Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos
25-mar-2026 15:09
| Y seguirán subiendo, a día de hoy aunque tengas consolas (que yo las tengo) prácticamente todo el mundo tiene un pc con el que jugar |
25-mar-2026 15:15
Creo que se habla más de Marathon en este foro que en las oficinas de Sony , en las oficinas están hablando más de otro estudio que van a cerrar
|
25-mar-2026 15:16
| Se celebra que la mejor compañía del gaming y la que mejor trata a sus usuarios (solo por detrás de GOG) sume cada día más gente |
25-mar-2026 15:20
|
PC en la lona. Al final la realidad es el mejor antídoto frente a la campañita anti-PC que lleva tiempo montada aquí. |
25-mar-2026 15:21
| Pero que esto es normal, se ha explicado miles de veces, han bajado las restricciones de steam con los Chinos y los Chinos causan un incremento siempre. |
25-mar-2026 15:22
|
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro. Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento. Edit: ni terminar el mensaje y ya han salido los chinos. |
Editado: 25-mar-2026 15:25 -
25-mar-2026 15:24
|
Luego ves los porcentajes de reseñas y los chinos rara vez pasan del 20%, pero bueno, si te quieres consolar con eso, no seré el que te lo quite, Valve y todos los PCeros adoradores del PCCh ahora
|
Editado: 25-mar-2026 15:27 -
25-mar-2026 15:26
|
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.
Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento.
|
25-mar-2026 15:27
|
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.
Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento. Edit: ni terminar el mensaje y ya han salido los chinos. |
25-mar-2026 15:30
|
Chinos blablabla no cuentan porque blablabla PC en la lona blablabla. Manalol ya nerviosito porque se abre un hilo de algo que es de hecho real, no rumores falsos o malinterpretados por su A1 de inglés. |
25-mar-2026 15:30
| Oye no está tardando mucho Malanior en cambiar su cuenta a la del experto en IT anti gordo de Steam? Está perdiendo facultades. |
25-mar-2026 15:33
| Yo ya puse a la venta la ps5 y en cuestión de nada mas venderla dedicarme 100% a steam |
25-mar-2026 15:38
| Una noticia que hará llorar a adryax que decía que cada vez más gente se daba cuenta de la estafa que es steam y luego la realidad ya tal además otro vendrá a decir que solo se juega al aristoputas casualmente multis de alguien que se hace la mosquita muerta con rumores y desviando hilos |
25-mar-2026 15:40
|
Y pensar que cuando empezaban renegaba de Steam e incluso me negaba a jugar lo que estuviera en ella. Ahora creo que paso mas tiempo bicheando Steam que jugando. Gracias Newell por hacerme mas pobre. |
25-mar-2026 15:46
|
Ojalá en el próximo hilo suban medio milloncejo por los cubanos, que también son principalmente peceros (aunque ultimamente no mucho). |
, en las oficinas están hablando más de otro estudio que van a cerrar