Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos

Der Lehrer
ForoCoches: Usuario

Newell estara contento.
montoyita23
ForoCoches: Miembro
Y seguirán subiendo, a día de hoy aunque tengas consolas (que yo las tengo) prácticamente todo el mundo tiene un pc con el que jugar
Shyvan
Cita de montoyita23
Y seguirán subiendo, a día de hoy aunque tengas consolas (que yo las tengo) prácticamente todo el mundo tiene un pc con el que jugar
Con gamehub tienes steam hasta en el movil

Valve, gracias por todo

Nasterz
Cuantos están jugando a Marathon?

montoyita23
Cita de Nasterz
Cuantos están jugando a Marathon?

Creo que se habla más de Marathon en este foro que en las oficinas de Sony , en las oficinas están hablando más de otro estudio que van a cerrar
PerfectGuy
fokin bestia
Se celebra que la mejor compañía del gaming y la que mejor trata a sus usuarios (solo por detrás de GOG) sume cada día más gente
malanior
PC gamer.
Otro hilo que va de marathon, 4 van ya hoy.
LucarioF1
El más payo del foro
Te lo mereces Gabe Newell, gracias por tus ofertas
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Ya viene.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Otro hilo que va de marathon, 4 van ya hoy.
La gente no puede hablar de lo que yo diga
Kroji
PC en la lona.

Al final la realidad es el mejor antídoto frente a la campañita anti-PC que lleva tiempo montada aquí.
malanior
PC gamer.
Cita de Kroji
PC en la lona.

Al final la realidad es el mejor antídoto frente a la campañita anti-PC que lleva tiempo montada aquí.
Pero que esto es normal, se ha explicado miles de veces, han bajado las restricciones de steam con los Chinos y los Chinos causan un incremento siempre.
Clrnzz
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.

Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento.

Edit: ni terminar el mensaje y ya han salido los chinos.
montoyita23
Cita de malanior
Pero que esto es normal, se ha explicado miles de veces, han bajado las restricciones de steam con los Chinos y los Chinos causan un incremento siempre.
Y qué? Literalmente, y qué? Los chinos no pueden jugar o qué? Menudo nivel
Kroji
Cita de malanior
La segunda vez esta semana que me hablas de los Chinos.

Luego ves los porcentajes de reseñas y los chinos rara vez pasan del 20%, pero bueno, si te quieres consolar con eso, no seré el que te lo quite, Valve y todos los PCeros adoradores del PCCh ahora
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Clrnzz
Está claro que el futuro está lejos del PC, cada vez más gente se está dando cuenta de que es muy caro y no merece la pena gastar más dinero en una plataforma que da tantos problemas cuando te puedes comprar una PS5 pro.

Lo pongo yo para que no tenga que venir el que todos sabemos. AH y bueno el comodín de los chinos saldrá en algún momento.
Se te ha adelantado shur
MartinyRacing
Cita de Clrnzz

Nos comen los chinos.
Clrnzz
Cita de MartinyRacing
Nos comen los chinos.
Prop Joe
Chinos blablabla no cuentan porque blablabla PC en la lona blablabla.

Manalol ya nerviosito porque se abre un hilo de algo que es de hecho real, no rumores falsos o malinterpretados por su A1 de inglés.
MartinyRacing
Oye no está tardando mucho Malanior en cambiar su cuenta a la del experto en IT anti gordo de Steam? Está perdiendo facultades.
Nasterz
Cita de montoyita23
Creo que se habla más de Marathon en este foro que en las oficinas de Sony , en las oficinas están hablando más de otro estudio que van a cerrar
De ahi venia precisamente mi post
Flik
Yo ya puse a la venta la ps5 y en cuestión de nada mas venderla dedicarme 100% a steam
Shyvan
Cita de MartinyRacing
Oye no está tardando mucho Malanior en cambiar su cuenta a la del experto en IT anti gordo de Steam? Está perdiendo facultades.
Esa no la tengo controlada. Cual es?
hector_evil
Ya ha salido el comodín de los chinos?
Negreta
el Saiyan oscuro
Una noticia que hará llorar a adryax que decía que cada vez más gente se daba cuenta de la estafa que es steam y luego la realidad ya tal además otro vendrá a decir que solo se juega al aristoputas casualmente multis de alguien que se hace la mosquita muerta con rumores y desviando hilos
xeno
Y pensar que cuando empezaban renegaba de Steam e incluso me negaba a jugar lo que estuviera en ella.

Ahora creo que paso mas tiempo bicheando Steam que jugando.

Gracias Newell por hacerme mas pobre.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Y los chinos no cuentan o qué?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Clrnzz

Coño, yo asumo que desde China habrá un porcentaje bastante alto y me parece genial que se unan a la fiesta.
Ojalá en el próximo hilo suban medio milloncejo por los cubanos, que también son principalmente peceros (aunque ultimamente no mucho).
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Y los chinos no cuentan o qué?
Es un racista de esos.
Josikem
Me alegro por Valve, mientras no se desvíen todo correcto.
← A Videojuegos