anular simbolo frenos
27-mar-2026 09:37
|
hola tengo un audi a4 año 2000 que me salio el simbolo de frenos amarillo en el cuadro (desgaste pastillas) , pues le puse unas pastillas nuevas y me sigue saliendo el fallo , alguien puede decirme que puede ser ? , no deberia haberse apagado la luz inmediatamente despues de poner las pastillas ? . hay alguna forma de comprobar ? , si puenteo el conector del sensor deberia quitarse ? , solo en modo comprobacion que alguna pastilla de las que lleva el cable este mal o haga mala conexion su ficha ? |
27-mar-2026 21:57
| En ese Audi no se cómo irá, pero lo habitual es que lleve un sensor que al hacer contacto con masa es cuando se enciende. No estaría gastado y está rozando? |
28-mar-2026 09:15
| nada gracias ya esta solucionado , al final era el conector que no hacia contacto un pin de la clema el hembra estaba abierto digamos y no hacia buen contacto con el macho de la pastilla |
05-abr-2026 17:50
| Justo hoy me ha salido el fallo después de limpiar el coche, qué casualidad ver tu hilo sin buscarlo, le echaré un ojo a ver si por animal me he cargado algo xD |