Ferry Balearia, GNV o Trasmed? Experiencias?

Mourinho14
The Special One
Buenas
He viajado con Balearia a Mallorca un par de veces y perfecto, quitando problemas con el aire acondicionado y tal en algun trayecto
Este verano voy a viajar otra vez, alguien ha probado también GNV o Trasmed? La diferencia de precios con Balearia es exagerada, pero me da miedo que el viaje sea bastante peor con estos.. Lo haría desde Valencia.
Si alguien tiene opiniones se lo agradecería
Mourinho14
The Special One
Ayuda shurs!!!
Mikman46
ForoCoches: Miembro
Cita de Mourinho14
Buenas
He viajado con Balearia a Mallorca un par de veces y perfecto, quitando problemas con el aire acondicionado y tal en algun trayecto
Este verano voy a viajar otra vez, alguien ha probado también GNV o Trasmed? La diferencia de precios con Balearia es exagerada, pero me da miedo que el viaje sea bastante peor con estos.. Lo haría desde Valencia.
Si alguien tiene opiniones se lo agradecería
Yo queria coger ferry valencia-palma ahora en mayo con la moto y ha pegado un subidon de 40€ el precio de un dia a otro

Algun truco para descuento?
Mourinho14
The Special One
Cita de Mikman46
Yo queria coger ferry valencia-palma ahora en mayo con la moto y ha pegado un subidon de 40€ el precio de un dia a otro

Algun truco para descuento?
Pon en google “Codigo descuento balearia” suele haber varios codigos segun destino, o vehiculo que lleves
En las otras marcas supongo que sera igual
← A Viajes