Suzuki SV650S 2002

Carlangas_18
JapoRules
Pues al final me he decidido a cambiar de montura despues de casi 12 años con ella y por eso pongo a la venta a mi queria Suzuki SV650S.Es del año 2002, monta un motor bicilindrico en V. Tiene una potencia de 70cv. Actualmente cuenta con casi 76.000km.
Yo la compre en el 2014 y la he disfrutado estos años, actualmente la uso poco al no tener pegatina.

A pesar de tener 24 años se mantiene bien, tiene el asiento un poco agrietado como se puede ver en las fotografias y un pequeño desconchon en la pintura del deposito. Pintura que es original y esta en buen estado.

Tiene ITV en vigor hasta noviembre de 2027, pasada sin fallos. Se le cambio el aceite, filtro del aceite y liquido de frenos en noviembre del 2025.
Las ruedas son Michelin y se encuentran en buen estado.

El precio que le he puesto es de 1.500€. Rebaja durante la semana santa a 1.000€
La moto de encuentra en Madrid en el corredor del Henares

Volvuxman
ForoCoches: Miembro
Una moto más que cojonuda, con una aceleración tremenda y cogiendo los 210 de marcador. A menudo infravalorada, da mucho más de lo que parece.
Xavialejo
Los Justos
Yo tengo el mismo motor en una V-Strom 650.Buenas prestaciones, consumo muy reducido y fiabilidad absoluta.
En el foro de VStrom hay un propietario con una unidad con ¡¡¡500.000km!!!
Suerte con la venta
jesus35
;)
Pues para quien no necesite etiqueta una motillo muy apañada.
Carlangas_18
JapoRules
Muchas gracias a todos, la verdad que sí, si no fuera porque me obliga la pegatina no la cambiaba.
Necesito algo con pegatina y me he agenciado un WC para ir al trabajo.
Carlangas_18
JapoRules
Rebaja a 1.200€ durante la semana santa.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Otro regalo
brakepad
Cita de Carlangas_18
Rebaja a 1.200€ durante la semana santa.
Es un caramelo. Para ayudarte con la venta deberías indicar ubicación.

Entiendo que es la versión carburada, ¿Verdad?
rockerbcn
Gran moto!

Yo tuve una y me lo pasé genial con ella, esos 76.000 km se los hice en 5 años, jeje.

Si fuera la azul y estuviera cerca todavía me lo pensaría
Carlangas_18
JapoRules
Cita de brakepad
Es un caramelo. Para ayudarte con la venta deberías indicar ubicación.

Entiendo que es la versión carburada, ¿Verdad?
Cierto no lo he puesto, la moto está en Madrid.
Carlangas_18
JapoRules
Arriba con ella! Le sale alguna novia pero nada definitivo aún.
Carlangas_18
JapoRules
¡Bajada de precio 1000€! Es un regalo
Pepito G
Joder vaya regalo!!

No tengo ni el carnet A2 y ya tengo una con más de 100cv...pero vamos que ganas me están entrando de hacer otra tontería.

Y encima en el corredor del Henares.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
1.000€.

Esto es un precio razonable si quieres vender una moto vieja y con cosillas.

Para que luego digan que algunos solo hablamos para criticar las pasadas de frenada.

Suerte con la venta.
HeCompraoLeche
Cita de Carlangas_18
Pues al final me he decidido a cambiar de montura despues de casi 12 años con ella y por eso pongo a la venta a mi queria Suzuki SV650S.Es del año 2002, monta un motor bicilindrico en V. Tiene una potencia de 70cv. Actualmente cuenta con casi 76.000km.
Yo la compre en el 2014 y la he disfrutado estos años, actualmente la uso poco al no tener pegatina.

A pesar de tener 24 años se mantiene bien, tiene el asiento un poco agrietado como se puede ver en las fotografias y un pequeño desconchon en la pintura del deposito. Pintura que es original y esta en buen estado.

Tiene ITV en vigor hasta noviembre de 2027, pasada sin fallos. Se le cambio el aceite, filtro del aceite y liquido de frenos en noviembre del 2025.
Las ruedas son Michelin y se encuentran en buen estado.

El precio que le he puesto es de 1.500€. Rebaja durante la semana santa a 1.000€
La moto de encuentra en Madrid en el corredor del Henares

Está limitada?
Carlangas_18
JapoRules
Cita de HeCompraoLeche
Está limitada?
No está sin limitación, tiene los 70cv
wasted_years
Don't waste your time
Ojalá me cupiera en el garajes
monovol
The One and Only
Si por talla, talla de conductor, os encaja..............esta moto es una puta oportunidad de verdad, ya no se hacen así y si está en orden de marcha, por ese dinero es una oportunidad de verdad.

Le añades luego una quilla y a volar.

← A Compra - Venta Motos