Lexus GS 300h Executive con garantía oficial Lexus
26-mar-2026 18:47
|
ACTUALIZACIÓN: Acabo de pasarle la revisión anual en Lexus, no hay que gastar ni un euro en él. ACTUALIZACIÓN 2 : No trato con ningún compraventa, no me interesa la historia que se monte cada uno. ACTUALIZACIÓN 3: Rebajo el precio para incentivar la compra en lugar de tantos cambios —> 19999€ Tengo en venta mi Lexus GS 300h de 2017 con acabado Executive. La gran ventaja que tiene esta unidad es que ha sido siempre mantenida en servicio oficial Lexus, con lo que, además de tener un historial inmaculado, tiene asegurado su buen funcionamiento y cuidado, dispone de la garantía oficial de la marca hasta 2032 o hasta que llegue a los 250.000kms mientras se sigan haciendo con ellos los mantenimientos. Es como tener la garantía de un coche nuevo. Como muestra de ello, indico que este mismo invierno, debido a un pequeño problema que surgió con la radio, se aplicó dicha garantía y me renovaron completamente el sistema de infoentretenimiento con su última versión, un gasto de unos 3200€ del que se hicieron cargo enteramente y añadiendo la ventaja de disponer de un Lexus de sustitución durante dicho cambio. Tiene actualmente 193000kms y me está haciendo un consumo medio de 5.9 l/100kms. Suelo hacer recorridos mixtos, combinando ciudad, autovía y carretera. Los neumáticos son Michelín, se cambiaron en junio del año pasado. El paquete de baterías es nuevo, se cambió hace dos años en una campaña Lexus. El equipamiento básico que corresponde al acabado Executive incluye principalmente:
Se puede ver y probar si ningún compromiso, el coche se encuentra en A Coruña. El precio para foreros es de 19999€. Se entrega con la revisión hecha, obviamente, de nuevo, en servicio oficial Lexus. Ante cualquier pregunta o aclaración que pueda surgir a cualquier interesado real en la compra, no dudéis en preguntarme. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 29-may-2026 00:10 -
27-mar-2026 09:35
|
Ostia que cochazo, y lo veo bien de precio para el pedazo de buque de lujo que es, y aparte con el audio Mark Levinson...
@iMongui no se si aún buscas un Lexus, pero por si acaso. |
27-mar-2026 10:27
|
Coño, que alegria que alguien se acuerde de uno xD Gracias compi, tremendo cochazo, lastima que se me vaya de presupuesto (por lo que dispongo, no por lo que pide), una pena porque he encontrado que este segmento justo de Lexus me tiene haciendo palmas con las orejas pero si pobre...
|
27-mar-2026 11:55
| Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es un carrazo, ya no solo por el propio coche en sí sino por la tranquilidad de que lleva garantía de coche nuevo. |
28-mar-2026 20:18
| Gran anuncio y gran coche. Al precio de esta noche los coches no deberías de tardar de vender esa joya |
10-abr-2026 08:57
| Actualizo para indicar que le toca la revisión en la Lexus en breve así que ya lo entrego con ella hecha, todo revisado y listo, no hay que hacerle nada, solo disfrutar |
12-abr-2026 14:56
| Puede ser que el otro día lo tuvieses aparcado por Milladoiro? Iba paseando con el can y como buen amante de las berlinas me quedé embobado mirándolo. Suerte con la venta!! |
12-abr-2026 16:54
|
Gracias a los dos por los comentarios. Y no, hace tiempo que no voy por ahí, tenía que ser un clon 😁 |
21-abr-2026 09:07
|
Gracias!! Como ya le toca nueva revisión oficial ahora, ya lo entrego con ella hecha así que, no hay que volver a tocarlo durante un año |
21-abr-2026 10:32
|
Gracias! el precio base con este acabado era de 57400€ a lo que luego habría que sumarle 1100€ de la pintura metalizada Gracias! |
21-abr-2026 16:51
| Muy bonito, mi suegro tiene el modelo anterior, el GS 450h president y es una jodida pasada. |
25-abr-2026 10:52
|
Gracias por los comentarios!! Actualizo el hilo con nueva info, acabo de hacerle la revisión anual, no hay que gastar ni un euro en él, va como la seda! |
29-abr-2026 07:45
|
¿por que motivo lo vendes? yo estoy buscando uno, pero el 450h sobre el 2016, que ahora mismo no veo a la venta |
29-abr-2026 08:03
|
Buenas! Lo vendo para pasarme a uno eléctrico, que me encaja mejor con lo que necesito actualmente y aún está por determinar. Estoy dudando entre el EQE y el i5, a ver por cual me decido. |
29-abr-2026 19:57
| He probado el Model S y las plazas traseras son muy incómodas, la banqueta es muy baja y las rodillas van altísimas, los muslos casi no apoyan, así que lo he descartado. |