Que os parece el precio de Microsoft? Es buen momento de compra?

Alnegreg
ForoCoches: Usuario
Que os parece como está Microsoft? ha tenido una corrección importante. Creéis que es buen momento para entrar?.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Es momento de esperar un poco, aunque sea unos mínimos crecientes
pshulz
Cita de Jeff Bezos
A largo plazo parece un buen precio, salvo que pienses que Microsoft deje de crecer o existir..
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Aun tiene que caer a 357 para meterle la casa
Alnegreg
Mirando un poco el gráfico parece que el soporte pueda estar entorno a los 350-360€, no?
Boxjellyfish
Ahí estoy yo, esperando los 360 y me da que aún la veremos más abajo ( no me hagáis caso no tengo npi llevo 5 meses por aquí)
quadro
Yo esperaria a que los mercados se estabilicen y esto todo mas tranquilo
Raven
Cita de Alnegreg
Mirando un poco el gráfico parece que el soporte pueda estar entorno a los 350-360€, no?
Está bien eso de jugarse no entrar en una acción que te gusta a buen precio por un 3-5%
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Jeff Bezos
Ya nadie sabe hasta dónde puede bajar
MaxRabbit
Según el modelo SEPA (minervini swing trading) :
STATUS: ❌ NO APTO (Fase incorrecta)

MSFT no cumple el Trend Template, requisito obligatorio del método SEPA.
PUNTUACIÓN SEPA: 20/100

(Tiene buena calidad fundamental, pero falla totalmente en fase técnica.)
MOTIVO:

El precio está por debajo de la media de 200 sesiones y además no está lo suficientemente alejado del mínimo anual (solo +4.3%, cuando SEPA exige +30%). [es.finance.yahoo.com], [es.finance.yahoo.com]
PUNTO DE COMPRA (Pivot):

No aplica en una acción que no cumple la fase de tendencia.
STOP LOSS SUGERIDO:

No aplica (solo se calcula si está en fase alcista).
palacio
Preciazo para largo plazo.
ccrespoa
Menudo derrumbe desde maximos
Pilladine
Yo estoy esperando a tener un poco de liquidez...me parece un buen momento....siempre para ir a largo!
Chipote
He iniciado posición a 360
Chorizo69
Cita de MaxRabbit
Según el modelo SEPA (minervini swing trading) :
STATUS: NO APTO (Fase incorrecta)

MSFT no cumple el Trend Template, requisito obligatorio del método SEPA.
PUNTUACIÓN SEPA: 20/100

(Tiene buena calidad fundamental, pero falla totalmente en fase técnica.)
MOTIVO:

El precio está por debajo de la media de 200 sesiones y además no está lo suficientemente alejado del mínimo anual (solo +4.3%, cuando SEPA exige +30%). [es.finance.yahoo.com], [es.finance.yahoo.com]
PUNTO DE COMPRA (Pivot):

No aplica en una acción que no cumple la fase de tendencia.
STOP LOSS SUGERIDO:

No aplica (solo se calcula si está en fase alcista).
Mmmm donde puedo aprender a hacer esos análisis técnicos?
MaxRabbit
Cita de Chorizo69
Un colega empezó a hacer swing trading (ir a corto-medio plazo). Sigue a un tio en rrss llamado arnau nogues, para pillar conceptos está bien.

Después busco la metodología del inversor mark minervini que es un referente contemporáneo en que se basa más en la tendencia en vez de buscar el value a largo plazo (warren buffet).

Reuno info sobre su método y lo meto en un agente de IA. (Claude o Copilot que esta incluido con o365 del curro). Al agente le das un input y un output con las directrices claras.

Si sabes algo de phyton y quieres liarte mucho ya es usar open claw y hacer tu algoritmo que conecte con la API de yahoo finance por ejemplo.

Yo estoy empezando a jugar con esto, todavía estoy muy verde pero mola ver el potencial de los resultados.
kiwitoX
Cita de Chorizo69
Tienes Investing PRO que un cuadro de análisis muy completo, tanto a nivel técnico como fundamental
Retranca
Como estoy de la guerra no sé resuelva la bolsa en general va a seguir bajando, da igual que la empresa sea buena o no, o que esté en precio
Chipote
Cita de Retranca
Como estoy de la guerra no sé resuelva la bolsa en general va a seguir bajando, da igual que la empresa sea buena o no, o que esté en precio
Claro, y si se resuelve la bolsa subirá
kudeiro
Cita de MaxRabbit
Un colega empezó a hacer swing trading (ir a corto-medio plazo). Sigue a un tio en rrss llamado arnau nogues, para pillar conceptos está bien.

Después busco la metodología del inversor mark minervini que es un referente contemporáneo en que se basa más en la tendencia en vez de buscar el value a largo plazo (warren buffet).

Reuno info sobre su método y lo meto en un agente de IA. (Claude o Copilot que esta incluido con o365 del curro). Al agente le das un input y un output con las directrices claras.

Si sabes algo de phyton y quieres liarte mucho ya es usar open claw y hacer tu algoritmo que conecte con la API de yahoo finance por ejemplo.

Yo estoy empezando a jugar con esto, todavía estoy muy verde pero mola ver el potencial de los resultados.
Nogues es un paleto que se dedica a insultar a la gente que le critica por privado
unedu
Cheff y amante
Entrar o no entrar... esa es la cuestion
OMC_1984
Shurgatero
Sigue bajando hoy…
unedu
Cheff y amante
Y yo quedé fuera
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Pasó el tren
naskar
Está a precios de liberation day… yo creo que es de las pocas apuestas seguras que hay…
Ergoj
ForoCoches: Lord Mariscal

Según la estrategia de cada uno, pero decir que se ha pasado el tren...
← A InverForo