de consola en el pc, pero con la posible latencia que pueda haber. ¿Cuál sería el beneficio, jugarlo con teclado y ratón? Eso sería si Rockstar quiere habilitarlo.
He mirado el 5 y debe ser el unico juego que no tiene esa opcion
Gormongus
Sabes que en cloud el juego no lo ejecuta tu PC, no?
D4k0t4
Cita de V. Jones
Pues por que ya se ha dicho que asi sera y si es retrocompatible es de logica que sea con las dos primeras como esta en consola

No hace falta que este en game pass, como digo practicamente todos los juegos que hay se pueden jugar en cloud gaming
Magnus mínimo debería serlo con Xbox one también, si no se pierde halo 5
~BkY
Obvio que no.
← A Videojuegos