Españoles...DENUVO...HA MUERTO

Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...sor_bypass_by/

Acaba de salir el último Life is Strange y en menos de una hora con el Hypervisor ya se han follado el puto Denuvo de los cojones... BRAVO
Flik
ForoCoches: Miembro
Se celebra, con un poco de suerte se acaba el drm por fin
asm
Más info de que es hyoervisor
Clrnzz
Otro hilo mas del hypervisor?
Kazuki Ito
Cita de asm
Más info de que es hyoervisor
En este vídeo más o menos lo explican

hector_evil
Otra entrega mas de Life is Strange? Que pereza

Y otro hilo más con lo del Hypervisor. Luego no vengáis llorando
Kazuki Ito
Cita de Clrnzz
Otro hilo mas del hypervisor?
Cita de hector_evil

No es solo un hilo más de Hypervisor...es un hilo en el que se habla por fin de la ABSOLUTA DERROTA DEFINITIVA DEL DENUVO COMO DRM
Clrnzz
Cita de Kazuki Ito
No es solo un hilo más de Hypervisor...es un hilo en el que se habla por fin de la ABSOLUTA DERROTA DEFINITIVA DEL DENUVO COMO DRM
Es otro hilo más de Hypervisor.

Denuvo murió desde que se descubrió hypervisor hace ya unas semanas. Denuvo está aun bastante lejos de ser derrotado y la victoria real fue el Doom de 2025 y el crackeo DE VERDAD de todo Denuvo 2025.
Kazuki Ito
Cita de Clrnzz
Es otro hilo más de Hypervisor.

Denuvo murió desde que se descubrió hypervisor hace ya unas semanas. Denuvo está aun bastante lejos de ser derrotado y la victoria real fue el Doom de 2025 y el crackeo DE VERDAD de todo Denuvo 2025.
Te parece poco que un juego que llevaba una hora a la venta ya le hayan reventado el Denuvo?

Eso para mí es una absoluta derrota para la mierda de DRM ése y es una AUTÉNTICA VICTORIA para nosotros, los GAMERS DE BIEN
Adryax
ForoCoches: Premium
Que si, que nadie se va a poner a piratear con el Hypervisor, pesados
Clrnzz
Cita de Kazuki Ito
Te parece poco que un juego que llevaba una hora a la venta ya le hayan reventado el Denuvo?

Eso para mí es una absoluta derrota para la mierda de DRM ése y es una AUTÉNTICA VICTORIA para nosotros, los GAMERS DE BIEN
Teniendo en cuenta que es algo que está pasando desde hace ya varios días ya que el método es un bypass universal para denuvo pues si, me parece poco. Bueno no poco, lo mismo que en los otros 5 hilos sobre hypervisor en la última semana.
Kazuki Ito
Cita de Adryax
Que si, que nadie se va a poner a piratear con el Hypervisor, pesados
Cita de Clrnzz
Teniendo en cuenta que es algo que está pasando desde hace ya varios días ya que el método es un bypass universal para denuvo pues si, me parece poco. Bueno no poco, lo mismo que en los otros 5 hilos sobre hypervisor en la última semana.
Recordad, esto no es un hilo de piratería ni de Hypervisor ni nada de eso...es un hilo en el que se recordará la CAÍDA DEL DENUVO y en el que los jugadores por fin son los auténticos beneficiados de todo esto
malanior
PC gamer.
Cita de Kazuki Ito
Recordad, esto no es un hilo de piratería ni de Hypervisor ni nada de eso...es un hilo en el que se recordará la CAÍDA DEL DENUVO y en el que los jugadores por fin son los auténticos beneficiados de todo esto
Beneficiado es el ataque que te van a meter a tu pc.
hector_evil
Cita de Kazuki Ito
Has probado a usar el buscador tal vez?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Kazuki Ito
Ale pues corre, se el primero del foro en abrir tu PC, yo prefiero no ser un tieso y pagar por los juegos.

Lo que deberíais de hacer es exigir a Gabe a que las desarrolladoras no pongan mierdas de Denuvo en su launcher, pero como estáis tan ocupados comiéndole la polla pasa lo que pasa, así está la plataforma de PC.
franloradr
son rootkits sanos
BITW_Forever
Me imagino que cuando sea "seguro" surcar los mares con ese método, es cuando será más grave para las empresas. Porque si pones en peligro tú PC con ese método, pues no inspira mucha confianza 😅
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Kazuki Ito

Gamers de bien? De todas la vida ha sido jugones o friki de videojuegos hombre de diooossss
Kazuki Ito
Cita de malanior
Beneficiado es el ataque que te van a meter a tu pc.
Cita de Adryax
Ale pues corre, se el primero del foro en abrir tu PC, yo prefiero no ser un tieso y pagar por los juegos.

Lo que deberíais de hacer es exigir a Gabe a que las desarrolladoras no pongan mierdas de Denuvo en su launcher, pero como estáis tan ocupados comiéndole la polla pasa lo que pasa, así está la plataforma de PC.
Y quién ha dicho que lo vaya a usar? Jajajajaja
Meta Ridley
La única vez que Denuvo fue derrotado era cuando Empress lo crackeaba. Fue retirarse y estar años sin crackear nada y ahora sacan esto, que es peligrosísimo. No me lo bajo ni con tu PC.
MisterMozo
Gerente
Cita de Meta Ridley
La única vez que Denuvo fue derrotado era cuando Empress lo crackeaba. Fue retirarse y estar años sin crackear nada y ahora sacan esto, que es peligrosísimo. No me lo bajo ni con tu PC.
Se creen que esto lo hacen por caridad jijiji.
Clrnzz
Cita de Meta Ridley
Hay otro cracker de denuvo en activo desde hace unos meses, al parecer ya tiene crackeado hasta Denuvo 2025.
Dir. Pasnake
A ver si rompen el Hypervisor de la Ps5 ya que es hora
dmhg94
forero medio
Cita de hector_evil

Con un poco de suerte al ser inutilizado tan rápido acaban prescindiendo de denuvo, cualquier otro drm será mejor que este.
Diosisback
Igual lo que muere es tu PC al usarlo.
hector_evil
Cita de dmhg94
Con un poco de suerte al ser inutilizado tan rápido acaban prescindiendo de denuvo, cualquier otro drm será mejor que este.

No creo. Las empresas tienen firmado x meses/años por usar Denuvo en sus juegos. Una vez pasado ese tiempo, lo quitan.
dmhg94
forero medio
Cita de hector_evil
No creo. Las empresas tienen firmado x meses/años por usar Denuvo en sus juegos. Una vez pasado ese tiempo, lo quitan.
Me refería más de cara a futuros lanzamientos, si en vez de optar por denuvo eligen cualquier otro, al final pocos son tan odiados como denuvo.
hector_evil
Cita de dmhg94
Me refería más de cara a futuros lanzamientos, si en vez de optar por denuvo eligen cualquier otro, al final pocos son tan odiados como denuvo.

La pena es que no hay otro. Y los que ha habido eran peores aun que Denuvo
tester4822000
forocochero
Denuvo cae si es crackeado, ni de coña pienso tocar cosas en la bios ni dar permisos de usuario para que me roben hasta los calzoncillos

bastante se arriesga uno al piratear ejecutando un crack

Hay métodos mucho más seguros: compartir cuentas
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kazuki Ito
Los ÁRBOLES no les dejan ver el BOSQUE. El hecho de que se salte fácilmente denuvo aunque sea por el método de mierda de hypervisor, que nadie con dos dedos de frente debería usar, puede reducir el uso de denuvo porque las empresas ya no lo considereren que merezca la pena pagar por el, lo que es bueno para piratas y sobre todo para no piratas.
← A Videojuegos