Mario Wonder switch 2 edition +opinion

Shadows08
ForoCoches: Miembro
No merece la pena para el contenido de un jugador son todo cosas que no aportan nada.

Si que me parece un buen upgrade gráfico se ve de maravilla y da gusto , para mi me ha merecido la pena y me ha motivado a volver a pasármelo
malanior
PC gamer.
Estafa increíble, una más de Nintendo esta gen
Uxiel
⠀UΨel
Una de las mayores estafas de la generación. DLC exclusivos para la consola nueva.
reyox
¿Qué diferencia hay a jugar con al versión de la 1?
Shadows08
Cita de Uxiel
Una de las mayores estafas de la generación. DLC exclusivos para la consola nueva.
Tienen que incentivar algo …
Shadows08
Cita de reyox
A nivel gráfico se nota mucho
Uxiel
⠀UΨel
Cita de reyox
Tiene más minijuegos, niveles y un personaje nuevo, además de graficos de switch2.
Shadows08
Cita de malanior
Quieras o no han metido trabajo (que no me aporta nada ) pero trabajo al fin.A mi con el parche gráfico me servía
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Tiene más minijuegos, niveles y un personaje nuevo, además de graficos de switch2.
Y a 80e
reyox
Cita de Shadows08
A nivel gráfico se nota mucho
Me refiero a que si tienes la versión de la 1, ¿no se actualiza como pasa con otros juegos?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Uxiel
Ostia puta Nintendo a la vanguardia y la líder absoluta en inventar nuevas formas de abusar del consumidor. Y todavía hay quién la defiende increíble. Van a guarrada por día.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Y a 80e
Creo que puedes usar el juego de switch1 y comprar el dlc por 20. No estoy 100% seguro.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Ostia puta Nintendo a la vanguardia y la líder absoluta en inventar nuevas formas de abusar del consumidor. Y todavía hay quién la defiende increíble. Van a guarrada por día.
Es la única forma de jugarlo 4K

Y aquí viene lo bueno no es un dlc , es poner un modo multiplayer super cutre a 80 e
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Creo que puedes usar el juego de switch1 y comprar el dlc por 20. No estoy 100% seguro.
60+20 por un juego que tiene 2 añitos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
No es nuevo, lleva ya tiempo, el kirby también tiene uno. Con los ports de wiiu a switch también lo hacían, pero al menos esos eran ports.

Cita de malanior
60+20 por un juego que tiene 2 añitos
Hombre, lo habrá por 30 euros de segunda mano.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
No es nuevo, lleva ya tiempo, el kirby también tiene uno. Con los ports de wiiu a switch también lo hacían, pero al menos esos eran ports.

Ya pero si lo quieres nuevo 80 eurazos esta estafa es que no tiene niveles nuevos xd
Shadows08
Cita de reyox
Me refiero a que si tienes la versión de la 1, ¿no se actualiza como pasa con otros juegos?
Toca pagar 20 lagartos 🦎
ketamax
Vtoc
Buen timo
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Y a 80e
Te quejas de los 80€ de Nintendo pero no de los de Sony (que los pusieron primero y cobraban tambien 10€ más por la version de PS5). Como era lo que decías en el otro hilo? Hipocresía, no? Ajam
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Parece Sony sacando refritos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Shadows08
Toca pagar 20 lagartos 🦎
Pero no sacaron una update gráfica cuando salió la Switch 2 para el Wonder base?
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Pero no sacaron una update gráfica cuando salió la Switch 2 para el Wonder base?
No , fue solo del deluxe
Suplicio
Gambito de DAMA
Justo me lo pasé a principios de año en la Switch 2 y se juega perfectamente con los gráficos que ya tenía. Hubiera sido de agradecer una actualización gratuita o máximo de 5€, eso lo habría pagado para seguir jugando niveles y conseguir semillas que dejé atrás.

El contenido extra que añaden para justificar las 20 bananzas no me puede importar menos. Otro timo por parte de Nintendo. En esta generación se están cargando todo lo ganaron en la anterior, algo que ya suele ser normal en ellos. Un ciclo del que parece que no aprenden nunca.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Uxiel

Se merecen que mañana vulneren la switch 2 y no compre nadie más un solo puñetero juego. Así lo digo.

Vaya forma de cagarte en la boca de todos los que hicieron grande a su anterior consola.
Son subnormales, no aprenden por más veces que les pase.
Shadows08
Cita de Capitan Ishida
Justo para este no ( ya tenían planeado que volvieras a pasar por caja )
reyox
Cita de Uxiel
Cita de Shadows08
Toca pagar 20 lagartos 🦎
Les encanta ser unos trileros.
gexo2011
Cita de malanior
Cita de Uxiel
Malanior y su gran velocidad para cambiar de cuenta y postear.

Es todo un artista.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Hay colisión entre personajes?
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Hay colisión entre personajes?
El dlc es un timo y no pasa nada, una más de Nintendo es que ni niveles extra tiene como al menos tenía el kirby . Esto debería haber sido gratis
miliko_one
No me gusto el juego nada, lo mismo que el bananza, ahi los tengo cogiendo polvo.
← A Videojuegos