IT Backend REMOTO fuera de España

darkblade60
IOTA Fanboy
Hola,

me da una tremenda pereza perfeccionar el inglés, tengo unos 10 años de experiencia como desarrollador, pero siempre he trabajado en entornos españoles.

La pereza viene de :

-No es seguro que consiga un trabajo mejor
-Si no me hace falta, no me va a entrar, necesito presión

¿Creeis que sería viable buscar una empresa GUIRI que aceptara mi bajo nivel de inglés (supongo que estará b1-b2) a cambio de mi experiencia? Obviamente cobrar menos de lo que cobraría un senior, pongamos unos 50k para no bajar del sueldo españó.

Siento que es la única forma de empujarme a aprender de verdad.
Bangk
Forero Respetuoso
Ninguna empresa te va a aceptar por tu bajo nivel de ingles. Por que para eso ya tienen su propio mercado local
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Bangk
Ninguna empresa te va a aceptar por tu bajo nivel de ingles. Por que para eso ya tienen su propio mercado local
hombre pero es que en el local van a conseguir a alguien con menos skills o que pida más pasta.

Pero vamos, era una idea vaga que me rondaba la cabeza.
asustadisimo
by Amapolas
Haz entrevistas a muerte, todas las que puedas, di que sabes inglés aunque sea mentira. Lo indios lo hacen continuamente y le echan cara.

Si consigues curro pues ya espabilarás en el día a día, pero vaya que yo tengo compañeros de la deep África que se supone que hablan inglés y aún no les escuché palabra.
comalies
ForoCoches: Miembro
Si eres capaz de entender y expresarte en ingles para superar entrevistas tecnicas tira palante, da igual el certificado que tengas.

Tu experiencia tecnica se la va a pelar si no llegas a eso, porque no podran ni evaluarte.
← A Empleo / Emprendimiento