anular simbolo frenos

cordoba20vt
ForoCoches: Miembro
hola tengo un audi a4 año 2000 que me salio el simbolo de frenos amarillo en el cuadro (desgaste pastillas) , pues le puse unas pastillas nuevas y me sigue saliendo el fallo , alguien puede decirme que puede ser ? , no deberia haberse apagado la luz inmediatamente despues de poner las pastillas ? .

hay alguna forma de comprobar ? , si puenteo el conector del sensor deberia quitarse ? , solo en modo comprobacion que alguna pastilla de las que lleva el cable este mal o haga mala conexion su ficha ?
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
En ese Audi no se cómo irá, pero lo habitual es que lleve un sensor que al hacer contacto con masa es cuando se enciende. No estaría gastado y está rozando?
cordoba20vt
ForoCoches: Miembro
Cita de Vipper2112
En ese Audi no se cómo irá, pero lo habitual es que lleve un sensor que al hacer contacto con masa es cuando se enciende. No estaría gastado y está rozando?
nada gracias ya esta solucionado , al final era el conector que no hacia contacto un pin de la clema el hembra estaba abierto digamos y no hacia buen contacto con el macho de la pastilla
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de cordoba20vt
nada gracias ya esta solucionado , al final era el conector que no hacia contacto un pin de la clema el hembra estaba abierto digamos y no hacia buen contacto con el macho de la pastilla
Genial entonces!
Raifingo
Uh
Justo hoy me ha salido el fallo después de limpiar el coche, qué casualidad ver tu hilo sin buscarlo, le echaré un ojo a ver si por animal me he cargado algo xD
← A Mecánica