Mejor condicion prestamo personal/anticipo nomina

malaya
ForoCoches: Miembro
Hola tengo que hacer un pago (instalaciones de placas, pensaba que la instalacion la iba a hacer despues de semana santa pero al instalador le ha surgido un hueco el sabado) y no tengo suficiente dinero en la cuenta corriente del banco. Tengo varios depositos renault bank, pibank, pero no quiero quemar esa bala, ya que palmaria entorno a 120 euros si lo cancelo el que menos me perjudicaria. He visto que el santander tiene un prestamo anticipo nomina por unos 2500 euros que cobran de comision 36 euros a devolver en 2 meses. Creeis que es una buena opcion? Hay algo mas interesante? El pago que tengo que hacer es de 3500 euros.
Nolodanox
Quijote chalado
Anticipa esta pole.

¿Como te has metido a una instalación de placas solares sin dinero en cuenta?

Santander tiene fama de dar muchas opciones a nivel de préstamos. Poco más podría decir, la verdad.

Si no tienes otra opción, pasa por aquí las condiciones del préstamo y el contacto del de las placas ya que me parece bastante barato por ese precio.
nanaino
ForoCoches: Usuario
En muchas empresas tienen anticipo de nómina sin coste, has preguntado?

Otra opción es tirar de tarjeta de crédito con pago anfin de mes, que no suelen cobrar comision
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de malaya
Hola tengo que hacer un pago (instalaciones de placas, pensaba que la instalacion la iba a hacer despues de semana santa pero al instalador le ha surgido un hueco el sabado) y no tengo suficiente dinero en la cuenta corriente del banco. Tengo varios depositos renault bank, pibank, pero no quiero quemar esa bala, ya que palmaria entorno a 120 euros si lo cancelo el que menos me perjudicaria. He visto que el santander tiene un prestamo anticipo nomina por unos 2500 euros que cobran de comision 36 euros a devolver en 2 meses. Creeis que es una buena opcion? Hay algo mas interesante? El pago que tengo que hacer es de 3500 euros.
Sacate una visa con el limite a 4k y paga con eso. El cargo te llegara a final de abril y ya deberias de tener el dinero en cuenta preparado. Cero interés
← A InverForo