IT Backend REMOTO fuera de España
26-mar-2026 15:58
|
Hola, me da una tremenda pereza perfeccionar el inglés, tengo unos 10 años de experiencia como desarrollador, pero siempre he trabajado en entornos españoles. La pereza viene de : -No es seguro que consiga un trabajo mejor -Si no me hace falta, no me va a entrar, necesito presión ¿Creeis que sería viable buscar una empresa GUIRI que aceptara mi bajo nivel de inglés (supongo que estará b1-b2) a cambio de mi experiencia? Obviamente cobrar menos de lo que cobraría un senior, pongamos unos 50k para no bajar del sueldo españó. Siento que es la única forma de empujarme a aprender de verdad. |
26-mar-2026 16:38
| Ninguna empresa te va a aceptar por tu bajo nivel de ingles. Por que para eso ya tienen su propio mercado local |
26-mar-2026 17:08
|
Pero vamos, era una idea vaga que me rondaba la cabeza. |
26-mar-2026 17:24
|
Haz entrevistas a muerte, todas las que puedas, di que sabes inglés aunque sea mentira. Lo indios lo hacen continuamente y le echan cara. Si consigues curro pues ya espabilarás en el día a día, pero vaya que yo tengo compañeros de la deep África que se supone que hablan inglés y aún no les escuché palabra. |
28-mar-2026 12:51
|
Si eres capaz de entender y expresarte en ingles para superar entrevistas tecnicas tira palante, da igual el certificado que tengas. Tu experiencia tecnica se la va a pelar si no llegas a eso, porque no podran ni evaluarte. |