Kutxabank cuenta nómina 30 tintos?

nikkis
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, abro el hilo porque no puedo entrar al hilo de tintos y por tanto no puedo preguntar por ahí

Kutxabank ofrece una cuenta nómina por la que remuneran 600 euros con una permanencia de 12 meses para los jóvenes de hasta 30 años (inclusive). Os dejo el enlace para echarle un vistazo si os interesa y que podáis ver el resto de condiciones:

https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...te-cliente/pys

La duda viene en, ¿alguien la ha abierto ya y sabe si bebe tintos?
nikkis
Up que tienen una promo más que acaba el día 31/03 de 100€ por vincular el bizum, por si alguien sabe y aún cogemos ambas
Mr. Roble
Cita de nikkis
Buenas shurs, abro el hilo porque no puedo entrar al hilo de tintos y por tanto no puedo preguntar por ahí

Kutxabank ofrece una cuenta nómina por la que remuneran 600 euros con una permanencia de 12 meses para los jóvenes de hasta 30 años (inclusive). Os dejo el enlace para echarle un vistazo si os interesa y que podáis ver el resto de condiciones:

https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...te-cliente/pys

La duda viene en, ¿alguien la ha abierto ya y sabe si bebe tintos?

Son 36 meses para todos los casos en la promocion de 600€.He abierto esta semana la cuenta
nikkis
Cita de Mr. Roble
Son 36 meses para todos los casos en la promocion de 600€.He abierto esta semana la cuenta
Sí? En las bases no queda muy claro parecía que para los de hasta 30 años eran solo 12 meses, lo has confirmado con ellos?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de nikkis
Sí? En las bases no queda muy claro parecía que para los de hasta 30 años eran solo 12 meses, lo has confirmado con ellos?
Yo según entiendo para menores de 30 años el de 600€ son 36 meses, pero en vez de con nómina de 2500€ con 1800€. El de 12 meses son para el de 300€ si eres menor de 30.
Mr. Roble
Cita de nikkis
Me lo confirmo mi gestor. si eres menor de 30 años puedes optar a la de 300€ a 12 meses y la de 600€ a 36 meses.

Yo al final voy a optar por la de 300€, 36 meses son muchos. Ten encuenta que la primera nomina la revisa el gestor. Luego en principio valen tintos.
HeCompraoLeche
Estoy dentro, y x estar justo x debajo de los 30 años es solo 1 año de permanencia
nikkis
Cita de Mr. Roble
Me lo confirmo mi gestor. si eres menor de 30 años puedes optar a la de 300€ a 12 meses y la de 600€ a 36 meses.

Yo al final voy a optar por la de 300€, 36 meses son muchos. Ten encuenta que la primera nomina la revisa el gestor. Luego en principio valen tintos.
Pues yo creo que haré lo mismo entonces, me quedaré con la de 300 por 12 meses aunque ya me haces dudar con lo de que la primera nómina la revisa el gestor, la tengo atada a imagin de momento por temas de hipoteca, desde kutxa se puede hacer tintos a imagin o no tiene tintos?
← A InverForo