¿Hacéis CAPTURAS cuando jugáis?

PerfectGuy
fokin bestia
Capturar momentos ya sea mediante fotos o vídeos, para poner en vuestro perfil
solo extremo
ForoCoches: Miembro
No, si a caso algún paraje rotodosiaco estilo Elden ring
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
@Guarismo
wailfred
Te lo cambio?
@Guarismo
swagberry
Nunca.
TorraCollons
sí, claro. más que para ponerlo en el perfil para guardármelo para mí
Globexx
Si, si estoy jugando a algo bonito si, como AC Origins que estoy jugandolo ahora y me parece precioso.

Eso si, no subo 400 capturas al foro como @Guarismo
Argonh
Si. Y si tiene modo foto aun mas. Pero para guardarlas en Steam. Lo tengo configurado para hacerlo con el boton central del mando y un gatillo, asi que las hago facil cuando veo un paisaje precioso o una escena chula.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No porque ya está guarismo para eso.

Pero en realidad sí, para tener recuerdos del juego. Lo que pasa que me las quedo para mí y no son solo capturas de gráficos y ya, intento capturar momentos relevantes.
El Cubi
Si, si juego a algo con una ambientación de la hostia o un diseño artístico que me guste.

Por ejemplo en el Starfield habré sacado más de 100 capturas.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Normalmente no.

Sin embargo hice una especie de experimento en FFVII Rebirth y fue precisamente ese, ir haciendo capturas para utilizar como un diario.

Es curioso, es de los últimos que me he pasado (me lo pasé hace algo más de un año) que recuerdo la historia prácticamente sin problema después de ver las capturas.

El resto que me he pasado, no. Porque no tengo capturas.

Y ojo, que no me he pasado malos juegos, es que mi memoria no es lo que era.

Por lo tanto... Creo que es una práctica chula ir haciendo capturas de momentos o lugares o cosas así porque luego lo puedes poner como un diario.
o(^^o)(o^^)o
Si, y en HDR. En el Discord de HDR Den hay bastantes y se pueden ver en Chrome si no se quiere instalar la aplicación: https://discord.gg/9HZEREXRtp
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Argonh
Si. Y si tiene modo foto aun mas. Pero para guardarlas en Steam. Lo tengo configurado para hacerlo con el boton central del mando y un gatillo, asi que las hago facil cuando veo un paisaje precioso o una escena chula.
Cómo has configurado eso? Perdón por el retraso de antemano
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Mr_Plow
Normalmente no.

Sin embargo hice una especie de experimento en FFVII Rebirth y fue precisamente ese, ir haciendo capturas para utilizar como un diario.

Es curioso, es de los últimos que me he pasado (me lo pasé hace algo más de un año) que recuerdo la historia prácticamente sin problema después de ver las capturas.

El resto que me he pasado, no. Porque no tengo capturas.

Y ojo, que no me he pasado malos juegos, es que mi memoria no es lo que era.

Por lo tanto... Creo que es una práctica chula ir haciendo capturas de momentos o lugares o cosas así porque luego lo puedes poner como un diario.
Estoy haciendo lo mismo en el FFXVI y también pensé en ese uso que comentas
Argonh
Cita de PerfectGuy
Cómo has configurado eso? Perdón por el retraso de antemano
Ahora mismo no te sabria decir porque no tengo el PC delante. Pero si no me acuerdo mal creo que solo se puede hacer desde el modo big picture en parametros entrando en la configuracion del mando y ahi puedes asignar que quieres que haga el boton guia (el boton crntral con el logo del mando) combinado con cualquier otro boton que tu quieras.

Estoy tirando de memoria. Pero por ahi van los tiros.
Scaleless
Antes sí, ahora paso salvo alguna vez contada. De hecho las borré casi todas.
Wren
Si el juego es bonito o lo estoy jugando con algún amigo para tenerlo como recuerdo, sí.
PerfectGuy
fokin bestia
@Guarismo
Dj_Maik
DEP alf2004
Muy pocas veces
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Resolver
hago fotos a la pantalla y se la envio a mi brodi
:P

Cita de Scaleless
Antes sí, ahora paso salvo alguna vez contada. De hecho las borré casi todas.

Por qué esa decisión?
trikelme
Si, algunos juegos!
Scaleless
Cita de PerfectGuy

Por qué esa decisión?
Fur hace tiempo, alguna venada que me daría.
Chemfu
El único post donde @Guarismo podría lucirse
Gnar
En contadas ocasiones. Hace poco en Xenoblade X porque es un botón y porque el juego no permite revisitar las cinemáticas.

También en Cyberpunk pero modo foto y ya, y paisajes de Elden Ring y Skyrim.
ElGordaco
Si, muchísimas, pero no para publicar en ningun sitio, para mi. Para compartirlas con mi mujer y contarle mis mierdas, o con algun amigo.
Shyvan
Solo si hay tetas
Xusonic
Live and learn
Muy rara vez, cuando me pongo con la play lo que me apetece es jugar, no ponerme en plan Peter Parker.

Tengo un amigo que es bobo, que me comentó hace poco que tiene como 11.000 capturas hechas en su PS5...
Suplicio
Gambito de DAMA
Con el Tsushima si me paro alguna vez. Es muy bonito y da a ello.
hector_evil
Si claro
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de PerfectGuy
Estoy haciendo lo mismo en el FFXVI y también pensé en ese uso que comentas
Pues ya nos contarás qué tal la experiencia.

De hecho, acabo de recordar...

El otro día viendo un disco duro que tengo desde el pleistoceno. Vi capturas de Second Life que tendrán como... Qué se yo, 15 años???

Y creas que no fue muy chulo verlas, también es verdad que jugaba con amigos y no es el mismo que un single player...

Pero oye, ahí están esos "recuerdos", yo ni me acordaba de eso.
← A Videojuegos